System Shock Remake - Lanzamiento en consolas y fecha

Tochomosca

Nightdive Studios y Prime Matter han anunciado la fecha de lanzamiento de System Shock Remake para consolas. Esta versión actualizada del clásico shooter de ciencia ficción estará disponible el 21 de mayo para PS5, Xbox Series X/S, PS4 y Xbox One. La versión para consolas contará con gráficos en 4K y 60 fps, un nuevo final mejorado y controles adaptados a los mandos. Además, incluirá una protagonista femenina opcional y varias mejoras respecto al juego original.

Contará además con versión en físico, que ya me parece lamentable tener que confirmar esto, pero nunca está de más visto lo visto.

2
PoetaEscueto

Jamás llegué a jugar a esto, entiendo que es compra obligada, no?

2 respuestas
GasaiDovis

Juegazo, y el remake muy crema

richmonde

#2 Si eres fan de Bioshock, este es el padre espiritual de Bioshock. Se puede decir que es casi casi compra obligada a quien le guste el género.

Por mi parte, estaré atento.

1
alb3rtpr0

Y estos añadidos los van a meter también en PC?

1 respuesta
GasaiDovis

#5 ANNOUNCEMENT #2: Where is Patch 1.2?
You’re right, from our last update, patch 1.2 didn’t actually get pushed out. This is because we wanted absolute feature parity with the console versions. What this effectively means is that our players on PC will be getting the best version of the game, and will enjoy the same experience as our console friends. The PC patch is slated to go live early in 2024.

1
Cryoned

#2 depende de lo nueva generación que seas

los mapas son laberínticos y no te llevan de la mano en ningún momento. No es una experiencia de pasear por carriles y pegar 3 tiros como bioshock. Aquí tienes que llevar el tracking de las cosas para saber cómo moverte y dónde ir, no puedes saltarte conversaciones, tienes que leer el texto, etc.

si puedes con eso, los puzzles y una buena historia, para adentro.

1 respuesta
PoetaEscueto

#7

depende de lo nueva generación que seas

Me ha costado entenderte xD

Entiendo entiendo, lo que dices me gusta, me lo pillaré. Estoy en la treintena, tengo cierto bagage videojueguil, aunque poco tiempo para darle caña.

El tipo de juego y su profundidad no es problema. A veces hay ganas de cosas ligeras y a veces de cosas que te impliquen más.

Todo depende del momento.

28 días después
jos8

Ya le han sacado el parche a la versión pc.

Lo de que no te lleva de la mano es quedarse corto, el juego no tiene quests ni marcadores ni nada.

Usuarios habituales

  • jos8
  • PoetaEscueto
  • Cryoned
  • GasaiDovis
  • alb3rtpr0
  • richmonde
  • Tochomosca