Table Tennis para xbox360

sPoiLeR

De aqui alguien juega por el live a este juego? El otro dia me baje la demo y bueno al final hemos acabado 5 amigos comprandonos el juego (esta por 39€ en centro mail).

Decir que este juego es MUY adictivo y tiene mucha jugabilidad. Al principio pensaba que era una paja por ser un juego de ping pong pero ojito que promete mucho xD

Un saludo

Soltrac

Este juego en wii sería dios

BruJo

A mi no me sale para descargar el table tennis en el bazar :/

n40k1

Joder con Wii, hasta la poia ya...

Donki

El juego par jugar con amigos o live es puro vicio, para jugar solo no lo recomiendo, pues no tiene modo historia.

Ashley_Riot

#5 modo historia? xD

M

yo lo tengo aunque la verdad se hace dificil de jugar el jodido , muy muy rápido y más bien tienes que buscar al personaje que mejor se te identifique a tu forma de jugar sino ya la hemos cagado, la verdad que está bastante bien pero bueno cojea del modo "torneo" por lo dificil que se hace pasarlo.

Donki

#6¿No sabes lo q es un modo historia?Me refiero, a un modo, en el que tengas algunos objetivos e incentivos (aparte del de ganar)"adornados" para que t motive a seguir jugando contra la máquina. A mi se me hace monotono cuando llevo jugando un rato en modo un jugador, en cambio me parece muy divertido al jugarlo con amigos.

Usuarios habituales

  • Donki
  • MossO
  • Ashley_Riot
  • n40k1
  • BruJo
  • Soltrac
  • sPoiLeR