Tacticas

ToMBeRi

hola
soy medio nuevo en el wc3 y me gustaria saber algunas tacticas k esten bien con los humanos...
si poneis de otras razas tb me valen..
bye y un saludo

neTcoM

standard aguantado rayos y al g0 avanzan entre los arboles sin hacer ruido muahahahah :D

Flipao

en los mapas en los k llueve no uses el firestrike del blood mage pork se apaga antes >_<

VoLRaTh

Eso mirate algunas replays, pero lo mejor si has empezao es ke bayas probando pero tb ayudandote de las replays.

Balthezor

oye porke tenies la mania de poner los nombres de unidades y habilidades en ingles si este es un canal español. digo yo... haber yo tengo el juego en español.... hablo español... esto es una pagina española... sigo?

T

#5 toy contigo, las magias en el juego tb estan en español, asi que podeis decirlas aki mejor en español y nos entenderemos todos mejor xD

Flipao

no me se el nombre de algunas unis y skills en español, miré el nombre en la beta del ft y ahora me dedico a usarlas......

xDDDDDDDDDDDDDD, k perro

n3BuR14

Yo tb llamo a los heroes y alguna habis y units en ingles pero eso es por k mis colegas los llaman en ingles y me e acostumbrado ^^

Y una buena tactica de humans pos sakar una legion de foots y atakar ^^

SirfraG

las magias en TU juego si estan en español, pero no en el mio ;). y ademas, me da grima decir Cazador de Demonios o Mago Sangriendo, q suena demasiado friki xD

Ac0sT

lo mejor es atakar con la dureza a su maximo explendor

KickGold

Y blizzard no lo uses en mapas q hace mas de 50 grados q se derrite antes de tocar el suelo -.-

Usuarios habituales

  • KickGold
  • Ac0sT
  • n3BuR14
  • Flipao
  • TonoDJ
  • VoLRaTh
  • neTcoM