Tacticas de los Orcos

J

Alguien que me ayude a realizar una tactica con las unidades de los orcos que he oido que son los que tienen las unidades mas variadas. . .
decirme contra que equipo son buenos y que heroes son los mejores. . .
Gracias
Si alguien sabe de Warcraft que me añada a pallaresgarcia@msn.com

D1aMoND

si tienes bastantes unidades y se puede acer muchos mix, y son muy usables como sacar bestiario,...hasta un mass kodo va bien :D!, pos de ekipos es mu largo ara de explicar, mira replay lee alguna estrategia, todo a su tiempo no kieras saberlo todo namas empezar, ;)

ByeZ

SaMMeT

Una muy comun y standar para contra cuaquier raza
es empezar con grunts, pasar a head hunters, chamanes con blood lust y taurens. De heores far seer y TC.
Otra el gruntapult, basicamente es sacar grunts, cuando estes techeando a tier 2 hacer la segunda barraka y cuando haya acabado sacar catas, es util vs elf

Una muy comun y standar para contra cualquier raza
es empezar con grunts, pasar a ARRANCA CABEZAS, chamanes con SED DE SANGRE y TOROS . De heores VIDENTE y GORDITO.
Otra el gruntapult, basicamente es sacar grunts, cuando estes ACTUALIZANDO LA BASE A 2ºEPOCA, hacer la segunda SACATROPAS y cuando haya acabado LA ACTUALIZAZION sacar CATAPULTAS, es util CONTRA ELFO NOCTURNO

Markius

A mi en cuanto a diversion y variedad me parece que elfos y orcos son las mejores razas. Si quieres aprender lo mejor es que te mires replays
www.replayers.com
www.progamer.ru/war3x/replays

PD: Siempre que aparece alguien nuevo todo dios le dice los nombres de las unidades abreviados o en ingles, ke mania xD

Tabs

Techea rapido a tier3 y saca un batrider con liquiqfire y 4 catas con aceite ardiente, las metes en un zep, vas a su base haces el drop a su sala principal y la petas. Luego repites la jugada cuando este reconstruyendo.

A esto sumale un buen micro de tus grunts y heroes de los tiers anteriores.

gg :p

MasterSule

Lo que yo hago vs cada raza con orco...:

Orc vs Orc: Vidente+grunts, actualizo la casa a 23/30, saco cazador de sombras con polimorf ese, no paro de sacar grunts, un par de raiders con red, y paso a wyverns.

Orc vs Human: Vidente+grunts, ataco sin parar, puteando peones, actualizo 22/30, serreria, y voy mejorando tropa. sigo sacando grunts. En este punto, tengo que tener saliendo el tauren que comprara balsamos,y curara a los grunts heridos... MUY RECOMENDABLE no perder ninguno. Hago pabellon, 2 chamanes, lo demas en grunts poblacion 50/50, y ataco con 2 pergas de vel, y clavo torres.

Orc vs No Muerto: Actualizo rapido 18/30, saco 2 bestiarios, de 1º vidente, le busco creepeando, de 2º cazador con polimorf. Saco 2 bestiarios, poblacion hasta 50/50. Expansion comprada, clavo 2 torres en la expa, actualizas base otra vez. Mejoro el veneno, saco taurens, y de tercero Tauren(heroe) con pisoton.

Orc vs Elfo Nocturno. Mapa pequeño: De primero Vidente, grunts, serreria rapida, poblacion 40/40, y atacas metiendo torres.
Mapa Grande: Grunts hasta 50/50. Los mejoro, de primero vidente, de segundo tauren, 2 catas (poblacion 58/60. Ataco, y clavo torres, 4-5 peones.

Si te paran el tower rush, estas dead.

KILLOXON

Oye, k mania con "una tactica para elfos", "una tactica para Ud", "una tactica para orcos"

Pq no lo poneis mas facil y decis k sacar contra k? Pq todo esto es muy pero k muy relativo, y sobre todo para los orcs, k no tienen nunca ninguna estrategia predefinida. Todo esto no te sirve de nada si no sabes k te saca el otro.

Estoy por provar mas la habilidad del vidente esa de ver terreno, pk la verdad... siempre me ganan pk harraseo o rusheo poco, y si se me alarga la partida me sorprenden con combio de unidades.

TACTICA MUY PERO K MUY RECOMENDABLE Y UNIVERSAL: Pon pabellón y saca almenos un solo Curandero sin actualizar y mete ojos por todo el mapa, el mas importante, en su base, sabras dodne está, k lleba y si tiene expansión. Todo esto es para mi la clave de la victoria, el maphack legal xD.

Balrog

master no estoy de acuerdo contigo solo en una cosa, vs ud, fs, creep a saco, saco grunt hasta 6(al 2º tech), segundo sh con hw y hex, paso de grunt a hhŽs, mejoro daño hhŽs, pabellon y evo docs, tech3, evo docs 2º y evo hhŽs bersek, y aumento daño hhŽs max. a partir de aqui 3º tc con stomp y no paro de sacar docs y hhŽs sin parar (acuerdate de ponerle 1000 stunts trap cuando le veas y 3 heal tot =) )

RoDRa

mmm contra UD lo de master si q tira, al principio le fuerzas a ir a arañas y luego el cambio a taurens y el pisoton de 3º hero me aprece q si va. Lo malo es q si te saca gargolas contra los wyvern pos tienes q cambiar a otra cosa estulo berseker + batrider o algo asi. vs UD estoy probando cosas distintas ahora en cada aprtida que juego, lo primero q se me ocurrio es grunt incursor para enredar arñas y petarla, pero ahora prefiero fast exp y 2 cuarteles a grunt y luego los incursores.

-

inventate una tactica tu basandote en otras que veas
es lo mejor
:)

Usuarios habituales