Take 2 muestra su apoyo a Wii y DS

abichuela

A los apoyos ya anunciados recientemente a Wii y DS por parte de Ubisoft, Activision o Sega, prometiendo títulos más trabajados en el caso de Ubisoft, y con las declaraciones de Activision diciendo que podían hacer frente a Nintendo en software con juegos de calidad, se unen ahora las declaraciones de Take-Two.

Estás son las declaraciones que el director de Take-Two Interactive, Strauss Zelnick, ha realizado en una entrevista reciente:

"Para ser honesto, no pienso que haya que ser un genio para comprender lo que pasa con Wii y el DS. Muy rápidamente, nos dirigimos a 2K y Rockstar y les dijimos: chicos, necesitamos estrategias específicas para Wii y DS. Y trabajamos en eso. A partir del último trimestre 2007 y para la temporada 2008, toda nuestra sociedad será concentrada hacia este fin. "

"No obstante, desarrollar un buen juego lleva tiempo. Los juegos de deporte no son unos buenos juegos para exclusivas, pero vamos a tener versiones Wii y DS. Sin embargo, el juego de carnaval que anunciamos llamó mucho la atención. Estamos muy ilusionados." "Tenemos juegos para Wii y DS. Algunos han sido anunciados, otros todavía no. Trabajamos en ellos y se anunciarán cuando sea el momento."


Sin duda lo que vengo diciendo de siempre y lo más lógico del mundo, no se pueden obviar las ventas ni el coste que supone hacer juegos en Wii y DS.

SaludoS.

P

Buena noticia, esperemos que apoyo signifique sacar calidad y no basura.

Ulmo

Yo espero q el apoyo supongo "cantidad", es muy dificil q una consola con una gran cantidad de juegos no tengo juegos de "calidad".

Para mi el ejemplo mas claro fue la Ps1, por mucho q algunos no opinen como yo, la Ps1 tenia muchisimos juegos, muchisimos basuras pero tambien bastantes de calidad.

Tampoco creo q esto signifike q Wii vaya a dispararse mucho, simplemente q hasta hace poco nadie daba 2 duros por Wii y si por el resto.

Como dice Abi, no puedes obviar una consola q tiene el mayor mercado, las mejores ventas y el menor coste de produccion.

Las thirds no son ONGs.

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • PrOdyH
  • abichuela