Take Two no está satisfecha con las ventas de GTA V

Abovedado

En Take-Two todavía no están satisfechos con las ventas de GTA V: “Hay mucho espacio todavía para crecer”

La editora de GTA V, Take-Two, ha emitido un comunicado al hilo de la reciente noticia de las generosas ventas del título, que ha alcanzado las 45 millones de copias vendidas en todo el mundo gracias al reciente lanzamiento de las versiones de nueva generación.

“Hay 45 millones de unidades vendidas, sí, pero todavía quedan miles de millones de personas en la tierra que no tienen el videojuego”, declaró Strauss Zelnick, principal ejecutivo de la editora. “Hay mucho espacio todavía para crecer”.

FUENTE

C

Menudo flipao

Abovedado

Me parece flipante que hayan vendido más de 45 millones de copias y sigan queriendo más cuando juegos que son mejores se pudren con 500k ventas.

Es como si el 99% de España tuviera GTA V... :regan:

totespare

Se refiere a que aún no pueden contar las ventas de pc, que no nos alarmemos, son varios millones de copias más, pero aún no pueden meterlas en el saco, y eso les "desprestigia". Pobres.

tute07011988

Soy el único que lo ha entendido como una gracia? ._.

Yahia

"GTA V for Africa" dentro de poco.

Draviant

Al final, si no vendes más que Los Sims, no eres rentable...

Deberían cambiar el chip y dejarse de tanta gilipollez.

Fdkn

y la fuente de 3djuegos es? porque dudo bastante que hayan "emitido un comunicado" diciendo eso.

suena a comentario chorra seguramente hasta mal traducido

jesed

Y yo sin haberlo probado ni en la anterior generación ni en esta... xd y pocas ganas la verdad

Mutaracha

¿Y qué problema hay por querer ser ambicioso y llegar a un mayor número de personas? Saltáis por nada.

Moler

Claro, la pirateria en pc ha hecho bajar mucho las ventas.

oh wait

HG_Tevez

Pra vender el juego el mismo juego 2 veces no esta mal

Jurknel

Están sacando el juego 2 años más tarde en PC y esperan venderlo por 60 €. me parto ...

Usuarios habituales

  • Moler
  • Mutaracha
  • Fdkn
  • Draviant
  • tute07011988
  • Abovedado
  • castorcillo