Que Tal Lo Abeis Pasado en la Campus ?

DaGeRuK

Hola, weno, pos ya se q a mucha gente le a decebcionado, q si la comida, q si roban, q si se iba la luz, las sillas q son mu incomodas , etc etc, pero , hay unos q lo abran pasao mal y otros mejor, weno pos me gustaria saber q tal os lo abeis pasao, si abeis echo muchos amigos o os abeism bajao mogollon de cosas xDD, me gustaria ir el año q biene pero quiero opiniones para ver si me gasto los 120 euros o me los gasto mejor en una grafica mejor xD.

P

Yo he llegado a casa hara unas 6 horas, que te tengo de contar, mi primera campus, ha estado genial por mi parte.

La comida... pos a ver es la tipica comida del comedor de un colegio que no es una delicia pero es comestible y quedas lleno.

Respecto a los robos yo creo que si no eres muy descuidado y vigilas algo no te va a pasar nada, yo tenia algo de miedo en este aspecto, pero una vez llegas alli, te instalas y ves el buen rollo que hay en el ambiente ves que no pueden pasar tantas cosas ;)

Tema baños este año creo que han estado a la altura, como minimo no he vivido las aventuras que contaban de pasadas ediciones.

Algun que otro corte electrico y de red, si. Encima nosotros estabamos debajo el tubo de el aire acondicionado y con el aire caliente y el tubo helado condensaba el awa y llovia ;/ esto nos jodio al principio un poco pero dpues te apañas de algun modo y sobrevives ;)

Yo des de luego creo que repetire el año k viene, pero 5000 personas es mucha gente... ;S

Creo que es una aventura que vale la pena vivir, y por el precio... con tus 120€ no sirven ni para pagar la comida que te dan segun dicen ;)

Blair

Yo he currao como un negro (12 o 13 horas diarias) y casi me mata un camión cuando volvía para Madrid. Más información e historia completa en mi perfil (y esto no es spam, q soy webmaster xD)

DarthVader

Yo fui viernes y sabado a ver la Campus Party y sobretodo Valencia. Saludamos a los colegas de la CP, hicimos otros y aunke me kedó gente por saludar estoy mu contento de haber visto a los coleguitas. Menos mal q no eran frikis porq te los imaginas de una manera..... nose si me apuntaré para el año q viene, nose si va conmigo, pero si lo hago fijo q pillo hotel.

Seguramente los valencianos conocen la diskoteca AKuarela, pos bien fuimos alli de fiesta el viernes noxe, ejem.... vaya truño, y si alguien conoce a un portero de la diskoteca chocolate (after) q se llama Antonio, q le saluden de paarte de los Catalanes de BCN. xDD!!!!
ei nan0 nan0 nan0!!!!!

Como no teniamos sitio donde dormir nos fuimos al parke del fondo dee la campus, alli deetras del museo creo, dedbajo una palmera... ya se lo q siente un indigente, mauahahah q putada. Fir3z cabrón q pilló la papa de su vida y tuvimos q hacer de niñeras.... :( potandome en el coxe warra te vas a enterar a sobar al césped con la botella de Wozca (como se escriba) en la mano... aejoaejaoejaoj lástima de no tener cámara ded fotos!! mauiahaha

Solo nos fálto colarnos, y aunke el año pasado si lo hicimos este año estaba más controlado ;)

Un saludo a todos los q estuvieron allí

gL.

DaGeRuK

jaejaejaejaejae, pobre blair xDDDDDDDDD, y el de la discoteca si quieres ablas solo nene xDD

EDITAO: ya esque se a puesto ablar hay y como q no me enterao de naa xD.

C

#5 lo q pasa es q no tienes ni puta idea de lo q habla, pero yo si!! ajosjaoasjoasjo sin risas q me pegue Hector!!!

ajajajaj pa otra vez pillamos hotel, y el segurata ese le fue de un pelo q no le sacamos el bate beisbol!!

#5 tranki q solo no habla. !!! si supieses la mitad de la historia mauajaahaahah al menos nosotros pillamos a los q robaban en el parking !!

sneil

Yo el año que viene repito :D

LoKo_O

:)

Provos

Perfect , una pena que se haya acabado ya :\ cu next year x)

B

joer colega, q es Habeis , cada dia escribimos peor

K

jo tia q xaxi

alexander

Lo as pasado mui mal en la eschuela ...

alokurao

La perfecion de party, ahaha, lo peor el calor i la espera.. pero d PUTA MADRE todo xD

S

Quitando caidas, apagones, y demas temas de organizacion... ha sido lo mejor!! El año que viene otra vez alli de cabeza!!
Ya hecho de menos a to el mundo... :(

oFF-sIDE

Veamos, este año me a gustado muchisimo, comentar q al menos en la zona donde estabamos nosotros (zona DkS) no hacia absolutamente NADA de calor, en la tienda si, pero en los PCs no hacia ni pizca de calor.

La comida estaba toda wenisima, otra cosa es q nos gustase o no, pero era de wena calidad (esta claro q la ensalada campera esa se la va a comer su puta madre, pero los q se la comieron dijeron q estaba wenisima), al menos todo lo q yo comi estaba wenisimo, excepto los sanjacobos q sabia a mierda, el resto un 10 tiendo en cuenta q era comida para 4000 personas.
El pan siempre crujiente....

La organizacion fue excelente, todos los torneos acabaron mas o menos dentro de los horarios. Practicamente ningun retraso, reproduccion de las finales de cada juego por pantallas de plasma instaladas por todo el recinto sin contar con las dos pantallas grandes del lago.

Lo malo:
-Lo de siempre, en todas las partys, el primer dia es fatal, tanto para la red electrica, como para Inet y demas, sin contar los putos virus q putearon a mas no poder.
-La gente q tuvo q esperar horas y horas para conseguir la acreditacion. Menos mal q el año q viene las mandan a casa 1 mes antes :)

Le doy un 9.

megask8

Me encantó, ya estoy esperando al año ke viene pa volver :P.
Como muchos ya han dicho, menos el primer dia malo xD El resto para mi muy wapo :D

Saluu2

DaGeRuK

y cuantas horas aveis dormio durante esta semana ?? mi tio en antena3 dijo q dormia 3 hora sy se iba otra vez a viciarse xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, cuantas abeis echao vosotros ?

Usuarios habituales