Tales of Vesperia

PoLL4ToR

A mi también me gusta bastante el Cell Shading, pero me hubiese gustado más la típica tia buenorra :$. Aún así, sabiendo que es un juego de la saga Tales la historia es lo mejor de todo, cosas que hecho en falta últimamente con los juegos que veo.

H

A falta de JRPG's esto es lo que hay, sinceramente, el manga no me gusta para nada. Además los últimos Tales of que he jugado me han decepcionado mucho, sobretodo cuando lo protagonizan niños tontos, miedicas y llorones.

Deh0lise

¿No lo notáis como muy difuminado? Siempre es mejor que no el ver escalones, pero solo de ver las screens me mareo >_<'

Shaka

Osea cell-shading en ps3 es la polla y en wii es una bazofia ... vale vale. Si es positivo el cell-shading que lo sea para todas las consolas. Sed objetivos.

Juanjolopezv

el cell shading de la wii q es como el de dreamcast? a eso te refieres?

C

Como si se quiere llamar Osit de Pelúch, son dibujitos animados y.

1 mes después
B

OTRO retraso para el juego. Ahora sale en Europa y en Xbox 360 el 26 de Julio.

D:

Akklaim

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER.

Bueno, pensándolo bien, en Julio jugaré al SO4, y en Agosto a este xD

Edit: #159

spoiler
Nihilus

#157, fuente?

B

Bueno ya tengo la historia completa.

El juego sale el 26 de Junio como bien pone en el trailer pero a España e Italia que llegará un mes más tarde, el 26 de Julio. A parte de ser un what the fuck en toda regla (y espero que una errata), los señores de la importación desde UK tendrán que estar atentos por si acaso el juego de allí no está en castellano.

GaN2

Me da igual, lo juego en inglés, le pueden dar por culo a esperar 1 mes más...

supr4-

aansiooooooosssssssoooooosssss!!!

Akklaim

Me huele a que la versión ESP/ITA tendrá únicamente subs en estos dos idiomas, y que la versión UK estará íntegra en inglés.

FFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

B

En septiembre sale el juego para las playstation triples japonesas. Aquí aun no tiene fecha pero es muy probable que le metan el ingles también a esa versión.

SeYc

como dice #158 tampoco pasa nada. Julio lo dedicaremos al Star Ocean por completo y Agosto a este otro.

Aunque no se yo que tal estara. Probe la demo y no me convencio demasiado. Despues de ver la maravilla de sistema de lucha del SO4, el del Tales me parecia algo malo :S
La historia tampoco pinta muy bien, y eso que las sagas de anime no estan nada mal, pero no se. Este me da mala espina xD

Vegon

#165 Ni dudes que el sistema de combate de SO4 es mejor que el de ToV. Pero tampoco dudes que ToV será mucho mejor jrpg propiamente dicho.

B

Ojo que el juego puede no estar traducido al castellano y no tener el doblaje japones como nos dijeron hace un par de meses. Mañana calculo que lo sabremos.

También sale en toda Europa el 26 de Junio, lo de la web que ponía en Julio era un error.

Link34

#167
Y eso por que?

B

#168 Porque somos negros >.<

El odio a Namco bandai y a Atari por mentirosos

(si se confirma claro)

EDIT: Confirmado, el retraso de un año respecto a USA era para traducirlo al frances y al aleman, nada de castellano para nosotros en la versión PAL ni doblaje en japones.

Ja! PALetos...

Akklaim

¿PERO QUÉ MIERDA ES ESTA?

¿Por lo menos tiene subs en español, no, NO???????

B

Pues no, ingles, francés y alemán.

o/

BLZKZ

pues ale version usa+subs en ingles

la version NTCS se puede jugar en PAL?

Edit: mierda no habia leido que el 26 salia xD

B

Es region lock, las versiones japonesas y americana no van en las 360 europeas. Sino ya lo hubiera importado hace tiempo el juego xD

Akklaim

Me parece a mí que se lo va a comprar otro, porque yo paso.

Vaya SINVERGÜENZAS.

Link34

Y el italiano? Y lo de que se retrasaba un mes? no se no se, esto se dice bastante antes que apunto de salir

Dante88

Que dejen el juego sin traducir al Castellano es una buena putada.

Que lo traduzcan al Frances y no al Español es una provocación y una humillación.

Ahora ir corriendo a comprarlo.

Pd.: Espero que la versión de PS3 lleve traducción sino no pienso comprarlo

.

.

EDIT.: Encima te pone arriba lo de "no pasa nada: manual en español, te tomamos por tonto".

B

#175 Está 100% confirmado eh?

De hecho desde hoy ya está a la venta en las tiendas que lo han recibido, arriba te pongo una imagen de uno que lo tiene ya, lo de la web oficial era un errata que ya han solucionado.

Yo lo pillaré cuando vea alguna ofertilla buena pero lo del no doblaje al japo me ha jodido la verdad

B

Lamentablemente Namco Bandai no ha hecho los deberes y además de acumular casi un año de retraso el juego no llegará traducido al castellano y tampoco tendrá el prometido doblaje al japonés

[media]http://www.gametrailers.com/player/51848.html[/media]

BorrasKa

textos en ingles? wtf? lo va a pillar supu

FiBRizO69

da = luego vendra gente de esta ke se dedican al translate de juegos y lo traduciran pero para eso nos tendremos ke joder 3 años fijo XDDD

Usuarios habituales