Tankr #HO

tarzanete

Al fin hemos llegado al final del camino, esta tarde (06/06/16) sale a la venta Tankr, el juego en el que he estado currando con mis amigos durante estos últimos años, nos ha costado rematarlo por haber sido ambiciosos y haberle metido el multijugador online, pero creemos que el juego lo pedía a gritos, y era una forma de darle ese toque de calidad que le falta a un juego de bajo presupuesto.

Tankr es un juego de disparos arcade para PC (Windows, Mac y Linux) desarrollado por Mighty Toast. Juega con o contra tus amigos en intensas batallas con multitud de potenciadores, rebotes de balas y explosiones en cualquiera de los cien niveles incluidos en el juego o en los creados por ti mismo.

  • Más de 110 niveles para uno o más jugadores en multijugador local.

  • Haz más letal a tu tanque con nuevas armas y potenciadores.

  • Hasta cuatro jugadores en partidas todos contra todos en local y a través de Internet.

  • Incluye editor de mapas.


El juego estará a la venta en Steam a partir del 6 de Junio del 2016, en su versión para Windows. Las versiones de Mac y Linux estarán disponibles poco después.

Al final, por falta de tiempo no le hemos metido 50 dlcs de skins (es coña, nosotros tratamos al jugador con respeto y hacemos lo que nos gustaría encontrarnos en un juego) al final solo tratamos de entrar en el mundillo en la que creemos, la mejor plataforma y haciendo el juego con mimo, intentando llenar el hueco de juegos multijugador orientados a matar e insultar a tus amigos.

Esperamos que os mole al menos el concepto, aquí dejamos el trailer:

Un saludo de Mighty Toast Studio
EDIT: el precio en el lanzamiento será 9.95€

6
f0restLOL

El trailer para mi es HORRIBLE,super soso....pero el juego tiene una pinta tremenda.

B

La música del tráiler es bastante mala pero no pinta mal el juego, danos la primicia de a qué precio sale, anda. xD

1 respuesta
Kenderr

Esto, yo recuerdo haber jugado a un juego idéntico en la Atari.

1 3 respuestas
tarzanete

#3 Ostias el precio, perdón perdón, 9.95€ en el lanzamiento

B

#4 Se dice juego retro

MoRiBuNdO

#4 lo primero que he pensado es exactamente eso

Marioneku

hostias que buena pinta

tarzanete

#4 A este principalmente:
Battle City (NES)

4 2 respuestas
Kenderr

#9 Yo me refería a este:

4 1 respuesta
denimH

#9 Vaya vicios a ese juego que me pegaba de enano :qq: :qq:

1
Ks1Qn0

Pues nada, sold

Vireca

Poco mas y le ponen los mismos gráficos que al Battle City y similares de antaño

Korvec

Parece de los míos. Cuando llegue a casa le echaré un ojo, pero tiene toda la pinta de caer para el finde.

Hamtel

#10 Justo iba a comentar que me ha recordado a ese juego de Spectrum xDDD

Nau

Battle city remaster? xD

Perestroika

He jugado mucho al Battle City en la NES y me tenía bastante enganchado en su día. Por mi parte al menos se merece que le eche un vistazo.

Suerte con ello.

bLaKnI

Quiero saber si os habéis inspirado también en esta joya:

Vaya la de horas que nos echamos...

1 1 respuesta
tarzanete

#18 Claro, si bien la primera idea era Battle City, a la hora de actualizar el aspecto gráfico nos fijamos en la sencillez del wii tanks.

Shitenno

Mucha mierda compañeros! Juegazo probado y disfrutado! :)

Usuarios habituales

  • tarzanete
  • bLaKnI
  • Perestroika
  • Nau
  • Vireca
  • denimH
  • Kenderr

Tags