tantos problemas???

malakaton

sinceramente me da miedo ir i comprarlo por ke aun no e ido espero ir en 0coma pero viendo lo ke tengo delante mio... nose ke acer por ke tiene tela.

ruben132

Problemas de que tipo?

Tostador

Quien ha dicho problemas, a mi me va muy bien. Lo compras activas la clave y a jugar simpemente.

Por cierto como co;o se sale del final del overcraft no encuentro la salida, ya se que soy pelin tornillo pero no se si tengo que volver aTRAS o que, solo veo las dos compuertas grandes y la puerta cerrada. ayudita for free plis :D, thx

malakaton

ai un monton de posts con problemas a la ora de validar la key ke tarda oras i para bajar lo ke keda de juego i desencriptarlo a ese tipo de problems me refiero.

ruben132

malakaton:Ten en cuenta que hay mucha gente activando cd-keys.Por lo tanto los servers de Steam estaran que hechan humo.Yo he activado la mia y me tardo unos 30 min y he podido jugar tranquilamente.
El juego es la puta caña pero tranquilizate...dentro de unos dias se calmara la invasion de cd-keys y todos estaremos contentos xD
Salu2

malakaton

XDXDXD toi nervioso e de decirlo jeajeajeajeajea pero es ke come me ocurra algun error de eoss de lag ke se te corta i cosas de la cd key me muero.

ennnnnnnnnnnnngaaa ke me piro a por el nos vemos i os kuento como me fue el registro jeajeajejajejae asta dentro de1 ora ^^

zErOx

Ahora esta todo dios bajandolo, yo no puedo conectar a Steam -_-

ozu

yo no e tenido ningun problema al instalarlo ni a la hora de jugar, y como yo somos la mayoria

malakaton

acabo de venir lo instalo i le doi a registrar i me dice ke tan muy ocupados para validar no se ke... salgo del steam i ahora no puedo entrar.... como desencripto el hl2???? :O:O

ZiZoU

a mi tampoco me conecta ni de coña, por si te consuela un poco.

estos de valve se podian ir a tomar por culo.

malakaton

acabo de poder conectarme al steam i toi bolbiendo a intentar registrar la clave. como se desencripta lo del hl2???

ARLO

p0rp0c0 va el steam no ? ¬¬

malakaton

porpoco? por nada diria yo XDD e tenido suerte i e consegido meterme pero 1 pregunta... e ido a registrar la clave i me a dixo ke taban demasiado ocupaos como para validar la clave ke lo arian mas tarde o algo asin i me a dado la opcion de desencriptar el hl2 eso e echo i ke pasa con la cd key ke e ido a registrar?? lo aran cuando ten menos ocupaos??? me intriga.

Usuarios habituales

  • malakaton
  • ARLO
  • ZiZoU
  • ozu
  • zErOx
  • ruben132
  • Tostador