Tarjetas memory stick

RigueZ

Me gustaria que alguien me dijese el precio de las memory stick, de todos los tamaños desde 32 megas a cuatro gigas.

Un saludo y gracias

D10X

32 mb --> 1€

4 Gb --> 10€

... ¿De ke te sirve el precio si a lo mejor ni sikiera conoces la tienda ¬¬?. Googlea un poco, busca tiendas, mira ke puedas ir, compara precios, etc ...

RigueZ

ya se que no puedo saber exactamente pero si me sirve para orientarme

alejo

Haremos una media aproximada, lo cual no quiere decir que en todos los sitios cuesten igual.

Directamente de las de menos de 512 pasamos, menos que eso no merece la pena:

512: 25 ~ 30€
1024: 30 ~ 40€
2048: 50 ~ 65€
4096: 110 ~ 130€

Ten en cuenta que es aproximado, podras encontrarlas mas baratas, y tambien bastante mas caras, como dice Diox, date una vuelta por las tiendas online para saber lo que te interesa.

Saludos.

RigueZ

el caso es que me interesaria una de 32 solo para guardar partidas asi que si alguien sabe el precio aproximado que me lo diga

D10X

#5 Porke no intentas primero encontrarlas??? Porke no es nada facil >_<. Y el precio pues imagina, menos de 25 € :S. No creo ni ke salga rentables venderlas ...

alejo

En serio que te va a resultar casi imposible encontrar memorias mas pequeñas de 512, pero esque de 32 Mg, me parece mision imposible xD.

Por 18€ que puede llegar a costarte una Memory de 512Mg, no creo que compense una de 32, sea cual sea el uso que le vayas a dar.

Saludos.

E

Por cierto, una dudilla, la PSP exactamente que memorias soporta, ¿solo las PRO DUO esas?

SiMON17

llevo buscando un rato algo sobre el tema... de tarjetas y por no abrir.. otro post lo pregunto aqui....
qu diferencia hay.... entre una tarjeta:
Tarjeta Memory Stick Pro Duo 2048Mb SanDisk
y esta:
Tarjeta Memory Stick Pro Duo 2048Mb SanDisk Gaming
me kiero comprar una para ya sabeis que :P y claro no tengo ni idea.... y llevo mirando paginas... como 1 hora... y no encontrado nada... asias antemano!!!

D10X

Ke la segunda es mas rapida.

Usuarios habituales