Tarraco party 2006

KAKES

NEED FOR SPEED CARBON

1º--> AXID
2º--> MUSO

3º--> KYLE 135

4º--> RaVLaR ;-)

PRO 6

El primero Davi,
segundo: muso
tercero: Geroc

:: El torneo de pro-evolution soccer 6, fue todo un exito. 32 participantes
repartidos en 8 grupos que empezaron el sabado a las 7 de la tarde los
partidos para ser el mejor.
Los primeros compases empezaron a marcar los favoritos. Muso i n1ce ganaran
sus gupos con facilidad. Mientras el ganador final, Davi, perdio su duelo
por el liderato con Bese, i tuvo su emparejamiento mas dificil.
A ultima hora de la tarde todos los jugadores hacian sus calculos para
comprovar sus posibilidades. La tension de los jugadores superava el
ambiente i los primeros mandos se empezaban a estampar contra el suelo. El
cuadro de octavos estava definido i los octavos empezarian por la mañana del
dia siguiente.
La primera ronda mostro el primer emparejamiento fraticida: Miguel M. vs
n1ce. El resultado 1 a 2, i n1ce a cuartos con muso, el actual ganador de la
Lan Party de Reus. Un duelo fraticida que acavo colocando a muso en
semifinales con un solo gol solitario de Henry. A las 12 del mediodia las
semifinales estavan servidas, Davi; remontando a todos sus rivales se havia
colocado con un Inter con Adriano como pichichi. Se enfrentaria a Geroc
(Chelsea), que havia superado los Octavos en penalties, i que era una de
las sorpresas del campeonato. La otra semifinal muso (Arsenal) contra Bese
(Barça), que havia cerrado el quadro con un 4-0 en octavos i un 6-1 en
quartos.
La primera semifinal se cerro muso 5-1 Bese; demostrando que queria ganar el
campeonato a toda costa. En la segunda Davi 4-1 Geroc, resolviendo un
partido que en el minuto 80 estava 1-1.
La final estava servida. I se jugó. Empate a 0-0 al descanso. Los nervios
aparecieron sobretodo en muso que hizo una segunda parte espectacular
atacando i presionando desde el primer momento. Las ocasiones se ivan
apareciendo i solo faltava el gol. I en una contra, primera oportunidad
clara del segundo tiempo Davi, aparecio i marco. Duro golpe para el campeon
que no supo reaccionar i la impaciencia le consumio por dentro. Ganador
inesperado demostrando un gran oficio i concentracion en todo el torneo.
Felicidades. El tercer puesto se lo llevo Geroc por 3-2 en un partido
divertido i con muchas ocasiones, digno de las grandes finales. :::

Q3

En cuanto al torneo de Quake 3...

Pues en primer lugar, el famoso fantasma "Kasper"
En segundo lugar, el fenómeno "Polter"
Y en tercer lugar, el ruso sin papeles "Manowar" (Aprovecho para hacer un llamamiento y reclamar Papeles para todos los guiris que jueguen al quake 3 en españa!!! xDD se me va).

En cuanto a resumen, se respiró un ambiente jovial y amistoso entre todos los participantes.

CS

El torneo de Counter Strike que se celebro este fin de semana en la
TarracoParty (la segunda party de tgn xDD) acogio a clanes del nivel de
Cifrasys, Free-esports, S2pids... A la final llegaron los favoritos Cifrasys
y Free-esports, el duelo estuvo reñido, los dos equipos llegaron a la final
procedentes de la misma liguilla de grupo, en la que cifrasys se llevo el
primer puesto con un reñido 16-9 en cbble. La final la volvio a ganar
cifrasys comodamente al imponerse en los dos primeros mapas de_dust2 y
de_train.

by admin de la lan !

PD: Grandes :D

FeRnAnV

El favorito del pro6 era yo , que me toco jugar despues de ganar 16 partidos seguidos ganandolos , en la videoconsola bugueada , que iva mal como al final me lo reconocio el admin . Sino hubiera ganado :(

En el cs , estaba claro quien iva a ganar , eran los que mas nivel tenian , porque los free solo eran n1ce .

Buena party , organize el tema servidores de cs hltv y tal xD

La proxima vez prometo llevar un mix en condiciones como en la reus :) bsss a todas

FVA

KAKES

FVA eres un fantasma, a parte que kilon te izo saltar mas de 1 vez de la silla, y no vaciles tanto por estar en la zona admin ;)

PD: notas off en media vida.

KAKES

FVA, si mal no recuerdo, nunca quedaste "tu" solo contra NADIE DE nosotros, y si kedaste, perdiste, osea que si solo cuenta n1ce, como k ? no es otro player como cualkiera ? perdona pero creo que confundes muchas cosas.

1-ibamos ahi a pasarnoslo bien, y si ganabamos algo mejor.

2-tu eres como yo en el pinball del windows, osea nada,yo no voy a vivir de un juego, y tu parece que quieras ser algo, cuando eres más perry que cualkier que no jugase al cs.

3-por estar en la zona adminstradora, no significa que puedas vacilar, y gritar de la manera que lo iciste.

4- tu configuraste los servers ? tayudaron ? kien te dio los comandos ? n1ce?

PD: solo decirte que si jugaba el con nosotros era pq somos amigos, no pq keremos algo, tambien decirte que amenazas a mi hermano y sensey por el server pq te acian tk...a mi no me amenazaste ni a mclean, pq ? pq somos mas altos k tu ? ?!

en fin creido ~~

K

ZalZeo , no pasa nada , los 2 soys buena gente ;) , ahora go to reus , y a pelear por el titulo VA.xDDDD

W

Bueno free powa!!!! we are the best _

Y de aKi a la reus!!!! vamos team!!!

KAKES

da rabia que gente k pierde 16-1 luego exe encara, k viene gente, con nosotros, pos llamalos tio, si no tienes amigos, pos juega con bots ^!

KAKES

da rabia que gente k pierde 16-1 luego exe encara, k viene gente, con nosotros, pos llamalos tio, si no tienes amigos, pos juega con bots ^!

W

Y por cierto FVA eres un fantasmon....poniendo escusas de la consola taba noseke....va...nen....no ay escusas....ganar es ganar....y punto......y menos amenazas como dice...kakes...que si amenazas azlo en general..... no a los niños capici? enga gL

k1L0n

FVA solo te digo una cosa ---> no comment

Tu comportamiento parecia de un niño, y mira quien te lo dice... madre mia lo que se tubo que ver^^

Y te di cada one que saltaste, asin que a n1ce dejalo anda...

FeRnAnV

Como me gusta la salsa jajaja

Lo dije todo en plan ironico , no era el mejor ni mucho menos aunque perdiera por la ps2 xD

Por lo demás , no me hagais reir , porque no decidi ir a la lan 1 dia antes que me me decidi , por ello ni monte un mix ni fui a jugar en serio , además ya no juego al cs :(

En ningun momento vacile en el partido de inferno , me lo estaba pasando bien jugando y con la gente , que iva conmigo para que no se desanimara ...

( cosa que tendriais que hacer tambien "divertirse )

En cuanto a los servidores monte los de cs 1.6 en mi ordenador y el hltv y no puse ircbot ni los saque fuera porque los puertos estaban cerrados , cuando n1ce fué a poner 3 comandos , fué al ordenador del otro admin , yo ya habia quitado el server de mi pc , que no entiende de servidores , y que tenia la cfg de la CPL LAN , que le habia dejado , porque yo me tenia que ir y no me puse a mirar 3 pijadas del servidor , que ya iva bien )

Y por ultimo no amenazé a nadie , estaba de cachondeo y no me vuelvas a decir , que eras mas alto que yo, no te dije nada porque , no tengo la necesidad de amenazar a nadie en una party donde se va divertirse ni a ti ni a tu hermano ni nadie , pero como me toqueis mucho la polla , en la proxima lan party veras :)

Pero bueno , buen party , en la reus si que ire a divertirme jugando al cs en un equipo que seguramente , no nos hagais ni 5 rondas pero bueno xd , los novatos sin conocimiento decis mucho vs 4 perrys :(

Un beso a todos .

KAKES

novato ? :S

a parte con 2 dias puedes montar un mix en condiciones, si conoces a gente, y primera y ultima cosa, amenazaste, y nosotros fuimos a pasarnoslo bien ^^

FeRnAnV

No amenazé , si os habeis molestado , disculpad , yo fui a divertirme , porque la novia ni me dejaba ir y tube que escaquearme , pero eso ni monte un mix, solo pregunte a k1tek , moa , MrT , kmakuk , entre unos que se ivan a masia y otros que no podian , ni me molesté en prepararlo.Respecto a la "amenaza" no os da derecho a decirme que no me meti porque noseque de alto , porque si me tengo que meter con alguien no miro estaturas ni gorduras ni pollas , no las necesito .

Nos vemos en la reus .

caputxa

Respecto a la party algunas cosas a mejorar (organizadores tomad nota) :

1.- los pc's de la zona de competiciones eran bastante pesimos.

2.- la conex a internet iva petadissima.

3.- en el local faltavan duxas i zona para dormir.

4.- el segurata de la noxe era un puto SUBNORMAL.

saludos a todos los assistentes :)

PD: siempre con lo mismo QUE PESAOS.

Usuarios habituales