¿Te lo compraras?

S

#24 Los rumiantes son mamíferos, para tu información.

KaSe

una mula es un pekeño rumiante?

w4r

lo que le digo todos los dias a mi padre:
dejo el ordenador todo el dia encendido porque me estoy bajando juegos, a no ser que quieres que me los compre ^^

Spybreak

pues tanto tu como tu padre sois unos egoistas que no pensais en que los programadores tambien tienen que comer :)

aviamksc

si pagando consigo que se sigan haciendo juegos como doom3 o hl2, yo pago lo que sea.

Carcass

Yo quiero cuarto y mitad de huevo de vaca

AvariciA

Seguid dando de q hablar a la SGAE...

K

Si, m lo pillo este viernes de fijo :)

S

#37 No sé qué tiene que ver la SGAE con el software.

sharker

#34 las compañias tendrian q bajar los precios tb,.... q EL SPIDERMAN 2 para PC por 50 euros q es LA MAYOR BAZOFIA Y TIMADA DEL MUNDO.

SupremSobiet

Encuanto empiecen ha haber MODs me lo pillo

B

no me pienso dejar 50€ en este juego.

-DnT-

#40! Yo tambien me baje el juego de Spiderman 2 y.... MENUDA CAGADA CHAVAL, y yo pensando que se salia xDDD prefiero el primero que tenia mas movimientos :/

B

Yo si lo compraré :)

B

Hasta que no haya un modo cooperativo online, no.

Fideu

yo no tenog el dinero, pero vale la pena hacerlo

Cubalises

Uf las pelas pal hl2 que si noooooo........

B

Si me lo compraré, pero esperaré a algún buen mod para mp

PD: -Dnt- yo lo mismo

B

A ver si os queda claro, LA PIRATERÍA EXISTE DESDE HACE MUCHO TIEMPO Y LA INDUSTRIA DE LOS VIDEO JUEGOS USPERA A LA DISCOGRAFICA

PD: COJONES xD

K

Yo antes creo ke me comprare el HL2, mas ke nada porke veo ke me compro el Doom y al dia siguiente ordena nuevo.
Respeto a lo de comprar o no....cada uno ke haga lo ke kiera, pero yo siempre he sido de los de comprar lo ke les gusta. Si algo te gusta, para ke bajarte el juego y meterlo en uan funda de plastico.

PD: Una mula es un ekino, no un rumiante y obviamente es un mamifero.

Un saludo

Massive

yo sí lo compraré, por uno o dos juegos decentes q sakan al año... A ver si aprenden los q venden el mencionado spiderman 2 q los juegos currados obtienen beneficio y los intentos de timo no.

EDITADO: ya me lo he comprado ^^

B

#52 Estoy contigo :|

Cryoned

Por supuesto que lo compraré.

Mañana mismo sin ir mas lejos espero que lo adelanten en alguna tienda.

McAgoen

yo tb soltare los leros pa cmprarmelo. yevaba años sperandolo. aparte q un juego realmente currao se lo merece.
x cierto, ya ai mod cooperativo, y ampliaciones del mp hasta 32 tíos

RaTiKaTe

Adjudicado , despues de jugar la version americana "kiero saborear la española" , y eso k aun ni lo he terminado ...
El infierno espera !!!!!! .. Me lo compro !! :D

DeSTiNo

El doom3 me ayuda mi mula que es muy fiel, el HL2 si que me lo pillare pa los mods...... gL

Puscifer

Ya solo queda un díaaaaaaaaa :D :D :D :D :D :D :D

zOoL

yo hasta ke no salga algun bonus pack que tenga mapas mas grandes sicneramente no me lo pienso comprar.

Es una pena que un juego con un motor grafico tan bueno tenga unos mapas tan y tan y tan malos y pequeños =)

Gandalf530

yo me gastare el dinero en el hl2

Usuarios habituales