Team Liquid StarLeague 4: ¡VortiX eliminado!

CARCELERO

Go vortix!

Drakea

#329 Sinceramente, creo que eres un troll, y un mentiroso compulsivo y un clarísimo adicto a internet con carencias emocionales, que, para dar un sentido a tu vida, posteas compulsivamente para recibir la atención por parte de la gente con la que eres incapaz de relacionarte en el mundo real. Ni me creo que pertenezcas a la clase social de la que presumes, ni que vayas a Inglaterra en septiembre, ni que tengas la edad que dices tener- sí, todos esos datos los sé por la sencilla razón de que entro a este foro y es imposible no leerte- Todo esto no es una crítica ni una falta de respeto, es sólo una apreciación de tu estancia por aquí, es posible que necesites ayuda psicológica urgente pues, creo que tienes un TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo).
Pese a que no me vas a hacer ni puto caso, tampoco lo pretendo, tenía la necesidad de expresar mi opinión ante la infinidad de tonterías que escribes a lo largo del día.

1 respuesta
CaRtEr0

#328

Ismelldrama

#332 Estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrinseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras.

Ya lo dijo Quevedo:
Lo bueno si breve dos veces bueno

DuPonT

no he visto perder aun zerg con mas de 10 infestors

and that is a fact

Perestroika

Metropolis de primer mapa, is this real life ?

1 respuesta
N

Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo.
Gracias de antemano y muy buen foro

no quería pero me habeis obligado

CaRtEr0

#336Es difícil dar una respuesta exacta, creo que debemos tomar la pregunta con cautela y analizar los pormenores que pueden parecernos intrascendentes pero que, a la hora de tomar una decisión coherente, pueden torcer la balanza.
Si nos guiamos por los conceptos de interpretación que existían en la antiguedad, deberíamos hacer un examen de conciencia y ubicarnos como meros espectadores ante una pregunta sin destinatario. Pero si en cambio, analizamos tu pregunta desde la posición del lineamiento ortodoxo del pensamiento moderno, la respuesta tiene que ver, ya no con la escencia de la interrogación sino con el espíritu dialéctico de quien interroga.
En síntesis, la respuesta a tu pregunta, solo puede entenderse desde lo pragmático, asociando los niveles del intelecto que por si solos, develan los secreto de la incógnita. Por otra parte, cabe mencionar que para el análisis empírico, no es necesario evaluar los preceptos intrínsecos de la realidad, observados desde la lógica y la metafísica.

1 respuesta
Nakranoth

WHERE MY BODY IS READY BROS ARE AT?

N

go vortix spanish powerhouse

Drakea

que os pasa hoy con los pastas

KaoSsS

va vortix!!!!!!!!!!!!!

Dr0n3

en este foro estáis todos petaos

IlithieN

inb4 peres es un retrasado mental

Drakea

spainshitter vs washed up terran

trolololo el matchup del siglo

N

en este foro hay 2 tipos de personas,

los protoss de bien y el resto, que no juegan ladder

1 respuesta
N

y drakea que no es considerado persona hasta que no pierda su flor

Chronus

#338 http://i.imgur.com/1r9QP.jpg

IlithieN

#346 when road to master toss -7gateallin -nexusfirst

Drakea

madre mia keen.

hoy me voy a llevar un 0/4

Fyn4r

vale bortisssss

CaRtEr0

ah pero darle buscar partida con el retrato protoss seleccionado no es "jugar"?

DuPonT

se han filtrado los resultados 1-3 para keen

1 respuesta
CaRtEr0

fuente?

Drakea

bortis porque sigues jugando tvz como en 2011?

N

cartero in charge de conocer el idioma español, su escritura y lectura

1 respuesta
Perestroika

#353 muerete un rato, haber puesto spoiler

DuPonT

se lo comenté en la party ..pero bueh xddd

Drakea

creerse lo que diga dupi

se han filtrado los resultados keen gana 3-2 lololo

Fyn4r

bua dupong que cabrón eres prffffff

Usuarios habituales

  • Drakea
  • CaRtEr0
  • DuPonT
  • Fyn4r
  • ZJM003
  • k4rstico
  • Ndependence