Team Spain BF3

F

Juraría que habia respondido a #29 lol que rayada.

Bueno, contesto otra vez (o por primera vez). Habla con él, a mi me dijo que si dominaba heli o jet sí estaba interesado, ahora no se de esto hace unos dos o tres días. Los canales que pone en #1 es donde lo encontré para comentarlo.

#30 Me dijo que como infantería lo sentía pero que iba a recurrir a gente de confianza, no me dijo nombres, pero supongo que os podéis hacer una idea XD.

2 respuestas
1 comentario moderado
F

#32 Muy mala persona! Naaaaaaadie me quiere :___

No enserio, lo comprendo totalmente, ya habrán más Nations Cups XD

rascacio

Sin duda el mejor seleccionador de Team Spain de BF ha sido KCO.
El problema es que ahora el Fifa no lo deja dormir.

p0tat0

Editado

2 respuestas
1 comentario moderado
_Xen_

jajjajaja aunke sea una trolleada lo del perfil de battlelog lo triste es q hay gente q se basa en eso para decidir si alguien es pro o no xDD

mirando el K/D y el % aim jajaja

mi K/D no tengo ni idea cual sera, pero teniendo en cuenta q estoy siempre suicidando mi heli xq se me sube gente sin brazos... jajjaja

1 1 respuesta
p0tat0

#36 #37
Le envié un mp a c_entinela porque estoy interesado en el tema, y me dijo que dejace mis stats en el post
Asi que no sé el por qué del cachondeo pero bueno :D

3 respuestas
3 comentarios moderados
F

¿Qué me he perdido?

QUIERO SABERLO

Solrak11

Que salseros sois los FsT... :P

1 respuesta
PajaroviL

Pido perdón por los comentarios de algunos compañeros.

C

#43 No soy salser, solo le hice la 13-14 a uno (por si alguien no lo sabe es hacer una broma).

Pd: FsT no tiene nada que ver con lo que escrito. Son mejores personas que un servidor.

S

estan wapens las pruebas tonse

B

Hola , una pregunta sin malicia alguna y por ignoranton, ¿Quien decide quien es el seleccionador del team spain? ¿los de la ESL? si es así ¿eligen a alguien de su staff?.

Y, ¿en los partidos que se juega con armas default, todo desbloqueado, solo algunas cosas?

Gracias compadres

UNIRGaucho

Noooo así solo deciden a los admines esos de palo malotes!! los seleccionadores se presentan y va por votos.

En cuanto normas k yo sepa es vale todo menos irnv, y lights (las polladas esas del sniper creo k tampoco), aunke de esto ultimo no estoy seguro.

soldat_GEO

Aqui una demostracion de nuestro team spain.

Instructor de artes marciales -> Pro's Team Spain.
Hombrecito blanco -> El resto de paises.

http://www.youtube.com/watch?v=rpBvW376E5E&feature=related

Maniac

#30 y #31

Si que hay pruebas, la lista INICIAL de jugadores es la que se ha publicado en la noticia de battlefield-spain.com.

Respecto al número de infanterías están los que yo considero fijos por que los conozco bien y han demostrado estar a un gran nivel en competiciones contrastadas más un número de jugadores propuestos por los capitanes de equipos y que son los que actualmente están asistiendo a dichas pruebas.

El tema de la infantería hay overbooking y no puedo perder el tiempo con aquellos que nunca han jugado una competición ya que el tiempo de preparación es muy escaso y si queremos hacer un buen papel los que jueguen tienen que tener ciertos mecanismos básicos muy muy trillados. De otra forma sería imposible hacer un buen papel.

PD: Los videos buenísimos, me he reído mazo xD

1 respuesta
F

#50 Si nadie esta dicendo nada, solo comenté eso que por otra parte ya he dicho que me parece lo más normal del mundo.

A tope con el Team Spain y espero que hagáis streams para seguir los partidos... aunque espero que DICE se digne a poner la tv ya.

1 1 respuesta
Ronoah

Me sumo a la peticion que pongais streams y aviseis por aqui!!
Y mucha suerte ^^

UNIRGaucho

Nada, Suprem dimisión!

soldat_GEO

#51 +1... los streams serian un lujazo ;) a ver si con este parche cae el modo espectador.

EpYL1cK

Esta lleno el TS ?

2 respuestas
Anubis_sky

#55 que pr0!!!!

EpYL1cK

Por ? si yo no he dicho nada, solo saber si hay plazas para jugar ^! ¿tengo que hablar con camacho ?

BruJo

El Epy no es trigo limpio...

1 respuesta
soldat_GEO

#58 si tio... ademas, desde bf2 no mata =P

#55 Habla con el seleccionador, pero la INF la tiene completa por lo que he leido. Pero habla con el, si le vas a dedicar tiempo, puede que tenga weco para un manker como tu ;)

EpYL1cK

jaja queva no tengo tiempo para eso ^! lo dejo para los pros :P

Usuarios habituales

  • _Xen_
  • BruJo
  • UNIRGaucho
  • soldat_GEO
  • fourteen
  • c_entinela
  • lordmochy

Tags