Team Wizards presenta su equipo de StarCraft2

pR0gR4m3R

Desde Team Wizards tenemos el placer de presentar a una nueva disciplina de juego que apartir de hoy se instaura y se une a nuestro club, se trata de StarCraft II, en el que competiremos al máximo nivel para poder engrandecer aún más éste club, y cosechar el mayor número de títulos posible.

Como todos sabéis, StarCraft II ya es una realidad, la nueva versión del mítico juego está dando mucho que hablar por su gran acogida por parte de los gamers, que lo han recibido con los brazos abiertos, tras esperar un largo período de tiempo. Doce años han pasado desde que saliera a la luz StarCraft, un juego que levantó pasiones y que marcó el principio de la época dorada de Blizzard y Battle.net y que lo han llevado al top mundial, al más puro estilo Counter-Strike, con partidas online y multitud de personas jugando sin parar.

StarCraft II es lo último en estrategia en tiempo real y la secuela del exitoso StarCraft original. El juego incluye tres razas completamente diferentes y equilibradas: los protoss, los terran y los zerg, cada una de las cuales ha sido reinventada y puesta a punto, junto con una serie de unidades nuevas, así como con algunos trucos nuevos para las unidades clásicas.

Sin más preámbulos, el equipo que nos representará de ahora en adelante en StarCraft II es el siguiente:

José Luis "Ryo" Moreno (Manager)
l "pR0gR4m3R" (Manager)
Juan "VortiX" Moreno
Jordi "EthaN" Martí
Pablo "SaJeR" Sanz
Robert "brrrR" Starke
Shahriar "DemigoD" Shaki
Jesús "GamBu" Moral

Por todos son conocidos los nombres de los hermanos Ryo y Vortix ya que uno como manager y otro como jugador han ganado numerosos títulos y que han participado internacionalmente en torneos de prestigio, ellos serán los encargados de aportarnos la experiencia que necesita un equipo, veteranos en el gaming que ya conocen todos sus secretos y que nos ayudarán a dirigir ésta nueva apuesta por StarCraft II.

Por otro lado, se encuentran las jovenes promesas, gente como EthaN o SaJeR con ilusión y con humildad que nos darán ese hambre de títulos y que sin duda revolucionaran el gaming debido a su gran potencial y sus ganas de conseguir el mayor de los éxitos.

www.team-wizards.es

2
Sertkoc

enorme noticia, Ryo es un gran manager y Vortix dara mucho que hablar

sombrio24

Luciforn deberia estar xD.

Que nos lo devuelvan!

#4 Yaa, ya lo se xD, solo digo que estaria bien.

pR0gR4m3R

#3 Lucifron esta en Fnatic.MSI con exclusividad, lo que le impide estar con nosotros en ninguna forma

PiskR

Muy buena suerte a todos ^^

derek-

ahi ahi, dandose publicidad el chaval.
P.D: lo digo en plan de coña, nada de recriminar.

Sertkoc

#6 es una noticia de SC2 buena para el gaming español...si fueran unos desconocidos entenderia que no hace falta el spam, pero si se les da tiempo pueden hacer algo en europa

DjBaTiStE

DemigoD me suena muchisimo.... jugaba al warcraft3 o algo asi??? o de alguna cup de la ESL.... no se xD.

Muy buena noticia para wizards..

ElRuso

Sin Memory es una mierda de lista. :-/

2
pR0gR4m3R

#8 Si, DemigoD viene de wc3 :)

13500

tiene buena pinta
gl a wizards!

FrioneL

Suerte!

A ver si crece el gaming español.

DuPonT

Suerte, aunque siendo sincero no esto muy implicado con la scene española, así que no se el nivel y lo que podrían lograr a nivel internacional :S

M

Suerte a todos, la vais a necesitar.

GoTT

que mitico el iraní de DeMiGoD ahi en todas las ESWC y WCG ya me lo sabia de memoria en los coverages xdd

D4rKNiGhT

Mucha suerte a to2!! y os seguire la pista a ver q tal. No solo a los conocidos!

FlInT

Menuda panda de pacos, el unico que vale la pena de ai es el vortix ese, y el yurk0te pero en la version de cs, los demas no saben ni sacar sondas....

PD: es br0ma.... eh XDD

PD2: Me apetado el sc2 la tarjeta grafica GL & HF

FrioneL

#1 Podrias comentar algun replay de los players del team, para que los conozcamos :P

2
Sieglein

Yo no he estado muy puesto en la scene de WC3 y de SC:BW, pero EthaN y VortiX me suenan de haberlos visto con un buen papel en mas de un Zotac. De hecho creo q EthaN ha sido el español (aparte de Luci) q mas lejos he visto llegar.

Nice team, y como dicen por aqui, a ver si os marcais unas replays :P!

Dream-MV

A ver si empiezan a salir clan leagues donde se vea realmente el nivel de estos clanes, actuando como tal en competicion. Que de momento todo lo que sale realmente importante es individual, a diferencia de lo que fue y es la proleague coreana.

A

Pero ke nivel? Si lleva el juego 2 meses. Ahora mismo te coje un tio ke compro el juego el primer dia y juega sin parar y te mea en 2 minutos....

Se han juntao para viciar y cojer nivel, pero no por ke lo tengan.

HacHaZo

precisamente esta gente es la q lleva jugando meses en la beta sin parar y ahora con el juego tb, creo q estas un poco perdido de como va el tema, hay rankings, muchos torneos semanales en ESL, etc etc

mentalico

#22 +100

Usuarios habituales