Teamspain : Forma de apuntarse

VenomRulez

Os informo, para los que aún no lo sepan, que os podéis apuntar desde ya mismo a las pruebas para entrar en el Teamspain. Debéis rellenar los datos, desde el nuevo subforo habilitado para el efecto, en nsrules.

Las pruebas comenzarán tan pronto como nos sea posible.

Gracias

PD: Lo mandamos como noticia a MV, pero visto lo visto, no hemos tenido más remedio que ponerlo en sus foros.

MaS4Cr3

http://www.halfrules.com/foros/index.php?act=ST&f=35&t=3493

se ta olvidao poner el link! venomvenom.. xD

:P

aGaiNST

Venom|Rules suerte con el TeamSpain ;), sobre los de MV ya ves como son, yo mande hace tiempo una noticia informando sobre un torneo internacional del NS (La opencup) y pasaron de mi cara y Spp tambien la mando y nada...

PD: Dejo el NS, novia/estudios blabla quiero tiempo para estudiar diariamente y no estoy enfermo ;). Suerte a todos con los clanes sobre todo a imV :D

O

pasaran del NS en general?

Spp

Pues... yo mandé una noticia referente a lo que expone ahora Venom... y pasaron un culo.

MVTeam

No tenemos inconveniente en publicar noticias del NS como ya hemos hecho varias veces y como ya hemos hecho de otros muchos juegos.

Pero es ncesario que:

Alguien la mande.
No sea copiada.
Esté bien escrita.

Así que menos ir de víctimas y más currar :P

Abhorash

ains, cuanta poca cultura. no veis ke media vida es SOLO sobre counter strike? o no veis ke te dicen "nuevo team spain" y empiezan a soltar nombres sin decir siquiera de ke juego es?

aGaiNST

Pero es ncesario que:

Alguien la mande.
No sea copiada.
Esté bien escrita.

Así que menos ir de víctimas y más currar ...

Hola buenas, claro que es necesario que alguien la mande... y pienso que si se molestan en redactar una noticia IMPORTANTE sobre la comunidad del NS en España se molestaran a redactar las noticias corregirlas y quitar los peores fallos de ortografía (Por lo menos en mi caso cuando redacto un texto largo e intento hacer de forma estructurada y agradable para la vista)... como es de lógica y como hice en una ocasión...

Dudo mucho que copien una noticia de otro sitio (Otra cosa es diferente que el autor mande la misma noticia a otro sitio como NSRules y que la publiquen, eso no copiar)...

Y sobre que este bien redactada.... aquí pongo un extracto de la noticia que mande sobre el 18 de Septiembre del 2003, trataba sobre el INICIO de la OPEN CUP de NS en Europa, de interés GENERAL para todo el mundo y que mi compañero mando su propia noticia al respecto antes que yo.

<------- Inicio Extracto -------->

El inicio de la copa se inauguró con el partido del Lunes que enfrentaban a los clanes: FWD vs AkAnS con la victoria del clan FWD 4 a 0
El martes se disputaron los partidos de BO vs GG , el partido lo jugo BO con 5 jugadores contra GG quedando en un empate a 2.
También jugaron KfS vs LcZ ganado KfS 3 a 1 en un duro partido.

Hoy jueves a la noche se disputaran los siguientes partidos (Entre ellos el representante español XyOn imV):

19:00 F4F - DW
19:00 FbH - Coldsp
21:00 d/y - bP
21:00 XyOn - HaN!

Mañana viernes se disputaran los siguientes partidos:

19:00 Casualty - eveR

El sábado se disputan los siguientes partidos:

19:00 #CZtea - T
20:00 LcA - Fek
20:00 TDM - Gugwaa
21:00 DA - oXo

El domingo se disputan los siguientes partidos:

21:00 pa - Nombliz
21:00 a51 - H

<----- Fin del Extracto ----->

¿Dime esta tan mal redactada esta noticia? Yo si me quejo es con razón porque en aquel día tan solo sacasteis unas 4 o 5 noticias y una de ellas era de que un clan se largaba de gira a China, como si fueran el Real Madrid... y la noticia de Spp estaría mucho mejor que la mía. Yo por lo menos no me quejo por vicio :P y si la gente que curramos nos "cortáis ilusiones" pues luego te lo piensas dos veces antes de volver a mandar otra noticia.

Un Saludo

PD: Simplemente decimos el porque de esas noticias no salieron (pienso yo) , ¿No?

Tema cerrado

Usuarios habituales