Teaser de Frostpunk 2

Cryoned

Echa un vistazo a la jugabilidad y al mundo post-apocalíptico de Frostpunk 2 en este avance de la próxima secuela del juego de supervivencia y construcción de ciudades. Estará disponible para PC en 2024.

Descubre un juego de supervivencia urbano ambientado 30 años después de una apocalíptica tormenta de nieve que asoló la Tierra y la convirtió en un páramo gélido. En Frostpunk 2 te enfrentarás a una nueva amenaza mortífera: la naturaleza humana y su insaciable apetito de poder.

7
ryuketsuhana

Lo mismo 2

8
fracarro

Yo espero que sea más largo y con más edificios o posibilidades

1 respuesta
Urien

#1 A la jugabilidad?

1 respuesta
Cryoned

#4 a mi no me mires, yo únicamente había posteado el vídeo en el hilo de frostpunk 1 y lo han movido y creado noticia añadiendo el texto xD

1
MaTrIx

Lo que sufro yo con este juego xDD

Sust0

Medio juego era la banda sonora. La virgen santa menuda inmersión.

6 1 respuesta
Robe_del_Mal

Voy preparando niños mutilados con prótesis y miembros recuperados de cadáveres de mi fosa común.

Por que ya sabéis lo que dicen... THE CITY. MUST. SURVIVE.

3
Gamito

Espero que no sea tan facil como rushear sobreproducción de carbon como en el 1.

En cuanto tenias producción de sobra el resto un paseo viniese lo que viniese

Skiz

Pica carbón más rápido hijoputa que ya tienes 7 añazos. El juego.

El 1 me gustó mucho, espero más de lo mismo con algunas mecánicas extras y que su duración sea mayor. No pido mucho.

4 1 respuesta
Fornax

#3 #10 En el DLC del último otoño casi todos los edificios eran nuevos y con mecánicas distintas, así que entiendo que esto será otra cosa distinta, porque por lo que han dicho, aquí la lucha de facciones va a tener bastante peso.

#7 Lo veo y lo subo a

Aunque The City must survive es sobrecogedor la primera vez llegas ahí.

Cyronix

Y yo esperando un This war of mine 2 muy mejorado :( y sacan el frostpunk..

No llegué a conectar con este juego, al tener tanta población no empatizaba con ellos y me daba igual poner a trabajar niños etc.

Un this war 2 modo hardcore molaría.

Trata de armas , drogas, personas mucho más elaboradas. Posibildad de hacer negocio con eso.

Lo mismo con niños, niños traficantes etc. Poder usar niños para robar etc.

Poder elegir tu rol en la sociedad desde la base. Civil currante. Militar, burgués etc molaría. Aunque el juego sería +18 xxx , pero es la guerra.

El frost 2 pues lo compraré en alguna rebaja.

1
1 mes después
Huston
4 2 respuestas
s3niK

#13
Vaya pintaza, otra vez apoyándose en lo narrativo nos la van a hacer pasar canutas bajo el hielo los chicos de 11 bit studios!

Robe_del_Mal

#13 ufff Parece que va a indagar mucho más en lo político y en la construcción. Espero que alcance el detalle que tiene redactar la Constitución en los Trópico modernos.

Pillo carbón.

1 mes después
sagem9
4 1 respuesta
Robe_del_Mal

#16 ay la ost

AY LA OST

Aponido

Toca sacar la estufa en Julio, joder con el cambio climático.

Usuarios habituales

  • Aponido
  • Robe_del_Mal
  • s3niK
  • Huston
  • Cyronix
  • Skiz
  • Cryoned

Tags