Teclado y Raton

c0c0l0c0

#30 pues yo lo q veo es una division de la comunidad q no beneficia a nadie.

Islander

pero al final eso imita el raton y el teclado como si fuera un pado o k...

aver los jeugos con pad tiene lo de "apuntar" automaticamente pero si se elimina esa opcion del teclado/raton sera mas o menos iwalado

TeKKeN

claro coño, io toi con #30

GR33N

al final lo habilitarán tarde o temprano, porque PS3 ya lo lleva de serie.

Pero los inventitos estos que luego no funcionan, nah, me espero a algo oficial.

Elessaroncio

y en modo un jugador t van a hacer niveles de dificultad para los que usan raton y teclado t lo van a poner todo a tu gusto? pues no , no se van a gastar mas dinero en optimizar el juego para mas sistemas de control si t compras una consola es para jugar con el pad y . de toda la vida a sido asi , y si no t gusta no t la compres .

T compras tu ps3 y vas mas fresco que un 8 ,

600 euros mas teclado mas raton play hard g0 pro

Crus

#35

Las consolas tampoco tenian disco duro ni conexion a internet, y cuando aparecio la xbox con disco duro se rieron de ella porque decian que era como un PC. Ahora tener disco duro e internet en una consola es una opcion excelente como se esta demostrando.

No se trata de cambiar el sistema de control de las consolas si no de dar mas opciones de control para llegar a mas jugadores.

Si por algunos fuera aun iriamos montados en burro para en lugar de ir en coches y oiriamos la radio en lugar de tener TV o Internet. Miedo a la evolucion!!

KaJoTeL

#36 Tienes razon pero como dicen mas arriba, para las desarrolladoras de juegos seria muy costoso tener que adaptar un juego en la misma plataforma a dos tipos de control distintos, coño... si en PC hay juegos a los que puedes jugar con un PAD!! dios mio!! se tubieron que dejar mucha pasta en adaptarlo.

Crus

No me vale, en el desarrollo de un juego hay mil cosas mas costosas que implementar el uso de raton y teclado.

c0c0l0c0

Esq hay q diferenciar joder ni evolucionar ni pollas. tu quieres jugar con teclado y raton, juega a un pc, quieres jugar con pad juega a una consola. en el momento q s epueda jugar a una consola con teclado y raton q diferencia habra entre consola y pc?

TeKKeN

q la consola es SOLO para jugar y por ello es mas barato q un pc

Crus

Cuestion de oferta y demanda, aqui hay mucha gente pidiendo raton y teclado.

Si tu quieres jugar con pad, juega pad, pero deja que los demas juguemos como queramos. ¿Que mas te da? xDDD

Entiendo que nadie quiera jugar pad vs ratón, pero por dios, entender que hay gente que no quiere jugar sin raton y teclado y eso seria una buena noticia por lo menos para jugar en single player. Deberiais ser menos cerrados de mente.

c0c0l0c0

si lo q hagaios me la tiene sin cuidao yo lo q quiero es q cuando juegue online no me venga un listo con raton y me haga isi o que vaya uno y se consiga todos los logros del juego de una tacada por lo facil q s evuelve el juego.

TeKKeN

y dale con esta frase "yo lo q quiero es q cuando juegue online no me venga un listo con raton y me haga isi"... mira q os gusta repetir xD pero qien esta diciendo d mezclar!!? XD

MVronsky

#42 Ahh, con que era eso...

Pues mira por donde, no es mi problema xD.

c0c0l0c0

Haced lo que querais :P yo ya he dicholo q opino

ChuSKy

#26 #27 arevalos todos xDDDD fijate que estaba leyendo los comentarios y me estaba riendo, y yo diciendo mira estos cabrones se estaran riendo de un perry....ESTAS KE ME DURAIS !!! CON MANDO CON TECLADO CON RATON O CON VOLANTE !!!! nipampe ;\

D10X

Tener un teclado y raton ya me obliga a tener algo donde apoyarlos ... Sinceramente, lo veo una soplapollez :S, si sois mancos con PAD, lo sereis con teclado y raton, aki el unico ke tiene miedo a "lo nuevo" es el ke se niega a jugar con un PAD ¬¬.

Crus

#47

Me niego a jugar con un pad porke no me gusta, si a te gusta genial, y si no tienes donde apoyar el teclado y raton es tu problema, yo ese problema no lo tengo.

Moraleja: Como tu no tienes donde apoyar el teclado y raton pues que los demas se jodan y no tengan esa opcion xDDD

dicon

es que ademas no tiene ni puta gracia usar teclado y raton con juegos como el GOW por ej ... porq en consola los enemigos son mas paquetes, yo si voy por ahi al GOW o al COD3 de consola con un raton .. XDD no tienes ni q esconderte ni nada te los hundes a todos en el peor nivel ... y ya no te digo en partidas online contra gente de pad.

derek-

a mi me gusta jugar con pad, es verdad que no apuntas tan bien pero se juega genial.
Cuando le meti horas al halo al final casi que me daba igual con teclado y raton que el pad, ya que los fps en consola son diferentes la forma de disparar y apuntar; y mas el gow que combinas 3 y 1 persona y es un juego que con el mando te adaptas de una manera estupenda.
Es acostumbrarse pero moverte por el juego con un pad es fenomenal y el unico defecto que no tenemos pillado el truco a apuntar con el stick. Conozco a uno que de toda la vida a usado trackballs y con el pad pilla a uno con teclado y raton y creo que lo fundiria.

KaJoTeL

#38 Ya lo se, lo exponia de un modo ironico :)

Para los detractores del teclado y el raton, pues que quereis que os diga si vuestra unico handicap es que sois unos paquetes con el pad pues es vuestro problema, no por ello se va a quitar una opcion que haria ganar mas a las consolas.

P.D: Que mania tiene la gente de pensar en si mismos.

P

Para Fps, ya da igual que lo habiliten o no, el pad de Xbox360 es cómodo de jugar, pero para los títulos de estrategia que se avecinan si lo agradecería.

Crus

#51

Algunos os estais llenando de gloria xDD

Moraleja de tu post: El que sea malo que se joda. Y si te crees que algo puede mejorarse no te molestes en decirtelo xD

Y todo porque hay algunos que disfrutamos MUCHO mas usando Teclado y raton en lugar de pad. En DreamCast ya se podia jugar a Quake3 con raton y teclado. Y no se acabó el mundo sino que le vino bien a la DC incluso.

Egoista es precisamente no querer que metan raton y teclado simplemente porque tu no tengas pensado usarlo.

dicon

yo por ejemplo no estoy en contra de ello eh ... solo digo q al menos habria q avisar en las partidas publicas de quien esta con teclao y raton y quien con pad ya que yo siendo principiante con el pad considero que alguien tambien principiante con el teclao y raton me funde demasiado facil y no me molaria mucho jugar, no se si despues de mucho mejoraria tanto como decis con el pad, al menos ahora con el soy muuuuchisimo mas paquete que con un teclao y un raton.

#52 cuanta razon ... en los de estrategia si que es una brasa, si te quieres mover por el mapa tienes poca sensi y si tienes q moverte por tu base mucha xD aunque pongan la tipica funcion de "gatillo calcao el puntero va a toda leche y sino va normal" porque cuando quieres seleccionar tropas en movimiento etc... no mola nada.

c0c0l0c0

pues ahora q lo dices, soy partidario de teclao+raton en cualquier juuego menos en un shooter.

G4tts

Gears of war, Dead Rising y otros titulos de tiros, con teclado y raton, perderian toda la gracia que tienen. Lo dice uno que ha usado un PC hasta hace 1 mes creyendo que era lo mejor que existia y el Pad ahora le parece otro mundo y mas chulo, y sinceramente estaba hasta los cojones de jugar shooters a 1 tiro 1 muerto.

secuenta

Joder, totalmente de acuerdo con #53, una consola ganaría muchísimo más si se pudiese utilizar ratón y teclado.

Es tan fácil como que el pad es un buen control para algunos tipos de juego (incluso más que el ratón y teclado) y los FPS están hechos para utilizar el ratón.

Es que simplemente, que hagan un juego más fácil por que el control de la consola es una mierda para ese tipo de juego lo veo un atraso.

Señores se trata de dar opciones, que cada uno juegue como le de la gana.

¿Acaso en un pc te impiden que juegues con un pad?

Yo creo que no lo sacan por que realmente saben que como se pueda jugar bien con ratón, la mayoría de los gamers de pc se pasan a una consola, pero del tirón... yo incluido, relegando el uso del pc para otro tipo de tareas. Pero para jugar está claro donde se partiría el turrón.

Nolde

A mí me mola el ratón y tal... pero en una consola me gusta utilizar el pad, más que nada porque puedo tirarme en el sofa y ponerme casi en cualquier posición con él. Si las consolas soportaran ratón y teclado y los permitieran en los juegos, no sé porque yo, que me gusta jugar cómodo, tengo que joderme cada vez que entro a echar una partida online por morir todo el rato a manos de gente con ratón. Me parece acertada la decisión de no dar opción a ratón en los juegos y si la dan, que al menos sea solo para el single player.

pituton

Yo estoy de acuerdo , en utilizar raton y teclado. Es mas , me akabo de piyar la 360 y he sido fiel a mi pc durante muchiiisiimos años, pero creo q ha llegado el momento. Y nada me ha echo mas feliz q ver q van a sacar estos perifericos para la xbos 360. Asi, q pienso q el q kiera q los utilice y el q no q no los mire.

Kujo

yo no me imagino por ejemplo el gow con un teclado+raton, es mas lo veo ams complicado para moverme con lo de cubrirse y tol rollo, yo con mi pad sentado en mi sofa, :)aunke si ponen msn y tal no taria mal un teclado inalambrico :P

Usuarios habituales

  • G4tts
  • c0c0l0c0
  • Crus
  • PrOdyH
  • TeKKeN
  • GR33N
  • KuS