Técnica en partida concertada

0d1n87

Pues bien si tienes ts ventrilo o simplemente estas en lan con uno o 2 colegas hay una tecnica q si la sas hacer funciona y te lo pasas dpm. Consiste en cogerse los 2 elfos y hacer la de la venganza (desarrollas las cuxillas y el tp) en base haces sala d cazadores 4-5 protectores el arbol xa comprar potions y mazo mazo pozos y fast tech.
Lo 1º creepeas y subes todo lo q t dejen. Si te hacen rush, fast tp a la base xa defender si hay tienda os pillais baculo d tp. el heroe siempre tene q tener 1 pot d mana 2-3 d curacion el baculo y el pergamino d tp moverse rapido x el mapa, y mu importante comprar una esfera d la naturaleza xa el aire y xa las retiradas de su ejercito.

Lo que os dgo si estais bien coordinados no falla gL si la intentais

Xtigma

con lo ke has puesto de fast tech nada para cuando hayas construido tus protectores los cuales,FALLAN cuando se mueven las unidades, a lo mejor los otros estan en tier3. o si no ya tienen su segunda mina lo demas.O, por el contrario pasas rapido y despues construyes lo ke has dicho a lo mejor te revientan antes de que se levante el primer ancestro.
O tercera opcion, consigues hacer todo lo ke has dicho, te viene un orc con sus 4 grunts y 3 catas y ala tus ancestros fuera y como noo tienes unidades a ver como te las apañas contra 10o 15 unidades por muchas cuchillas ke tengas.

alpha666

esa tactica ya la conocia, sale muy bien contra humanos, pero, yo en vez de creepear voy a base humana a petar curros y pongo un wisp cerca de la ase humana para teletransportarme con el baculo ese, si ellos no creepean sus eroes duran 0 xq solo te pueden matar la warden y no ganan mucha exp, por otra parte tienes q llevar pocion de antimagia x si te nukean o te sacan wirms o qalkier cosa q te haga ir mal. Al final de la partida tu estas a lvl 10 y ellos a lvl 2 o 3.

Nota: eso se para muy facil con spellbrackers y tankes.

0d1n87

te digo yo q cn grunts y catas no t lo paran, un heroe cn 15 pozos t digo q no muere si lo sabes usar minimamente

Greel

vaya jodida mierda mas grande

JuAn4k4

Esa taktica mola mazo pa exarte unas risas

Solidus47

Pienso lo mismo que Greel xDDD :D:P:D

V

Sin tactica extraña powaa!

alpha666

pos funciona de verdad, y es la puta bomba, anda q no aguantan las wardens vs wyrms y taurens. pero funcionaba mejor en la 1.14 x el bug del abanico de cuchillas. Y en el mapa que creo q sale mejor es en Lost temple

Markius

Esa tactica es facilisima de hacer y jodiidisima de parar aunke kreo ke kon tr lo frenas, y tb lo mas lamer ke existe en este mundo...

alpha666

jejej markitoos xDD pero, aunq sea lammer sirve iwal, es una tactica como la de mass grifos y am con ventisca a petar curros de humanos y a xaparse en base con torres xDDD

GaN2

Esta táctica facililla de joder con UD. Me la han hecho bastantes veces y siempre acaba cayendo.

Usuarios habituales

  • GaN2
  • alpha666
  • VSP
  • JuAn4k4
  • Greel
  • 0d1n87
  • Xtigma