Tekken 4 - PS2

SeiYa

Me gustaria que me comentarais cual es vuestro personaje favorito, el que creeis que es el mejor, y alguna web con combos, o en su defecto una lista de parte de los mismos...

Un saludo...

MikLoN

Yo navegando por webs frikis encontre una web japonesa de combos y replays de partidas de campeonatos japoneses y los que ganaron fueron o Steve o Jin, no lo recuerdo muy bien :/

Voy a buscar un poco y si la encuentro te la digo.

TsenG

Hombre los mejores, los de siempre, King, Jin, Paul etc (la verdad esq no se kien narices ay en el 4 pero bueno)

Kalanya

Los que a mi mas me gusta llebar son Jin, Heiachi y King :D

Sladerng

Yo creo que sabiandolo usar, son todos iguales (menos el puto panda que con ese nunca me entero de na xD) para mi, Jin, Brian y Heihachi

B15H0P

El mejor es Hwoarang carajo con la rapidez d las patadas y sabiendote todos o casi todos los combos y movimientos como me sabia yo no te levantabas del suelo la lexe el jugador ese

HWOARANG

MaTrIx

el mejor el brian no hay mas k ver su video final del 3 XDDDDDDD k no molaba ni na y lo burro k es pero tb el steve es weno

MaLaK

HWOARANG y BRIAN , brian en lucha es un animal, de tres patadas o dos muerto, por lo menos como yo lucho, hwoarang es rapidisimo y pega muy bien, recomendado.

Saludos.

Garendetsu

Pues todo es saber manejarlo, si quieres potencia de golpes Paul, si te mola pegar patadas Hwoarang, si te molan combinaciones de puñetazos y patadas Brian, si te molan los combos de llaves King. Pero vamos mis preferidos son Brian, Hwoarang, Paul y King por este orden.

Brian tiene golpes de todo tipo, puñetazos los que quieras patadas igual y los combos son los que mas me gustan, Hwoarang me gusta pero solo por algunos movimientos que son letales y los combos, Paul siempre me ha gustado y es un burro pegando leches y King pufff flipada como le pilles al tio ya no se sueltas adios barra de vida.

ScOuT

Hwoarang y Yoshimitsu

Hwoarang marea mucho y es muy rapido y si sabes hacer combos es imbatible.

Y Yoshimitsu si sabes hacer todos sus trucos y sabes emplearlos es muy bueno

Pero de los 2 me kedo con Hwoarang :D

wolf_killer

os olvidais de Cristy, capoeira powaa!

Usuarios habituales

  • ScOuT
  • MaLaK
  • B15H0P
  • Kalanya
  • TsenG
  • MikLoN
  • SeiYa