tekken 5, preguntas

B

¿se puede desblokear a jinpachi?
¿cuantas pantallas tiene el modo devil within?
¿como se juega a los arcades de tekken tekken 2 y tekken 3?

alejo

No, no lo se por q nunca he jugado del asco q da, y hay una opcion en el menu q te permite jugar a los tres arcades directamente.

Un Saludo.

B

stoy ataskado en el devil within en un chisme k tiene unas rampas en espiral y no se como abrir la puerta de ogre...

davidian

Jinpachi Mishima no se puede sacar de ninguna manera, excepto con gamesharks y gilipolleces de esas.
En cuanto a lo del Devil Within... yo me olvidaba y me pondría a disfrutar del Tekken 5 en sí. Ese modo no vale para nada (excepto un poquitin de dinero que te dan)

B

opino k es un gran fallo, deberia de estar aunke fuera jodidididisisisismo jugar con el, es igual k personajes como gon boskonovich, para mi tenian toda la gracia

EuRyNomE

#4 Si no te pasas el Devil Within no te van a dar nunca a Devil Jin, así que hay que pasarselo para tenerlo todo =P

geco

Desbloquear a Devil Jin
Para jugar como Devil Jin debes completar el mini-juego Tekken: Devil Within. También queda disponible al acabar el modo historia con todos los personajes del juego.

Desbloquear personajes

  • Anna Williams: Termina el modo historia dos veces
  • Baek: Termina el modo historia 3 veces
  • Bruce Irvin: Termina el modo historia 4 veces
  • Kuma: Termina el modo historia, Batalla o Time Atack 5 veces
  • Ganryu: Termina el modo historia, Batalla o Time Atack 6 veces
  • Mokujin: Termina el modo historia, Batalla o Time Atack 7 veces
  • Heihachi: Termina el modo historia, Batalla o Time Atack 8 veces
  • Ling: Gana 50 combates Versus y presiona el puñetazo derecho
  • Roger Jr.: Termina el modo historia con Kazuya
  • Wang Jinrei: Termina el modo historia, Batalla o Time Atack 5 veces con personajes distintos
MaRiOrZ

pues yo devil jin me lo consegui sin pasar eso al hacer 100 combates o algo asi te lo dan

kram

Jinpachi no es jugable y no se puede desbloquear de ninguna manera (legal).

Devil Within tiene (creo) 5 niveles y te lo pasas en 4 horillas o así y, en contra de lo que dicen un poco más arriba, no te dan un "poco" de G sinó que te dan 1.000.000G, que siempre viene muy bien para desbloquear objetos para los personajes.

davidian

DevilJin es perfectamente desbloqueable a base de jugar 100 (creo que son 100, no estoy seguro) versus con tus amigos, mucho más divertido que jugar ese tostón.

Y 1.000.000g te lo dan pasandote el juego en easy, a 1 round, con 10 personajes distintos, que en mi opinion, te lo dan mucho antes.
Aun así el tema de las ropas me parece una chorrada tb :P

SuiKaST

Son 200 combates para Devil Jin, en el modo Historia.

Usuarios habituales