Tekken Revolution: nido de spammers y cerdos varios

predator1158

A alguien mas le hierve la sangre cuando se encuentra a alguno de estos sujetos ?

dadito

Es un F2P, no se que esperas

Aenx

Ni se te ocurra entrar al SF de PC entonces xDD

DonDemencia

Si te vienes con los R's y L's configurados, que esperas...

Denian

Es un fightan, no se que esperas.

2
predator1158

simplemente no me cuadra , en ttt2 los del revolution no pasan de disciple , como mucho suben un par de rangos mas , en el revolution hay spammers en rango conqueror , estamos locos o que , lo unico que consigue esta gente es joder a la comunidad , cuando un novato juega al revolution porque es gratis , se encuentra con esta gente , le cerdean y el chaval se apunta al carro , y cada vez el tekken da mas asco

B

Es Tekken y es F2P. La basura llama a la basura y crea un montón de mierda gigantesco.

3 1 respuesta
predator1158

#7 ojo , soy fan de tekken desde el 2 xD , lo unico que digo es que me molesta la falta de sangre de las nuevas generaciones

1 respuesta
A

Pues si un spammer te gana es que eres un paquete, si tu les ganas no veo el problema. Es un puto juego de lucha ni que fuera algo serio.

1 respuesta
1N9K

#8 Los chavales siempre han sido chavales.

Recuerdo piques interesantes en el barrio porque mi grupo ganaba o perdia jugando al futbol con otros chavales del barrio, hasta el punto de darnos de hostias por un simple partido, una simple falta etc.

Lo que ha cambiado es el escenario, y que insultar desde casa sale más barato que a la cara, pero es el mismo comportamiento.

B

Voy a decir lo que muchos estamos pensando:

Git gud.

predator1158

#9 no me ganan xD faltaria mas , si me ganaran me hubiera tirado por la ventana hace tiempo
Si todos son iguales , donde esta el reto ?

Ninieru

Aléjate de la basura del Revolution, no merece la pena que dediques tiempo ni esfuerzo a un juego cuyas bases está mal diseñadas. El juego "serio" es el Tag Tournament 2, y aunque en su online también hay mucha gente que no tiene ni idea al menos el juego no los premia con críticos y botones retard para salir de la presión.

1 respuesta
predator1158

#13 tranqui , tengo el ttt2 , pero lo tiene un colega xD , pero lo que acabo de ver ha puesto el ultimo clavo sobre el ataúd de tekken revolution , 200 en poder , resistencia e impetu , venga hasta luego , le he ganado , solo tiraba los rayos de cuadro triangulo y el ataque imparable , una combinacion de presas de king y finiquitao xD

Usuarios habituales