Televisores CRT nuevos o a estrenar?

Syuk

La tecnología de las teles LCD actuales no son capaces de hacer que mi flamante y potente Megadrive pueda utilizarse al 100%

El cable scart me da definición, pero también errores en las tvs actuales.

¿Algún sitio/web/choza/piscina donde vendan o fabriquen por encargo tvs crt sin estrenar?

No me fío de las de 2ª mano de cash converters y sitios así por la posible perdida de color o errores que puedan tener por el uso excesivo de estas.

Además, soy bastante sibarita, busco una de 14 o 21 pulgadas pero de pantalla plana, no las que se curvan en los bordes.

xoubi

Busca Sony PVM.

X-Crim

Indaga por las sony trinitron, puedes encontrar alguna joya.

Aquí te sabrán decir modelos concretos seguramente mejor que yo.

Mewtwo

No jodas que se siguen haciendo crt. Esto me interesa para mi play xD

1 mes después
Syuk

Lo de las Sony PVM son de precio orbital incluso de tercera mano aunque cumpla su función.

3 intentos ya fallidos, una en cash converters, Samsung 21" que a la media hora de juego por euroconector el color se pone grisáceo (pude devolverlo). Otro vía mil anuncios Sony triniton, 14". Philips vía wallapop 14", esta no reconocía el euroconector, pero incluso jugando con MD en antena, se veía mucho mejor que la LCD actual.

O por la moda retro sacan algunas aunque sean pequeñas, o quizás tenga suerte en alguna feria de pueblo de típica tómbola, regatear y conseguir una nueva.

Las ganas de disfrutar de la consola cada vez son tan altas como estar admitiendo la desaparición de CRTs de calidad.

Usuarios habituales

  • Syuk
  • Mewtwo
  • X-Crim
  • xoubi

Tags