Tembleque de pantalla en Ps3

L4Nc3l0t

Buenas a todos,

me pasa una cosa rarísima en la Ps3 desde hace un par de días sin ton ni son, os explico:

No tengo una tele full hd, es una hd ready de 3x pulgadas, tengo la ps3 desde hace un año y siempre la he tenido conectada por HDMI a 1080i y no he tenido ningún problema. Vamos a lo "escalofriante" (como diria Iker) hace un par de días encendí la Ps3 y me encuentro con que el board de ps3 esta como "temblando" y no para.. no sé, super raro, el caso es que voy a ajustes de pantalla y veo que puedo seleccionar la opción de 1080p, la selecciono y ya no me hace tembleque la pantalla, se me ve bien.

¿Por qué cojones pasa esto? ¿Cómo es que puedo conectar la ps3 a 1080p cuando la televisión en principio no es compatible? ¿Fallo de la tele? ¿Fallo de la ps3?

El cable no es porque he probado con varios nuevos y sigue pasando el tembleque en 1080i..

Si alguien me puede aclarar que coño pasa, se lo agradecería muchísimo.

Un saludo!

mongui

Osea, te estás quejando porque tu PS3 te acepta 1080p? :clint:

La verdad es que no sabría que decirte, ya que, que derepente del i sea capaz de sacarte el p, es algo extraño, si, pero oye, no se que decirte, aprovecha y dale fuego !!!!

Si que es cierto que yo antes con una Samsung de 20" HD Ready, el XMB me iba a 1080p nativos, pero luego los juegos me iban a 720p a excepción de los de Store, que los que iban a 1080, me corrían a esa resolución. ¿La verdad? Misterios de la tecnología, pero lo que te digo es eso, si te va, aprovecha =P

L4Nc3l0t

Es lo que hago, aprovecharme, pero es super raro, ¿no? porque cuando tienes una TV HD Ready, y pones 1080p no te lo soporta (se queda la pantalla en negro un buen rato) y luego salta que la configuración soportada es 1080i. Puf, que raro tio, estoy rayadisimo xD

Usuarios habituales

  • L4Nc3l0t
  • mongui