Temporada de juego con rango de enero de 2016 de Hearthstone: «Contigo Hearthstone y cebolla»

Genesis1910

Con la entrada del año nuevo viene una nueva temporada con rango, para que todos tryhardeemos en el ladder con nuestro árbol de navidad. Un coñazo, sí, pero este mes toca el dorso más representativo de este nuestro foro #FullHomo.

Ya sabéis, todos a alcanzar un rango superior al 20 para conseguir el Dorso Oficial del MV teamTM.

"¡Dejaos querer con el dorso de carta de «Amor en el aire»! Solo podréis conseguir este cariñoso dorso de carta jugando a Hearthstone durante el mes de enero.

Los dorsos de carta reemplazan el diseño del reverso de todas vuestras cartas, y son una buena manera de mostrar vuestras hazañas en Hearthstone. Añadid este dorso de carta de «Amor en el aire» a vuestra colección alcanzando el rango 20 en el modo de juego con rango. Recibiréis el dorso de carta de «Amor en el aire» al final de la temporada del mes de enero.

No olvidéis que cuanto más alto lleguéis en la jerarquía de juego con rango, más estrellas de bonificación recibiréis para la temporada siguiente. En el juego con rango, recibís estrellas de bonificación según vuestra actuación en la temporada anterior: una estrella de bonificación por cada rango alcanzado. Tened en cuenta que, aunque las estrellas de bonificación de la temporada anterior os lleven directamente al rango 20 o superior, tendréis que conectaros al menos una vez cada temporada de juego con rango para obtener el dorso de recompensa."

Enlace | Blog de Blizzard

3
Aegar

Ya tengo dorso favorito <3

1 respuesta
B

Espero que en 2016 no sea tan difícil llegar a rango 20.

B

yo este año en nochevieja no he salido, he estado haciendo theorycrafting con los decks para a ver si paso de rango 20 este mes

ahora si coño, SONRIE, QUE SI SE PUEDE

doktortura

Mi próximo dorso por defecto <3

Chevic

Blizzard quiere rebajar el rage del hs, ahora jugar contra pala secret sera mas cuqui, reparten amor y paz :qq:

B

Es muy gayer pero la sacada de rabo con el dorso del arcoiris sigue durando hasta hoy.

Memorex

Es más homo que mi camisa de delfines.

1
xXxHarlockxX

Mira que le doy vueltas, pero sigo sin entender eso de "contigo Hearthstone y cebolla".

5 1 respuesta
B

Menudo dorso ayyyyyyy se me ha puesto tiesa y todo.

LittleBoss

#2 Yo igual por yisus <3

luissor

Puff todo el mes de try hard para ver si llego a rango 20, voy a hacer un mazo en torno a los cocroliscos.
Esta vez será mio.

1
T

Joder un dorso que mola y este mes estoy fuerísima del meta ni juego rankeds me voy a quedar sin él

Shitenno

sabéis si al final van a pedir menos requisitos como dijeron en la blizcon para conseguir los dorsos o nos van a hacer llegar muchos más meses al 20?

Pez_Serrucho

Que alguien me explique lo de la cebolla

2 respuestas
TRippY

#15 creo que es por la rima de atríncame la polla

1
B

#9 #15 contigo pan y cebolla es una expresion tipica:
http://cvc.cervantes.es/lengua/refranero/ficha.aspx?Par=58378&Lng=0

1 respuesta
AinoaMT

Pegaría al becario/copy al que se le ha ocurrido lo de "Contigo Hearthstone y cebolla". A no ser que sea para que el 14 de febrero to'quisqui luzca este horrible dorso de carta, entonces lo entiendo.

desu

#17 "tipica"

no lo habia oido ni yo ni nadie en este foro en la vida.

1 respuesta
B

#19 yo no soy nadie de este foro? :cry: por que quieres herir mis sentimientos?

Ahora en serio, yo la habia oido mucho en plan refran de las abuelas/madres...

4

Usuarios habituales