Temtem #Hype

Update 10/01/2020: Si residís en España y pillasteis peluche y/o stickers en el Kickstarter, atentos al cartero!
FAQ
Plantilla para noticias
kingsora

Ni tan mal, yo me voy a esperar a ver cuanto contenido trae de salida pero seguramente caerá prontito, le tengo bastantes ganas

Shincry

Precio más razonable que el especulado.

Perico97

Uff 30.99 es otra cosita ya (Está en el límite pero es aceptable), estos señores me van a hacer pasar por el aro xD

1 respuesta
HYDRAX0N

Day 1 por aquí.

keygy

day 1 obviamente

B

Quienes os quejabais por el supuesto precio, estáis cayendo ahora por 10€ de diferencia.

Os habéis metido los 40€ tanto en la cabeza que ahora 30€ os parece barato.

3 respuestas
Perico97

#3156 Sigue siendo un precio elevado para un EA pero recordemos Rimworld, salió por 28 inamovibles (Y sigue así) y es de los mejores juegos que he podido jugar nunca.

Con este juego el principal problema me parece a mí que va a estar en el contenido (La calidad no la dudo en ningún momento) y de ahí que espere varios días para ver si termino decantándome por el buy.

B

#3153 límite? cuánto sería para tí un precio justo?

1 respuesta
Shincry

#3156

Pero que tontería de argumento.

Es como si me dicen que una botella de agua me puede costar 11 euros y luego está a 1, que es por la diferencia y no que es más barata.

NoSFeR

@YaW Acabo de recibir un correo para confirmar la plataforma, me meto donde me indican pero solo veo la key para steam. El 5 de diciembre ya mande correo al mismo email que se indica en este que me han mandado, he vuelto a mandar otro correo recordatorio. Entiendo que mientras tenga los correos no habrá problema en el caso de algún problema con esto ¿verdad?

1 respuesta
Perico97

#3158 Como digo depende del contenido que traiga (De ahí que quiera esperar a ver cómo sale), Rimworld lo cogí a ciegas y una vez pude jugarlo 28 euros me parecieron calderilla, habría pagado casi 40.

No es algo "específico" de este juego sino de la mayoría de EA.

1 respuesta
Overwatch

#3146 Es muy buen precio para el que no lo haya pillado.

JaviStar

#3156 xDDDDD Buena esa, sigue siendo un pelin por encima de lo que yo pagaria por un EA, pero almenos es mas asequible y seguro que abre mas las puertas a una mejor recepcion los primeros dias. Buen bait lo de los diez euros para intentar meter mierda xd

B

#3161 en su momento rim te hubiese parecido caro por 40 y lo mismo te lo hubieses perdido.

1 respuesta
pillow3

me sigue pareciendo caro para un early access al 50%

1 respuesta
Zh3RoX

#3165 No lo compres

pillow3

20 segundos han tardado, como os escuece

1 respuesta
Zh3RoX

#3167 que es lo que me escuece?

JaviStar

uno da su opinion de que le parece caro y la respuesta es no lo compres, es su opinion y puede ponerla en el foro, no le respondais, cada uno (yo incluido) que dice que le parece caro el juego salis con el, pues no lo compres, no hace falta que nadie defienda el juego, tiene pinta de ser tocho y el potencial es enorme, parece que os duele leer que es caro (ahora sabiendo que son 30 euros aun pareciendome algo por encima de lo que pagaria por un EA, es mas asequible)

1 1 respuesta
Zh3RoX

#3169 Yo no defiendo nada, lleváis 10 páginas dando la turra con el precio, pues macho, si os parece caro para lo que ofrece no lo compréis, es así de simple.

2 2 respuestas
JaviStar

#3170 Dando la turra? cada uno opina lo que quiera mientras no incumpla normas, al poner el precio definitivo es normal que vuelva a salir el tema, si no te gusta que alguien diga que si es o no caro pues reportalo, pero estais a la que saltais con el no lo compres xD Es mas Spam y repetitivo eso que la opinion de alguien diciendo lo que quiere xD

1 respuesta
pillow3

#3170 Es literalmente mi primer post hablando sobre el precio porque lo acabo de ver y he dado mi opinión. Si no te gusta ignórala, es así de simple.

1 respuesta
JaviStar

#3172 eso he dicho yo, si lo hubiera puesto yo pues entiendo que hasta se me pueda decir algo (incluso asi me pareceria mal, porque puedo opinar lo que me de la gana mientras no sea ultrapesado o incumpla normas), pero encima cada uno nuevo que aparece a dar su opinion se salta con el no lo compres.
Relajaos todos y disfrutad, que en una semanita lo tenemos

Zh3RoX

#3171 llevas 25 post en este hilo y la mitad son "dando tu opinión" sobre el precio del juego, de verdad que ya nos hemos enterado que te parece caro.

1 1 respuesta
JaviStar

#3174 Pues reportame unox cada vez que lo diga si quieres, pero dejad de contestar a cada persona que venga el no lo compres, que cada uno opina lo que quiere.
Edit: A mi no me veras diciendo en el hilo del fifa que no lo compren que es lo mismo cada año por 60 pavos, y seguro que hay gente en ese hilo que dice que es caro y una mierda lo mismo cada año xD, relajaos y disfrutad, si no os gusta una opinion reportadla o ignoradla, seamos felices todos

YaW

#3160 no, seguramente a mi compi se le pasaría el primer correo. Ahora estamos revisando todos a full para que no se pase ninguno así que has hecho bien enviando otro correo si quieres cambio de plataforma.

1
Decade

Yo lo veo claro:

Si te parece caro el precio (de este o de cualquier otro juego), lo mejor que puedes hacer es no comprarlo, esperas a que esté completo o lo pongan en rebaja y ya está.

1 1 respuesta
Zh3RoX

A ver si leen el tuit y se callan ya.

2 1 respuesta
JaviStar

#3177 Si eso esta claro, y es lo que se debe hacer, pero si alguien acaba de ver el precio, o como han dado el precio del EA, se puede venir a un hilo sobre el juego a comentar lo que te parece?

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales