Temtem #Hype

Update 10/01/2020: Si residís en España y pillasteis peluche y/o stickers en el Kickstarter, atentos al cartero!
FAQ
Plantilla para noticias
YaW

#1289 pues hombre si, lo que me preocupa sobretodo es las pajas mentales que se está haciendo la gente pensando que incluirá cosas que nosotros no hemos dicho nunca o que se piensen que esto va a tener la envergadura del WoW ><
#1290 bueno, incluso una vez acabado el juego. La mayoria de Stretch Goals no van a estar disponibles para la Alpha tampoco anyway.

1 3 respuestas
SevenOfThem

#1291 Haced una actualización en ks y aclaráis las cosas, hombre.

1 respuesta
aptcpizza

#1291 No sé si debería preguntar esto por que es algo mas personal hacia tu persona, así que entenderé si no quieres responder, eres o has sido jugador del wow? Besis :*

1 respuesta
B

#1293 si que le estuvieses preguntando cuanto cobra xD

Alfrik

#1291 Va a haber servers pvp/pve por separado? Cómo irá el emparejamiento para bgs, por rating? Y el de dungs ilvl? Cuando se luchará contra Arthas? Salu3

1 respuesta
aptcpizza

#1295 primero tenemos que ir a patearle el ojete a kel'thuzad

ekeix

Joder no sabía de este proyecto hasta hace unos días. Leyendo por encima el foro y el KS tiene todo muy buena pinta. Yo que no soy ni jugador ni fanático de Pokemon siempre me han gustado, aunque solo he jugado al Rojo... ahora que tengo la Switch pues supongo que caerán los dos próximos. Y si este llega a Switch pues seguro que también, si no para PC.

Pero algo que me sigue tirando para atrás de estos juegos es el sistema de combate, ya se que es clásico y que le gusta a la mayoría de los fans pero yo es que innovaría un poco más. Ojalá el Pokemon de 2019 lo haga en ese aspecto.

Solo espero que cuando salga este juego se tomen su tiempo en pulir bugs y exploits que hoy día es lo que se está cargando todos los nuevos lanzamientos por las prisas, sería una putada que le pasara a esta gente también

1 respuesta
Vancete

Filtraciones frescas: uno de los TemTem míticos va a ser un pájaro y se va a llamar Darksturm

2 respuestas
fALLENZ

#1298 :eyes:

B

Si metiesen un pack de Kickstart que fuese el de 30$, más montura exclusiva y le subieran un poco el precio, la gente ni se lo pensaba

Ragest

#1298 Joder tenemos insiders ya

1
jesusml

#1297 dudo mucho que el sistema de combate de pokemon 2019 vaya a cambiar, tienen un competitivo muy complejo y llovería muchas criticas de la comunidad si lo cambian de un dia para otro.

Alatriste84

Acabo de ver el juego y su KS. ¿Resumen rapido del estado? He visto las fechas de Alpha y demas. Leo algo de un Discors, ¿es publico?

1 respuesta
Alfrik

#1303 si, es publico puedes acceder sin problema, creo que en #1 está

Y de estado y eso, pues no sé xD Ahora mismo está el KS abierto hasta el 2 de julio, la primera alpha es para Noviembre... ahí van :D

aptcpizza

El resumen rápido sobre temtem es, hay algunos trabajando, otros apoyando y muchos otros haciéndose pajas.

1 respuesta
Pinaso

#1305 pajas se hacen todos, ya las otras actividades son complementarias

YaW

#1292 es la idea si, tengo que ver como enfocarlo correctamente.

FurryPug

Estoy muy muy hypeado con este juego, me llama mil la atencion, es verdad que esta muy muy basado en pokemon, pero aun asi es lo que deberiuan haber hecho hace muchisimo tiempo y porfin alguien se atreve a hacerlo! De verdad que ya tienen mi contribucion y espero sinceramente que salga adelante y con muchiiiiiiiiiiiiisimo exito.

Cl0ud7

#1284 como se entra al discord?

1 respuesta
fALLENZ

#1309 Tienes toda la información en #1 . Si no has usado nunca Discord, debes saber que puedes usarlo por navegador o descargándote la aplicación de escritorio.

1 respuesta
Cl0ud7

#1310 gracias, si se usarlo pero no sabia que habían puesto un enlace publico, pensaba que era privado o algo.

Vancete

He visto que ha pegado un subidón de la hostia y resulta que un loco, o un par de locos han pillado el de 6000$ xdddddddddddddddddd

4 respuestas
Kaki3

#1312 Locos o ricos :wink:

Mtra

#1312 Quieren pasar a la historia como los primeros "Dojo Leaders" te TemTem de la historia, a la altura de Giovanni, Brock, Misty...

2 respuestas
Ragest

#1312 Yo los conozco como heroes

jesusml

si es que es imposible que no llege a la switch

Igneox

#1314 Poca broma, si este juego pega un pepinazo la mitad de la mitad de lo que lo pegó Pokemon, 6000 dólares por pasar a la historia de los videojuegos me parece hasta barato.

1 respuesta
Mtra

#1317 Lo peor es que se recordará más al Dr Hamijo que a sus creadores XD

Rikki

Créeme que si yo pudiera dar 6k€ los daba, ya que tengo un hype terrible, pero soy un simple Alpha Hero xd

1 respuesta
Cryy

#1312 Ojala tener la capacidad de ser uno de esos locos, mis dieses a esos heroes.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales