Temtem #Hype

Update 10/01/2020: Si residís en España y pillasteis peluche y/o stickers en el Kickstarter, atentos al cartero!
FAQ
Plantilla para noticias
Shincry

#1650

Un chat en el que decides quienes leen y escriben, lo llamo guild por usar un nombre reconocible.

Nada de salas, rangos, ni nada especial. Que estária bien, si, pero eso ya si que son detalles aparte.

2 respuestas
1Vash1

Personalmente entiendo que sea un goal del KS los clanes, ya que para hacer un simple chat, existen programas de texto y voz algunos hasta con vídeo que permiten hacer lo mismo.

Si insertas clanes en un MMO tiene que ser con un objetivo y con mucho que hacer en grupo, no para chatear y tener un tag.

Galeos

#1651 si se te ha entendido muy bien. Yo tampoco entiendo como algo tan simple puede llevar a debate. Pero bueno es MV no? Si no no sería divertido.

1 respuesta
aptcpizza

#1646 overwatch no es MMO, jeje salu2

Alfrik

#1651 #1653 Pues yo no lo había entendido por eso de llamarlo guild, creía que te referías a una guild como tal xD mil perdones

bigredbus

Yo no entiendo como se ha atacado de esta manera a una persona que pide una cosa basica en un juego online. Tener un chat con tus amigos o gente conocida y no tener que aguantar las tonterias del general es algo basico.
En cuanto a guilds, imagino que no sera simplemente meter las guilds sino algo que hacer como guild aunque sea capturar x temtem a la semana o ganar batallas o alguna chorrada asi para tener algo de competicion.

Cryy

A mi me parece bien que sugirais un chat de chupipandis, pero joder reclamar eso como algo BÁSICO me parece de traca, en un juego que va a ser 1v1 y 2v2 y en el que no vas a necesitar organizar nada grande. Si quieres hablar con tu chupipandi de que te pica el ojete tienes mil opciones, joder que estamos en pleno 2018.

Insisto, como sugerencia me parece correcto pero de ahi a decir que es algo basico... y enciama liarse la que se ha liado por algo que va a afectar -1 a la experiencia de juego, que no es que te hayan quitado los combates y solo puedas capturar temtems, es que tienes que tabulear para hablar con tus amigos.

Hablando de tabulear @YaW el juego tendra modo pantalla completa sin bordes?

2 respuestas
Vancete

Realmente hemos llegado al punto en el que no se puede criticar nada porque los devs están por aquí y parece que siente mal todo lo que no sea comerles el nepe. Creo que aunque no hayas pagado, tienes derecho a expresarte para bien o para mal (siempre que no digas 'es una mierda because potato'), aunque es cierto que ya lo he visto en otros muchos hilos de este foro.

#1657 si tiene modo pantalla completa tiene borderlesss, porque en unity es así.

YaW

Por mi parte no hay ningún problema con las críticas eh, solo quería aclarar el tema de lo que hemos vendido y prometido versus lo que la gente espera o quiere.

Como ya he dicho, un sistema de guilds con un chat y ya obviamente es algo que se iba a incluir en algún momento, pero no es eso el stretch goal. El Stretch Goal va a permitir a cada guild hacer una gestión de los Dojos, guerras de clanes para conquistar dojos, recompensas por tener dojos, etc. Todo eso implica muchísimo en todas las areas del juego y son meses de trabajo dedicado a esa feature nada más.

11
eondev

#1657 Quitate ese palo del culo mandando a la gente a usar programas de terceros por no querer aceptar que un juego online necesita de un chat de equipo.
Sí, es algo BÁSICO, otra cosa es que tu fanatismo o lo que sea no te permita razonar bien.

EDIT: Veo q yaw ya ha dicho q lo del chat lo meterán.

1 2 respuestas
Vancete

#1660 es que es absurdo, obvio que iba a haber chat, creo que eso estaba claro desde el día 0

Cryy

#1660 Primero de todo, creo que he sido respetuoso y no he impuesto nada a nadie, como para que me vengas a decir que si soy un fanático o tengo un palo en el culo, solo he expuesto mi punto de vista. Sigo pensando que la necesidad de grupos cerrados de chat no es algo que me parezca básico, si me parece un elemento de QoL, que no estamos hablando de que no haya un chat para nada, simplemente no podrás hacer grupos de chat de chupipandis lo cual no me parece básico para el juego.

No voy a comentar nada más del tema, porque por un comentario que pongo al respecto y me venís con esa actitud.

1
YaW

27 1 respuesta
sagem9

#1663 un poco de offtopic ya que esto me interesa y seguro que a alguno más también. Como convencisteis a Nintendo para sacar el juego en su plataforma? Tuvisteis algún toque de atención por su parte? Son tan cerrado como parecen? Supongo que son temas empresariales pero dentro del mundo de los videojuegos estos temas nunca se saben y tengo curiosidad la verdad.

2 respuestas
Vancete

#1664 no han convencido a nadie todavía, pero se supone que no deberían tener problemas

Cryy

#1664

But how are you going to be able to release Temtem on Switch? Isn’t Nintendo going to block it?

There is not a single indication that that’s going to happen. We’re already registered Nintendo developers, we have a game released on Switch (Immortal Redneck), and our relationship with them is good. We’re not using any patents or copyrights from any other company, everything in Temtem is made from scratch. 

Also, there are a lot of games heavily inspired by Nintendo titles on Switch and DS -- Brawlout (Super Smash Bros), Jump Ultimate Stars (Super Smash Bros), Wargroove (Advance Wars), Oceanhorn (Zelda), Blossom Tales (Zelda), Crystal Monsters (Pokémon)...

TPCI is known for their takedowns but they’ve only taken down games using their IP and designs and, like we said, we’re not using any of those. There are many creature-collection games (both fanmade and commercial) out there.

De su ultimo update, por si resuelve alguna de tus dudas.

BrKnChaiN

Es que cuando Nintendo chapa Pokemon Titan o un random llamado Monster Pocker Digital Fighter donde aparece una tortuga azul con un caparazón de piedra y que se llama Squitlo, no lo hace porque son bichitos que tienes que cazar y que se pelean por turnos, no tienen derecho sobre el "género", lo hacen porque están usando su propio juego modificado, lo cual no es legal, utilizando modelos para sus monstruos basados en un 90% a los de Pokemon o cualquier cosa parecida a estas prácticas.
Que Pokemon no es el unico juego basado en esa premisa, si esta industría estuviera cimentada sobre tales principios legales e intelectuales, ahora mismo habrían 4 juegos contados y monopolizados completamente por un par de compañias.

minired

Ojalá que su siguiente evolución sea se llame Paharraco

4 1 respuesta
AikonCWD

#1668 Paharrako, lo dudas o que? xd

1
radius

Paharaco

Leoshito

Vamos un Pidgey-Pidgeotto-Pidgeot de manual.

Además si no me equivoco Pidgeotto iba a ser Pidgeot y al revés o algo así (recuerdo algún sitio donde estaban intercambiados los nombres).

BrKnChaiN

Jjajajaajajaja, hostias que risa con el nombre. Paharrako, pls

radius

No va a ser paharraco porque los guiris se haran la picha un lio, se va a quedar en paharaco

1
Eckooo

Paharasoh

Vancete

Podríais hacer un devblog semanal o algo así enseñando cosas nuevas para mantener el hype

8
rbNNN33

Pues 20$ más, la de 60 por aquí ^^

TheDamien

275K's ya parece que se empieza a estancar, teneis que mover más publicidad co.o

Mtra

Habemus Replays! Enhorabuena! Aunque viendo el ritmo, veo dificil llegar a los clubs, a no ser que pege un subidon con algo de publicidad ni en los ultimos días creo que caiga el goal... A ver si sale el siguiente goal y la gente se hypea y hay suerte.

Edit: Joder, antes lo digo y antes sale XD Es un goal TOP que ojala llegasemos, pero lo dicho, lo veo dificil viendo lo poco que sube ultimamente... O lo petais con algo de publi que se haga viral, o no creo que lleguemos :(

1 respuesta
Vancete

Por la forma de la imagen entiendo que es el último goal, no?

leo123

#1678 que goal nuevo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales