Temtem #Hype

Update 10/01/2020: Si residís en España y pillasteis peluche y/o stickers en el Kickstarter, atentos al cartero!
FAQ
Plantilla para noticias
Mtra

#1860 Claro a eso me refería, en el fondo eso para el endgame + competitivo sería una gran putada...

voignar

De ahí viene mi pregunta de si aunque no haya crossplay hay cross-save, porque si no hay crossplay aunque si cross-save me da un poco más igual ya que lo juego en pc y consigo lo que tenga que conseguir y me voy a consola a seguir por donde lo había dejado con los temtems que tengo capturados

1Vash1

Sony hace las cosas a su manera, si quieres disfrutar al 100% de un juego cualquiera que tenga crossplay entre consolas y pc. Lo mejor es no tener una PS4.

Cryy

Temtem official Wiki is here 🎓

Ver noticia en Kickstarter :link:

minired

150 parece que habrá c:

1 respuesta
YaW

#1865 no hay número fijo como hemos repetido varias veces. Lo de la Wiki es por poner un número xD

1
Uneim

Bueno, a los clubs se llega fijo, una pena lo de los torneos, espero que lo metáis en un futuro :p

2
Mtra

Una duda que estoy viendo si convenzo a un amigo para ir a medias y subir el fund a la de 60$ y así pinzo el pigepig, los dos tendríamos alpha? (ya se que los títulos y tal no, es solo la alpha lo que nos preocupa)

1 respuesta
Cryy

#1868
Del FAQ del KS

Do the additional copies also have the in-game rewards / Alpha?
Alpha will be included in all copies. So if you buy two copies, you'll also get two Alpha access. However in-game rewards (titles, character name reservation, backer trophy, etc) and other rewards (physical rewards, Discord tiers, etc) are unique by backer, so buying new copies of the game won’t give you those rewards in all of them, only in one of them.
1 respuesta
Mtra

#1869 Ouch, miré el de FAQ de #1 y no el de KS (Pensando que era el mismo) Mercy! A ver si lo convenzo entonces XD

Pinaso

400k yeeess!!

YaW

8
Txortu

El anuncio de Xbox y PS4 parece que ha dado un empujoncito no?
P.D: Enhorabuena !!!

YaW

Clubs Stretch Goal reached! And Paypal support is here! 💳

Ver noticia en Kickstarter :link:

12
Fit1

2
A

Ha subido bastante el ritmo, igual se queda a las puertas de los torneos. ¿El juego seguirá evolucionando una vez lanzado? ¿Lo prometido consiste en lo que habrá el día de lanzamiento?

1 respuesta
thecaballero

Bueno, al final me he animado a entrar al kickstarter. A ver si hay suerte y con el último empujón llegáis a los 500K!

javifugitivo

Por fin he cobrado la nómina este mes, otro Alpha Hero por aquí, ánimo máquinas :sunglasses:

Mtra

Ha pegado un buen empujon como suele pasar en los ultimos días, lo veia dificil (Y aun lo veo...) Una duda, si se paga por paypal, no cuenta para el reach no?

Ultrajex

#1876 Yo, desde el desconocimiento, diría que sí, que lo prometido estará el día de lanzamiento. Como es de suponer en las alfas estará lo justo y necesario, o lo que la gente de Crema quiera probar o enseñarnos. No tendría mucho sentido que un juego saliera digamos en su versión "completa" aun sin completar xD

1 respuesta
Coil

He pillado con eso de paypal. Habia discord para los alpha?

A

#1880 Creo que me he expresado mal, me refería a que si lo prometido era estrictamente lo que iban a implementar para todo el ciclo de vida del juego o irán añadiendo cosas.

Rada91

He pagado por Paypal, pero no me sale nada en la cuenta, ni patrocinados ni nada (Lo unico que tengo es el recibo en el correo).

Se que lo de paypal va un poco a su rollo en kickstarter, ¿como funciona esto? ¿O es que tarda en aparecer?

1 respuesta
YaW

#1883 PayPal no está relacionado con Kickstarter, no verás nada ahí. Cuando acabe la campaña miraremos a otra plataforma (Backerkit) que unifica todos los backers de ambos lados

1 2 respuestas
Rada91

#1884 Ok perfecto! Gracias por la aclaración :)

Mtra

#1884 y para los goals suman?

YaW
10
Kernel0Panic

A este ritmo se llega a los 500K$!

Mtra

Estaría bien saber lo de PayPal pero supongo que si no responden será por algo ^^

1 respuesta
YaW

#1889 porque no lo tenemos claro básicamente xD

De todas formas vamos a llegar a 500k sin paypal :P

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales