Temtem #Hype

Update 10/01/2020: Si residís en España y pillasteis peluche y/o stickers en el Kickstarter, atentos al cartero!
FAQ
Plantilla para noticias
CapitanCreep

estan dando ya a los batch 9

Traber

Por fin me ha llegado, al stream directo que voy a probarlo xD

KaitoKid1412

Si sobra alguna key más a mi también me gustaría probarlo.
Os lo agradeceria mucho ^^

HeXaN

Me cago en la leche qué gender neutral es la creación de personajes xD

2 1 respuesta
jumba

ya evolucioné al metapod :smirk:

1 respuesta
Galeos

Me subo al carro de las peticiones de Keys !xD espero no moleste! Estoy viendo un streaming de una francesa y estoy flipando con la música. Pinta todo genial

verseker

#2285 Con lo bonico que es, cómo te atreves.

luisgabriel

Vale, me meto en la hierba por primera vez, me salta la animación como para combatir pero se me queda pillado el juego. Solo escucho la musica de combate y el campo verde sin nada. Atrapado estoy :S

PD: alguien sabe como entrar en opciones o algo?

PD: Vale he probado a abrirlo con una resolucion diferente y se ha arreglado.

1 respuesta
HeXaN

#2288 ALT + F4 y entra de nuevo.

Mtra

Cuando porfin mi amigo esta en la pagina uno y le reto a combate, no le sale nada para aceptar :(

Vancete

#2271 como apunte y sin ánimo de presionar (o sí), a los que tenemos monitor 144Hz nos fastidia enormemente, porque a nada que cae de los 144fps, lo trunca a la mitad 72fps, con lo que se notan unos cortes molestos. Tkm.

1 respuesta
1mP

Si a alguien le sobra una clave... Lo agradecería. Me quedé sin la oportunidad de poder backear en su momento :(

CapitanCreep

eeeh, la pelea esa del principio... vaya lol no? me ha quitado del primer ataque 75% de vida... es parte de la historia que esté tan cheto?... tiene que ser gracioso el modo nuzlocke xD

Traber

Mierda, yo me he quedado así en el combate contra el "rival":

#2291 Deshabilita Vsync desde el panel de control de Nvidia.

1 respuesta
Vancete

#2294 antes to eso era campo

1
tDarka

Todo el dia fuera, acabo de llegar. A ver que tal esto.

1
verseker

Muy heavy lo de este juego, los personajes inmediatamente reconocibles, sencillo, claro, pero con un transfondo de dificultad tremendo. Lo de los bordillos que solo van para un lado, muy pokemon, me está jodiendo la vida. Eso y lo recibir daño por el sobreesfuerzo.

De momento un 10. Me he encontrado 20 errores y 4 cuelgues, pero me da igual.

bigredbus

de momento encantado con el juego. Lo he dejado en la segunda ciudad. El unico fallo que he encontrado es que al dormir o envenenar a un temtem rival, en el siguiente combate, me salia el aviso que ese temtem (que luche en el combate anterior) ya no estaba envenenado.

1
Vancete

XQ mi paharo ha digievolucionado en medio del combate? watafak

1
Srednuht

#2284 Como para jugársela está la cosa xD

1 respuesta
Txortu

Practicamente al empezar (al seguir al Prof) se me ha quedado la pantalla en negro, suena la música, pero por más que cierre e inicie el juego sale la pantalla en negro continuamente.
Puede ser alguna chorrada, ¿a alguien le ha pasado?

HeXaN

#2300 Es que al final he acabado que no sé si tengo un tío o una tía xD

1 respuesta
AikonCWD

#2302 Muy de la época actual. Chapó por Cremagames la verdad.

2
Josepelines

Si os sobra una key MP me gracias.

1 respuesta
kOnOrZ

#2304 Teniendo en cuenta que han pagado por una key, no creo que le sobre a nadie...

1 respuesta
Richi7

yo tamien me uno si os sobra alguna key mp please thank

Ephectx1

Idem, si os sobra uno mp!

Galdor

Los combates son siempre 2vs2 2vs1?

1 respuesta
jumba

#2308 el primero de todos es 1 v 1 😏

Ultrajex

Primeras sensaciones muy buenas, se me hace la boca agua pensando lo que puede salir de aqui :)

Me gusta mucho que sea 2v2, da mucha vidilla a los combates.

Tema cerrado

Usuarios habituales