Temtem #Hype

Update 10/01/2020: Si residís en España y pillasteis peluche y/o stickers en el Kickstarter, atentos al cartero!
FAQ
Plantilla para noticias
aizen_val

El juego me está pareciendo brutal, y tengo a un colega al que le he hecho "streaming" y el pobre está enamorado del juego. Me ha insultado y todo porque no le dije para hacerle el kickstarter xD.
En algún momento nos darán alguna key para regalarla?

1 respuesta
MisKo

#2341 Lo normal en algun momento del desarrollo es hacer 'stress tests', que es básicamente regalar keys hasta al butanero para que entre la mayor cantidad de gente posible al juego y probar los servidores, así que supongo que en algun momento darán keys para regalar o pondrán un acceso libre al alpha

2 respuestas
xtreme12

Es muy probable que esta pregunta este, pero hay muchisimos mensajes.... hay alguna forma de solicitar alpha?

2 respuestas
Vancete

#2339 entiendo que ni ellos mismos la tienen completa aún

KARRAGHER

#2343 otro interesado por aqui

xAxii

Se puede comprar el juego y te dan key para la alpha o cómo va? acabo de descubrir el juego

Vancete

#2343 buscando a alguien que comprara algún pack que incluyera varias y te la quiera vender

1 respuesta
Mtra

#2347 Pfff especulacion con keys de alphas no pls...

1 respuesta
z1ku

z1ku

#2349 de nada chavules

Vancete

#2348 especulación no, pero entiendo que el que meta 100€ por un pack y le sobren 2 keys tampoco quiera regalarlas. Ten en cuenta que lo mínimo para la alpha eran 30$.

2 respuestas
MisKo

#2351 Pero el que metio 100$ va a recibir 3 juegos cuando salga xD y lo mismo no tiene a 3 personas interesadas en la alpha, sino solo en el juego, no? xD

1 respuesta
Mtra

#2352 Puede pero es una guarrada cobrar por el alpha, si me dijeras alpha + juego porque iba a pillar más y se le han quedado tiradas... (yo por ejemplo compre el pack de dos porque compre a 50% con un amigo) si este dijese luego, no lo quiero, no te lo pago pues bueno... Pero por pura especulacion del alpha...

1 respuesta
MisKo

#2353 Si yo estoy contigo xDDDD

Mi planteamiento es: tengo 3 amigos que quieren el juego, pago 100$, les digo que nos han dado acceso al alpha antes de que salga el juego, y uno me dice 'Yo no quiero el alpha, que luego me destripa el juego final y no lo disfruto', pues regalaría la KEY del alpha, no la cobraría xDD

2 respuestas
Mtra

#2354 Vale, perdon lo de la especulacion era para #2351 que me lie XD

Attila

Algún buen samaritano que le sobre una key?

1 respuesta
voignar

Yo tengo una clave suelta, y lógicamente, no, no la voy a regalar, lo siento... algún interesado por MP

Vancete

#2354 especular es aprovecharse de que la cantidad de keys es limitada y hay mucho interés en el proyecto para sacar más dinero de la cuenta de ello. Ahora, teniendo en cuenta que la key dar a acceso también al juego final, no tiene sentido regalarla, creo que lo lógico es venderla a un precio justo.

Y ojo, yo no tengo más de una.

2 respuestas
voignar

#2358 La alpha key es distinta a la versión final, tener alpha key no significa que tengas el juego, es decir, son independientes

1 respuesta
MisKo

#2358 Lo de que la Key del alpha da acceso al juego final, lo han puesto en algun sitio? porque ya han regalado unas cuantas por aqui y me dá que eso, de ser así, no lo sabían xD

Vale, ya ha contestado #2359 :D

2 respuestas
voignar

#2360 no está confirmado, pero vamos, tengo una de steam y otra de switch, y tengo 2 alpha keys

1 respuesta
Mtra

#2361 Precisamente por eso van a parte, porque los que juegan en consolas, tienen acceso a alpha y alpha es solo en steam

1 respuesta
xtreme12

#2356 Ídem

Vancete

#2360 siendo así, lo suyo entonces es que el que te la venda se comprometa a darte la key final llegado el momento.

1 respuesta
MisKo

#2364 Esq aqui no se refieren a venderte 1 copia del juego, aqui se refieren a cobrarte, por ejmplo 5€ por la key para que accedas al alpha, sin más xDDD

1 respuesta
Ragest

Donde se abren las opciones que quiero bajarle el volumen

2 respuestas
Vancete

#2365 eso está feo, pero aún así no tienen forma de controlarlo, al final es oferta/demanda

1 respuesta
Vancete

#2366 la única forma, desde el mezclador de volumen de Windows

Mtra

#2366 Yo ayer no pude entrar en opciones, sale como bloqueado... (Pulsando tab para abrir el menu, la ultima pestaña sería)

voignar

#2367 puede ser o no feo, pero yo he pagado de más por tener la alpha, y otras personas no, pues si hay alguna de sobra, pos oye...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales