Temtem también llegará a PS5 y más plataformas

B

Crema Games confirma el lanzamiento de Temtem para PS5 y llegaría a lo largo de 2021.

Actualización:

También va a llegar Xbox Series X y Switch.

16
thunder_

Me da a mi que el juego quedó un poco en nada, con todo lo que podría haber sido. Suerte en esa PS5. Habrá crossplatform?

1 respuesta
Zh3RoX

#2 Está en Early access, hasta dentro de un año no sale el juego oficialmente. Y sí, habrá crossplatform.

Rayalz

Pues yo creo que les va a ir bien, toda esa gente que no le gusta nintendo pero si pokemon van a ir a por este, porque ademas de ser algo mas maduro, tiene tambien mayor dificultad lo cual le da un punto extra.

VROhN

La comunidad de pc de éste tipo de juegos es reducida, pero cuando salga en consolas será un boom.

El juego está muy bien y para mí es superior en pokémon en casi todo, salvando distancias, claro. Lo peor que tiene es el diseño de muchos de los temtem, que son bípedos/humanoides y estoy hasta los huevos de la falta de originalidad.

1 respuesta
eondev

este juego debería ser carne de móvil para que los niños raters lo quemasen a tope de micropagos XD

1 respuesta
Zh3RoX

#6 no tienes ni idea.

2 1 respuesta
eondev

#7 Fascinante argumento, te pica que un juego pueda estar en Android/iOS?

1 respuesta
Perico97

#8 Posiblemente en el futuro llegue pero no por los micropagos precisamente ya que todo se puede conseguir jugando.

1 respuesta
B

A ver para cuando en Gamepass

eondev

#9 Si lo digo a buenas, los micropagos son bienvenidos si el juego no es p2w y se puede conseguri jugando.
Este juego tendría muchísimo más público en móvil

1 respuesta
Leoshito

Muy feo lo de quitarle a la gente de kickstarter la opción de ps4/Xbox one.

1 respuesta
Zh3RoX

#12 La verdad que sí, aunque han dicho que los que sean backers para PS4, one pueden upgradear a series x/ps5 si quieren, o les devuelven el dinero.

Yaw ha comentado por el discord que ha sido una decisión difícil porque si lo lanzan en la current gen, tienen que ir también actualizándolo en esta aunque pasen 5 años, y es mucho más costoso.

1
tute07011988

¿Os imagináis que este lanzamiento nos pilla sin el foro por el que tanto luchó nuestro extrañado THOR? Qué alivio tener ese rinconcito cual piscina de Teruel.

B

A mi me da la sensación que los early access tan extensos son un mata juegos, la gente lo coge con al hype al principio y a la larga se va desinflando.

También el hecho de que si saliese de golpe los jugadores se concentrarían a la vez dando lugar a que todo esté más vivo.

Doy por hecho de que a final hay un estudio de mercado detrás o muchas veces es debido al dinero necesario del Kickstarter y que han tomado la mejor decisión posible.

8 2 respuestas
Zh3RoX

#15 Lleva en Early Access menos de 7 meses, es poco.

1 respuesta
Decade

#11 Habrá un Pase de Batalla con cosméticos, pero poca cosa más.

B

#16 Quizás debería haber dicho los early access en sí, 7 meses poco... Y lo que les queda, se van a tirar más de un año y aunque fuesen solo 7 meses no me parece poco.

Y lo dice alguien que lo compró con mucho gusto, que tampoco lo veo como motivo para no pasar por caja.

Gamo

#15 Opino igual. Creo que hace más mal que bien.

SinVicioNo

Este también sale en Xbox series X, pero no en Xbox One. Raro esto último.

1 respuesta
Chance

#20 Tampoco sale en PS4, es solo nueva generación

1 respuesta
BigDee
#5VROhN:

Lo peor que tiene es el diseño de muchos de los temtem, que son bípedos/humanoides y estoy hasta los huevos de la falta de originalidad.

Imagino que los pokemons estos nuevos que son un candelabro, un manojo de llaves y eso te molarán, no? son originales almenos

3 4 respuestas
SinVicioNo

#21 Pues podrían sacarlo en ps4 y One. No tiene unos gráficos muy allá para que no puedan moverlo, será jodido desarrollarlo imagino.

Aunque yo sigo esperándolo para switch, que se espera para 2021. Esperemos que no lo cancelen como la versión de ps4 y One que estaba prevista en su Kickstarter inicial.

1 comentario moderado
Ragest

#22 hombre, un manojo de llaves otra cosa no, pero original es un rato.

A mi lo que hizo que dejara temtem fue el sistema de crianza y el nerf al oro y la verdad es que no creo que vuelva a jugar.

danix64

No si al final saldrá antes de PS5 y XSX antes que en la switch

Chico_Zombye

#22 La verdad es que si lo piensas bien, nos mola criticar los candelabros o los helados y aun opinando que los diseños de la Gen 1 son superiores porque todavía no habían adaptado la simplicidad de formas, en la gen 1 tuvimos nuestra dosis de mierdas random, ya fuese un imán, un chicle, una pokeball o un pato poligonal xD




VROhN

#22 No. Tampoco me gustan, pero que casi todos los temtem vayan a 2 patas y tengan forma humanoide tampoco me hace gracia, no sé, un poco de variedad por lo menos, que no cuesta tanto.

Decade

#22 Pero si Chandelure es de los mejores diseños que se han hecho xD

BLZKZ

@Dresler has editado mal, no va a llegar ni a ps4 ni a xbox one el juego. Solo nueva gen + switch + PC

1

Usuarios habituales