Tencent lanzará su plataforma WeGame en Occidente

A

La compañía china Tencent acaba de hacer pública su intención de lanzar su cliente de juegos (conocido como TGP y exclusivo de China) en Occidente, cambiándole el nombre a WeGame.

Tencent es la mayor empresa de videojuegos del mundo, controlando el 13 % del mercado mundial. Además de ser la dueña de Riot Games (League of Legends) y Supercell (Clash of Clans), tiene participaciones en otras como Activision Blizzard, Epic Games, CJ Games o Glu. Si WeGame se acaba convirtiendo en un competidor de Steam o no, está por ver, pero vienen con la intención de hacerle frente a Valve.

Fuente

tute07011988

LoL y CoC, vaya, que no cuenten con mis bytes.

4 2 respuestas
Akiramaster

Si absorbe Uplay será la plataforma definitiva.

1
Scerin

Si nos trae un monster hunter debajo del brazo se agradeceria.

1 1 respuesta
B

#4 Casi cuela

A ver que juegos trae y como de friendly es la interfaz

Enkripted

Hipsters haters de Valve instalándose este cliente mientras se acarician la barba y se recolocan las gafas de pasta

1 respuesta
B

ya estan los putos chinos otra vez.

Horchatoso
Yahia

#2 Cualquier día sin previo aviso compran la empresa que haga los juegos que mas te puedan gustar, ellos compran empresas y acciones, les da igual los juegos que hagan, solo buscan dinero.

1 respuesta
tute07011988

#9 perfecto, mientras sigan con ese catálogo pueden esperar sentados mis rupias.

2 respuestas
Yahia

#10 Pero una cosa es el catálogo que tengan en su plataforma de distribución y otra cosa las empresas que tenga compradas... si van a hacer un Steam tendrán contratos con muchos publisher y editores que serán de empresas que no les pertenecen ni tienen acciones compradas.

thrazz

#2 no sé qué te hace pensar que LoL y CoC van a ir a través de ese lanzador cuando uno tiene los suyos propios fuera de China (con sus propios sistemas de cuentas) y el otro es un juego de móviles.

Es una plataforma como Steam en la que hay juegos de otros desarrolladores y distribuidores, desde F2P hasta indies. Por ejemplo, uno de los juegos que lo está petando allí es el Don't Starve Together.

1
R

#10 pero que catálogo si el LOL y el CoC no tienen nada que ver con la plataforma de tencent... tencent no hace juegos, compra cosas... y meten juegos de muchas compañías distintas....

tute07011988

Calmen sus tetas, no dije que hicieran juegos ._____.

Puse esos ejemplos porque si su catálogo va a ir por ahí que no cuenten conmigo, no más.

pakuko

Todo lo que sea competencia para Steam, bienvenido sea

B

Ojalá pongan en el LOL con cromos y logros

1 respuesta
ArticoDelSur

#16 ¿En qué liga te pusieron?

1 respuesta
J

Toda competencia es buena

Jooki

#6 y se dan cuenta que la mitad no esta traducido y pone &/%(/&$&(/$()=/&()=?/

B

#17 en Plata 4 :(

1 respuesta
ArticoDelSur

#20 Venga, apóyate en mi hombro. Yo confío en ti :)

Usuarios habituales