Tenerife Lan Party 2k12

iroNBiN

#28 Si claro por eso tenemos la final de EPS, este año los del manga serán los nuevos pro gammer.

El problema es que en tenerife cualquier perry que echa unas horas al día a viciar y no ha ganado nada en su vida se considera gamer o progamer... tiene cachondeo el royo.

1 1 respuesta
Mikaki

Pagoooooo :D

2 respuestas
EuuD

a ver si me confirman el pago que lo hice ayer a la talde en saturn.

Amazon

#32 Ostia, te vienes?

Mikaki

Sí xD

Sharif

Pago yaaaaa tomaaaaalo

deak0n

#31 Es una obviedad que cada año haya menos gamers y mas mangueros, no sé por que te molesta tanto que lo diga la verdad. Por gamer me refiero a toda aquella gente que va para jugar a cualquier tipo de juego con la intención de ganar y hacerlo bien sin mirar mas hallá. No he puesto la palabra PROgamer puesto que hay gente como yo que piensa que puede jugar a un juego por diversión y para ganar torneitos como la TLP donde vas a divertirte y a pasartelo bien, no jugar con la intención de ser el mejor del mundo. Tenemos distintos conceptos de gamer, distintos conceptos de cómo debería ser el público y los asistentes de una LAN PARTY.

Dicho esto, no voy a discutir mas por MV. A mi me gusta más la AK.

1 2 respuestas
iroNBiN

#37 Dime en que de basas para decir que es una obviedad. Yo tengo ahora mismo el numero de gente apuntada a torneos y a eso le sumo los que vienen de ESL dado que también entran en el campo de gamers.

Aporta los datos en los que te basas para decir eso.

2k6: Party de 100 personas
2k7: Party de 150 personas
2k8: Party de 600 personas
2k9: Party de 800 personas
2k10: Party 1024 personas

2k11: Party 1100 + ampliación a 1200 Ahora bien... en esta party habían 9 juegos de campeonato oficial de los cuales de cinco jugadores eran CS:S y COD y de 3 jugadores eran HoN (el cual solo tuvo 6 clanes) lo demas juegos individuales.

2k12: Party de 1500 personas. Este año tenemos 10 torneos de los cuales 4 juegos por equipos de 5 jugadores y tenemos 3 de ellos nuevamente en la EPS, osea el año pasado teniamos 2 juegos de 5 jugadores y este año tenemos 4 de cinco jugadores mas las EPS.

Los datos tiran tu cuartada por el suelo, pero si quieres basarte en teorías las cuales las haces a ojo y sin contrastar es cosa tuya, pero no pidas credibilidad alguna.

PD: Cuando tu tenias 17 años jugabas ya al CS... también eras un gamer.
PD2: El complejo de viejo no es muy normal antes de los 35 años, haceros mirar eso...

Fíjate en estas dos citas de Socrates

“Los jóvenes de hoy aman el lujo, tienen manías y desprecian la autoridad. Responden a sus padres, cruzan las piernas y tiranizan a sus maestros.”

  • “Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros”

Es algo que hacen los viejos, decir que la próxima generación va a ser peor que la suya y que pierde todos los valores, ahora calcula la de cientos de años que han pasado y piensa si la generación de jóvenes de Socrates era mejor que la de ahora.

La gente en esa época se mataba como animales... no digo mas.

1 3 respuestas
deak0n

#38 Pero... ¿Ak o Colt?

6 1 respuesta
iroNBiN

#39 Yo era de AK.

Es evidente que te has quedado sin argumentos y por eso tiras a chorradas. Esta discusión a terminado.

2
TavieR

Deberian hacer la LAN y el Salon del manga dias distintos, este año hay muchisimos amigos mios gamers que se han quedado sin plaza...

1
Colombo-5

#38 yo pienso que mucha gente no se abrá apuntado a juego de 5 jugadores por equipo porque no le abrá dado tiempo peusto que algunos juegos salieron al final... sin decir que esté mal organizado ni nada menos... a mi q vayan gamers o mangafan me la sudan xD

1 respuesta
Colombo-5

#7 En lan no se permiten mosquitos n00b JAJAJAJA BZZZZZzz

1 1 respuesta
Rikki

#43 RockBZlideeee ownz uuuuuuuu :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint:

Castigador

deak0n eres un perry ok bin te owneo soz no eres digno de pasarte la mano por la huevada y olertela como los auténticos mach0s

3
deak0n

Comprate un nick y dedicate a peinarle el pelo a la machuca.

2 respuestas
Rikki

#46 Pero que pedazo de perryR eres deak0n asi nunca podras conseguir estar en el nick amoroso de Pitu de San Juan.

1
Amazon

Chos pibe mira que molón

1 1 respuesta
deak0n

#48 Recuerdos <3

Castigador

#46 deak0n0

WaRMaiN

#1 La mejor Lan de Canarias sin duda, Gran Noticia

#37 y #38 Creo que queda un poco fea la discusión en el anuncio de la Party no?

1 2 respuestas
Rikki

#51 No.

Sharif

Tranquilo oliveeer noooo dissssspares oliveeer

1
iroNBiN

#42 El único juego que salio tarde fue el counter strike 1.6

#51 Yo no he discutido he aportado información. Si quieres puedes leerla o no.

Amazon

No me salen las fechas de la party en lanparty.es :S

Hynan

#32 no queremos canariones thx

1
Amazon

http://www.tenerife-lanparty.com/2k12/tlp2k12/noticias-tlp2k12/810-noticia-tlp-challenger

Just saying

2 1 respuesta
Xartrir

#57
Han visto las puertas del cielo abiertas, mucha demanda, no pasa nada, sacan una chusta/entrada a 25€ y quedan como dios xDD

1 respuesta
Amazon

#58 ya ves menudos chorizos

2
Castigador

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Amazon
  • iroNBiN
  • TavieR
  • Daren
  • Rikki
  • Stark
  • SoyBatman