Tenerife Lan Party 2k12

1 comentario moderado
iroNBiN

#118 Soy miembro de innova7 estoy hasta los... de hacer cálculos, te digo que los hagas tu a ver si a ti te salen, porque a nuestros licenciados en economía no le salen, pero sera que tu debes de ser el nuevo guru de las finanzas algo similar a Leopoldo Abadias pero a lo gamer...

Dejar de decir ideas felices, que queréis quejaros SI y me parece fenomenal que lo hagáis porque fuisteis mas lentos que otros que si se inscribieron a tiempo. Pero dejar de decir ideas felices sin ningún documento y sin aportar ningún dato, porque de verdad si lo veis todo tan fácil montar vuestra propia party y disfrutar de esos famosos patrocinadores y de esa super conexion al acabar el evento (la cual quitamos el mismo día por la tarde porque si no nos quedamos en numero rojos...)

No entiendo que os hace pensar que entendéis y que podéis organizar la situación cuando desconocen todos los datos y todas las cuantías económicas...

1 2 respuestas
Amazon

#121 con tanto beso cómo no te voy a querer? :*

1 respuesta
1 comentario moderado
Amazon

#124 enmascarar beneficios --> #111

Cuando pase un mod por aquí me parto con la poda que va a hacer

1 comentario moderado
iroNBiN

#124 ¿Pero que hablas... en que te basas?

Sabes que ahora pondría emprender acciones legales contra ti por difamación y que si pierdes (que lo vas a hacer porque no te basas en absolutamente nada) tendrías que pagar las costas del juicio, etc

2 respuestas
TavieR

El señor de los patines, por Amazon

S

#122

1º Siento desilusionarte pero no estamos fuera.... estamos dentro desde el dia 1, pero nos sentimos identificados con la gente que se ha quedado fuera, que está jodida por ello.

2º Porque mientes? miembros del staff han contado y corroborado lo teta que se lo pasan la semana post tlp, con su maravillosa conexión para ellos solitos :) .

3º Si el número de participantes ha aumentado en los ultimos años y este años el dinero de los premios ha descendido, donde está la diferencia de capital ? No hace falta ser un gurú de las finanzas para darse cuenta de cosas.... no seraaaaa ... que la esl está mamando del bote no? :OO

2 respuestas
Amazon

Tiremos por tierra vuestra ilusión

Duermo y me ducho en mi casa todos los días que dura la party.

#129 oye tú, que estamos en crisis

1 respuesta
iroNBiN

#129 No será que estamos en crisis que los sponsor y el cabildo dan menos dinero y que este año son 10 torneos en vez de 9 del año pasado... enserio pensar un poquito y dejar de aburrir, que esto ya es bochornoso.

Tu crees que ahora vas por la calle y le dices a un empresario, oye mira dame 20.000 euros para hacer una party y te los da así relajado no... XD

1 comentario moderado
iroNBiN

Doble post... me lo guardo para responder la nueva idea feliz.

Amazon

#132 soz

Entonces sí voy a la party sólo a dormir

Daren

#127 Se ve que te dolio mi comentario, la ironia y el sarcasmo es algo que no va con tu sistema operativo?

Acciones legales? Entonces tu me estas diciendo que un evento como la TLP que cada ves va a mas, tiene perdidas? Me estas diciendo, que empresas como Saturn invierten en un evento que les hace perder dinero?

Yo si que voy a emprender acciones legales, por intentar tratarme como un ignorante. Asi que dejate de chorradas y fantasmadas.

1 1 respuesta
Amazon

Al habla alguien con un sombrero de One Piece

HLP for the win

1 respuesta
iroNBiN

#135 Te vuelvo a decir que puedo emprender acciones legales contra ti por difamación, difamación no es ironia ni es sarcasmo. Lo que gane o no gane saturn lo sabrá saturn y si supieras algo de lo que es ser sponsor sabrías que ser sponsor es dar dinero a cambio de publicidad, osea que saturn con TLP no gana nada, si no publicidad.

Te invito a que me lleves al juzgado cuando quieras y allí demuestres en base a que lo haces.

1 comentario moderado
Amazon

5
Rikki

Como mola ver a la gente metiendo mierda porque sus colegas se quedaron fuera :clint:

3 2 respuestas
6 comentarios moderados
Sharif

cueste lo ke cueste y pese a quien le peste esta tlp es una peste y con esto y un perritaso de la cafeteria de la tlp a media altura me piro al sobre hasta mañana, entrenad bastante para los torneitos de warhammer a pintar figuritas y nada unas magic y pal sobre al ritmo del ending de pokemon, tlp los kiero

y nada a pelar cables

2
deak0n

Entre troleos y discusiones demagogas este post se esta conviertiendo en un "mete mierda" sin sentido.

Dejar las discusiones, no llegaréis a nada, cada uno con su forma de pensar y fin. A disfrutar de la TLP.

Por cierto...

spoiler
2
Castigador

Vaya personajillo el Stark este xDDDDDDD

Lo que me mata es que cada uno de los comentarios de la crew de este hombre tienen 2 manitas, son los 3 aburridos de turno que se votan entre ellos, gg hamijos, estoy deseando probar el tuenti en la tlp, fijo que va super bien (L)

Nos vemos en 2k13.

O no.

Herraiz

#100 entro, veo que has dicho p3t3r y me voy, tu 1337 es muuuuy bueno

#118 innova patrocinador, GG we lose this shit

guardemos los puños, pepes benaventes

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Amazon
  • iroNBiN
  • TavieR
  • Daren
  • Rikki
  • Stark
  • SoyBatman