tengo hl2 en ingle, k hago pa tnerlo en spanish?

uplink

tengo half life 2 por el cupon de ati, lo baje y resulta k ta en ingles, k hago pa tenerlo en español?

cadessi

Desde el Steam puedes cambiar el lenguaje. Creo que era el la solapa de configuración. De todas formas eso sólo cambia los textos en el juego, las voces seguirán en inglés, aunque no se si es posible descargarse las voces tb.

Pyr0sS

Desde STEAM cambialo a español y reinicia. Voces en español inclusive.

uplink

thanks, ta descargando unos archivos, supongo k seran las voces del juego en castellano

saludos

Jooki

ya aburren estos post... y mira que como este habia 3mil cuando salio el hl2...

-CoroneL-

Oshe, una duda q me surge para cuando me compre el pack plata en junio tras los examenes.... :

Quiero el HL2 en español, pa enterarme bien de la historia, pero los mods (CS, DoD,... ) me gustan más en inglés.

Como hago para descargarlos cada uno en su idioma?

Se q luego puedo hacer un backup del juego a un DVD,... como hago para en el backup guardar el HL2 en español e inglés? (aunq haya q descargarlo 2 veces).

Gracias.

Milla

creo q seria buscar en los archivos CGF q ahí esta el juego comprimido en ese formato y con un programa q no recuerdo lo puedes abrir y descomprimir los archivos solo tienes q instalarlo en español y descargarte los sonidos de los CGF y meterlos en su respectiva carpetas . seguro q así va

Usuarios habituales

  • Milla
  • -CoroneL-
  • Jooki
  • uplink
  • Pyr0sS
  • cadessi