Tengo un problema

garfield

hola mmirad yo juego al war 3 y no se como se el rayo q al pasar te va quitando 10 de vida ¿me lo podriais decir?

Salu2

S

nu se lo k dices :S

D

Explicate mejor ke no te entiende nadie

Solidus47

Como no des mejores explicaciones te vamos a poder resolver poco el problema :D

KILLOXON

Escudo de rayo, lo tienen los chamanes y lo puedes conseguir para el heroe en 2 cargas como Varita del escudo de rayo.

Si no entendeis descifrad xDDD, ma costao un pelin, pero es lo unico k es un rayo y va kitando 10 por seg.

JuAn4k4

no se como se ......... el rayo faltaria "hace" ¿ no ?

RoDRa

con shamans se hace y con Varita. Pos se hace haciendo click en la vara o en el icono de hechizo y haciendo click en una unidad, lo mejor es q se lo pognas a uno de mele q awanta bastante y lo mandas contra sus unidades, aunq si las tiene juntas lo sueltas a uno suya que este centrada, nose. Prueba usar lobos del fs con el rayo contra los peones del hu o contra arqueras

KILLOXON

Tambien va muy bien en las catapultas, pk aunke sea unidad mecanica puedes meterle escudo de rayo, cuando vienen a petarte la catapulta se lo comen.

porcierto, no faltaria "hace", faltaria "llama". Pk dice no se como se (llama) el rayo... patatín patatán...

EDITADO: "hace" tambien sería, el pavo scribe tan mal k tenemos k jugar a egiptología.

D

xD ya te digo

S

es to pr0 :D

D1aMoND

ake huelen los rayos?

RoDRa

a una cata el relampago no por favor, te la petan de 1 piño y el rayo desaparece, lo mejor es en algo q awante lo suficiente para aprovexar al maximo el rayo. Otra combinacion es tauren o mk con pisoton y relampago

KILLOXON

tambien creo k kita 20 y no 10 ¿no?

D1aMoND

kitan 20 x segundo y dura 30 segundos _ sieske...un elfo lo sabe mejor ke un orco ;)

KILLOXON

lo k molaria es poder usarlo con unidades de aire, pk muchas veces en partidas at vas con chamanes y te masifican una unidad aerea y no puedes hacer casi pupa.

Jode k el unico splash contra ire sean los murcis.

Tambien es muy divertido usarlo cuando rusheas una base y te hacen un Tp y se kedan encasilladas las unidaes con el hero al medio, se lo metes al hero y focus de catas xDDDDD....anda k no me reido en partidas desas.

Usuarios habituales