Tengo un problema al jugar

M

Hola este es mi problema: cuando estoy jugando en battle.net de vez en cuando se me queda la pantalla en negro y el sonido "rayado"...lo curioso de esto es que me puede pasar cuando estoy jugando 5 minutos o cuando llevo 2 horas...o no quedarse pillado....solo me ocurre con el w3, este es mi pc:

-AMD64 3200+
-placa gigabyte K8NF-9
-gf 6600 gt
-2x512 ddr de ram

Si a alguien le pasaba esto o sabeis cual es el problema y una posible solucion os lo agradecere mucho. un saludo

jonte

Fijate en si sige una pauta... Cuando un determinado heroe utiliza una determinada habilidad o similar... de ser asi lo mas probable es que tengas aljun archobo corrupto y se areglaria (en teoria) re-instalando de no ser asi lo mas practico es que acudas al servicion tecnico que blizzard tiene en sus foros.

No creo que sea un problema grafico por la forma en la que salta y por el equipo que tienes.

JimmyDJ

Actualiza el directX y lo drivers de la tarjeta grafica a la ultima y todo eso, o no solo de la tarjeta. Si puedes y sabes, actualizalo todo. Ten en cuenta estas cosas:

1- Que no le hayas hecho overclocking.
2- La temperatura de tu pc: si tu oc tiene una temperatura de 60º, el sistema es propenso a desestabilizarse y provocar errores. Lo suyo es tenerlo a 40º. Para saber la temperatura que tiene tu pc, tienes que ir a la bios (normalmente, cuando inicias el pc, es darle a la tecla Supr o F2) y mirar la temperatura en alguna de las opciones de chipset (trankilo, si vas mirando, es muy visible). No tengas miedo de trastear la BIOS puesto que puedes no guardar los cambios luego. Si tu placa esta a 60º, problema. Para tener un buen sistema, lo suyo será hacer lo siguiente:

  • Tu ordenador tiene un calentamiento excesivo. Métele otro ventilador.
  • En el caso que no te quepan mas ventiladores, tendrás que hacer algo cruel: bajarle la velocidad a tu pc. Y eso cómo se hace?? Bueno hay dos maneras: 1- Si tu pc está en garantía, llevarlo al tecnico y decirle que mire la temperatura, que esta muy alta. 2- Si ya se te acabo la garantia, no lo lleves, te robaran. Por lo tanto, puedes elegir entre abrir tu pc y, si existe, darle a una pestañita blanca que hay en la placa base que pone: 133 y 100, y que aseñale hasta el 100. Con esto lo que haces es que la frecuencia de reloj por defecto del pc baje de 133 a 100, vamos, que le bajas la velocidad al pc. Estto tambien puedes hacerlo desde la BIOS. Cuando veas algo de frecuencia de reloj y un 133, tocalo y bajalo a 100.

Con esto tu ordenador bajara la temperatura y estara mas estable, aunke un pelin mas lento, pero vaya, ni se nota.

3- Si despues de mirar todo esto, sigue dándote error, una de dos: o tu sistema operativo esta bastante hecho polvo, con lo que un formateo le iria de perlas, o que tu copia de war3 es defectuosa, o que la memoria ram que tienes es defectuosa, y la tendrás que cambiar. Para poder comprobar si la memoria esta bien o esta jodida, usa un programa llamado goldmemory.

4- Y si despues de esto, te sigue pasando, contacta con el servicio técnico de blizzard, en www.blizzard.com/suport (creo que era esta la direccion). Tu problema es de otro planeta XD

O

omg ya te he leido jimmy

Usuarios habituales