Tengo un problema con la Wii

xTr3m1S

Pues no la tengo pirateada y hoy es la primera vez que la he desconectado desde que la compré (quitando cables y tal) y ahora que lo he vuelto a enchufar en casa de un amigo no me lee ningún disco (todos originales), ya he buscado en google pero no dan ninguna solución inmediata.

Ulmo

¿ Pero entonces se te abre bien hasta el menu de consola no ?

Si el problema es solo al leer los discos alegrate de no tenerla pirateada, ya q posiblemente la unica solucion será llamar al SAT.

xTr3m1S

Sí, el menú de la Wii si abre, pero no lee discos :S.

Edit: ¿Te piden algo en el SAT, como ticket de compra o algo que venga con todos los papeles de la Wii? Porque la guarra de mi asistenta tiró la caja de la Wii con todo dentro :S.

Ulmo

En principio si q lo suelen pedir, pero por muy pronto q la compraras aun no ha cumplido 1 año, asi q la garantia esta 100% seguro.

Si pagaste con tarjeta tb sirve como garantia el resguardo bancario q puedes pedirle a tu banco en cualquier momento.

De todas formas como ya te he dicho, hace menos de 1 año q salio, asi q supongo q el SAT no te pedirá nada de eso.

PrinceValium

No creo que sea un problema la pérdida del ticket.

Si vas a la misma tienda supongo que te darán uno nuevo aunque la comprases en metálico. Supongo que con el número de serie de tu consola te valdría.

-MakeA

sin el ticket no vas a ningun lao con el SAT de nintendo, te lo dice uno que lo ha vivido... y con una nds lite, que por muy vieja que fuese cuando llame al SAT era imposible q tuviese mas d 1 año...

KentX

Yo la envié al SAT por un problema con la tarjeta gráfica y me pidieron el ticket de compra. No lo tenía y me fuí al Carrefour donde me la compré y me hicieron otro sin problemas.

A las dos semanas me enviaron una consola nueva, así que todo perfecto.

xPipOx

De todas formas la garantia minima en nuestro pais para estos objetos es de 2 años ¿no?.

xTr3m1S

Joder... pues haber si la tienda en la que compré la Wii me dan otro ticket, aunque no creo que haya problemas ya que conozco a los empleados pero aun así...

B

se habra jodido la lente no? :S. Espero que te den otro ticket, xk reparar la lente suele ser carejo.

SaReDnAL

Espero que no me pase eso a mi de repente que la tengo con el wiikey y menuda gracia

tadex

Yo me la voy a comprar ya mismito,y he pedido tambien el wiikey... Pero me estais dando miedo xDD

Fallan muchas?xD

abichuela

#12 No, no hay constancia de que fallen muchas, solo casos aislados.

SaludoS.

Ulmo

#12 Dejando de lado gestas epicas puramente propagandisticas como la de la Ps3 en la sauna, yo creo q Wii es la q menos falla, trabaja a muy baja temperatura y está muy bien optimizada.

Vamos, creo recordar q en este foro es el primero o el segundo q tiene un problema con la Wii.

arkoni

Pues la mia cuando esta en connect24h se calienta bastante...

derek-

La conecto y desconecto todos los dias ya que la guardo en una mochila y la llevo para jugar en el salon social y ningun problema con el wiikey.

chapilinux

Cuidado con las Wiikeys y similares, que Nintendo ha empezado a banear/dejar que funcionen consolas.

Yo sólo aviso, el que juega con fuego....

Usuarios habituales

  • chapilinux
  • arkoni
  • Ulmo
  • tadex
  • xTr3m1S
  • KentX
  • -MakeA