Tension, el arte de lo extraño

McAgoen

Seguramente a pocos o ninguno os suene un juego de PC llamado Pathologic, un título extremadamente ambicioso pero que al no contar con los recursos necesarios no llegó a aprovechar sus propias ideas.

Pues bien, ahora Ice-Pick, desarrolladores de Pathologic, van a publicar un segundo juego llamado Tension. Éste será una nueva aglomeración de géneros, presentando una surrealista aventura de acción en la que dibujaremos símbolos con colores que darán lugar a la creación de objetos o sucesos.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=32781[/media]

Aunque se publica en Rusia para este mes, es posible que sea traducido al inglés en algún momento, así que habrá que estar atentos por si podemos echarle el guante y probar algo nuevo.

En Tension tendremos que mantenernos con vida en un mundo hostil y escapar tan pronto nos sea posible. El mundo de Tension está basado en Lympha, un único recurso que posibilita la habilidad de vivir y actuar. Cada color de Lympha posee sus propias características, tanto útiles como peligrosas. Todas las acciones se hacen dibujando Lympha, y la cantidad usada de este recurso es la que determina la efectividad del resultado.

Unos entornos interactivos e impredecibles ponen al jugador a la expectativa de lo que pueda ocurrir tras cada acción. A pesar de que tendremos toda la libertad que imaginemos para usar un color de Lympha u otro, debemos pensar en nuestra propia estrategia a la hora de elegir, ya que el final puede estar más o menos lejos en función del color y la cantidad de Lympha empleados.

A modo de resumen, diremos que Tension ofrece lo siguiente:

  • Lympha, el recurso común: La energía del protagonista, su armadura, el inventario, todo es Lympha.
  • 7 colores de Lympha que alternar con sus propios efectos.
  • Cada color de Lympha puede dar un beneficio y a la vez un daño.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=32777[/media]

Algunas imágenes de Tension:

Fuente

101010

Menuda PINTAZA, eso sí...es raro de narices.

KIIM

No entiendo nada de nada del juego. Es un poco rayante.

A ver si traen mas informacion y mas concisa.

hellnano

En darwinia tambien tienesq eu dibujar figuras para poder crear unidades.. asi ya se van haciendo una idea de como será el sistema...

saludos

reaven_666

me parece interesante, al igual que me lo parecio el pathologic, espero que este no me decepcione...

-

WTF?? jugar iendo morado debe ser una experiencia unica

NeO_PedritO

Pero si salen putas y todo! xDDD

No en serio, parece original, a ver que sale de ahi :)

CoMpArE

kien es su camello?yo kiero esa mierda! xD

TeM

Os presentamos Tension...

...a la venta en tu manicomio mas cercano.

Zendel

Me encanta la estetica de poner colores en un mundo totalmente gris y aparentemente muerto.

Curioso juego, me gustaria probar el resultado final.

B

No sé dónde le veis la pintaza en eso :S

sharker

pero q coño es esto xDDD

GryF

Parece el juego ideal para los emos Oo

xeryon

O para una ensetada..

JangoBout

Sin duda es una colocada de acido.

GrAnRA

#3

Shaka

Simplemente no me gusta nada.

Usuarios habituales

  • Shaka
  • JangoBout
  • TeM
  • CoMpArE
  • NeO_PedritO
  • -MCS-
  • 101010

Tags