Tension en los Publicos de NS ?? :D

RAMBEZ

Hola me llamo Rambez y voy a explicar una cosa como un monologo que ah muchos le habran pasado por que lo eh vivido yo tambien jejeje...
Para hacer del Natural Selection un juego mejor y mas agradable fuera de tensiones y de nervios jajaja...

Bueno decir que mi experiencia ah sido agradable, me gusta jugar y seguire jugando por supuesto pero hay aveces que pasan cosas que te dan ganas de coger el ordenador y tirarlo, si de verdad, os habra pasado a vosotros tambien seguro, para empezar una de las cosas que mas joden es cuando empiezas de marine :D...

" Vida de MARINE "
Empezamos bien si se sabe quien es el comandante y sabes que hace las cosas coherentes pero no siempre es asi, no no, os ah pasado seguro q muchas veces entra un tio que tiene de nombre NSPLAYER o tiene NOOB jajaja en pocas palabras alguien q no ah jugado al ns en su vida y na entra, la gente sale confiada, y pasa lo que pasa siempre empiezan los nervios, tu te preguntaras por que?? es facil, cuando estas en el hive o en un recurso y empizas por el microfono, COM estoy en el hive, COM estoy en el hive, COM estoy en el hive, empiezas a irritarte a la septima vez que tas diciendolo pero mas alta y con un tono como de ya de desgana y pasando de todo pero gritando vamos COM ESTOY EN EL HIVE, y nada pasa de ti como tu de comer mierda, vamos como si fuera GUIRI, que empieza ah hablarte en ingles o en aleman y tu YES YES YES y pensando pondra el phasegate de los cojones alguna vez??, pero bueno sigamos con el com NSPLAYER pos na, a la media hora de estar ahi muriendote de asco ves como se oyen pasos de skull claro tu te asomas para mirar pero te ciegas al ver 4 skull venirte, claro tu piensas entre que se oye el sonido de los peos o quizas de la mierda que te sale por el camal por que piensas:
vale 1 me lo llevo 2 quizas con la pistola 3 me come y el 4 ya es que ni llega al banquete, pero bueno tu en esos instantes tas saltando y disparando como un maldito poseido mientras que por el micro y pensando te tas cagando en media familia del com por haberte echo esperar para al final ser cena de skull, bueno pues eso no es lo que jode lo que jode es cuando tas siendo mordisqueado y pidiendo med pack tantas veces como habias pedido el phasegate anteriormente no te tira una mierda el tio y cuando ya tas muerto pero remuerto coge el com y te tira un med pack, tonces sera que es un traidor y quiere curar a los perros por que hace media hora tabas ya mas muerto que la mentalidad y rapidez de el com, bueno a mi me ah pasado eso y mucho mas como tambien la putada de estar escondido viendo pasar a 3 skulls y tu en un silencio absoluto guardas para que pase, claro esta que esta el com inteligente que te tira de repente un medpack encima, y claro es como si te colocan un cartelito que pone, skulls oferta marine,por dos piernas ademas te regalamos dos brazos y la cabeza, sip osea directamente te pone el cartel de vendido, esos son los coms que sin mala intencion te hacen ponerte tan nervioso y cagarte tanto en tanta gente que no podrias ni numerar ni con calculadora, pero bueno estan estos y ya los hijos de puta que entran al com para hacer 7 comand centers en la base y joder por completo la partida, esos se pueden describir como los teamkillers del cs que joden la partida totalmente...

" Vida de ALIEN "
Bueno de alien tambien eh tenido mis experiencias que me eh cagado en todo lo que se movia aunque no tuviera celerity o lo que sea, bueno una de las cosas que mas me jodieron que jode pero jode jode es que en una partida guiri, 12 pa 12, una partida bestial, eso si te podias morir del asco, nacer y hacerte mayor para ir de fiesta y demas para conseguir recursos, era la ostia de lento, bueno apurando apurando muriendo un monton (por el ping :P era guiri) bueno al final o siiiiii por finnnnn diossss con lo que ah costado tengo 54 recursos diosssss por fin a fade bueno la putada es esta no, cojo y me pongo a evolucionar mas feliz que heidi en el monte con las cabras y derrepente me veo que se me acerca el gorg, y me pregunto que hara? pos nada el cabron se le ocurre la brillante idea de coger y para joder me planta una ofense chamber en la cabeza, claro que con ellos me quedo atascado pero te aseguro que no eh dicho en la vida motherfucker por el microfono tanto como le dije a un guiri de mierda en toda mi vida, pensareis que tendria que haber echo lo de /stuck pero en esa beta que era una o dos anteriores a la actual eso no existia y claro nada a poner el puto /kill y morir del asco dos años de skull claro esta que no habia friendly fire por que sino te juro que los 2 hives abrian caido por mis fauces pero me toco joderme pero si duro 30 minutos la partida estuve una hora y cuarto cagandome en todo lo que hacia el tonto las pelotas del gorg que nacio creo que para joder, como nacio de una jodida pos el jodedor salio el cabron, sip sip es asi, luego otra cosa que no veo correcto es la ceguera de frags q tienen muchos cuando son skulls por ello lo tipico de entrar en una zona minada y llena de torretas y tios de uno en uno, na entra uno le matan y el siguiente por no esperar entra y le matan asi asi, y para eso pienso que podian hacer unos skins de patitos de feria y a los marines de personas que pagan con la tipica carabina de perdigones
en las ferias, por eso es muy diferente jugar en servers publicos por que los marines no hacen ni puto caso pero los aliens tambien mismo de lo mismo, tambien jugando coge na mas empezar y dice yo gorg y cuando se da cuenta no hay 1 ni 2 sino 4 gorgs por ahi mareando, claro esta es la gente que no tiene ni idea, pero bueno en todos los mods y juegos hay de todo no? sino no nos reiriamos como aveces me rio, :D, por que lo que os eh contado de la torre cuando fade ese dia me jodio un mazo pero cada vez que lo pienso me rio y me digo joder que cabron no??? jajjaja, y mola tio pero si me lo hace otra vez lo busco y lo rebiento jaja :P, bueno quizas son cosas que pasan pero lo que mas asco me da es una cosa que me paso que no quiero dar nombres ok? pos na VAUND un jugador de lo mas cegados por el frag que eh visto en la historia, creo que es guiri pero bueno, lo que me paso es que joder, jugando estaba en su equipo y le ganaba por un grag pero bueno yo toy jugando y mato mucho pero tengo mis principios y se por que tengo que ir por dios, pos nada era fade y teniamos dos hives, con lo qu pasa que siendo fade yo y el empiezan a atacar un hive nuestro, claro con lo que reacciono en ir al hive con mi fade y cuando llego me encuentro a 5 tios tipicos con hmg y jet ( yo los llamo mariposas, con tono insultante cuando soy fade claro, jeje cuando soy aun skul les tengo un poco de respeto jja hasta que me cargo alguno y se lo restriego por la cara toda la partida jaja :D ), bueno, me cargo a 4 a base de pelotazos a los que cascado mas no poder el otro me descuartiza, bueno cuando nazco de skull si veo salir la luz del dia por que el tio espera duro 3 segundos que es lo que tardo en saltar hacia el pero nada, bueno cuando me doy cuenta donde estaba al que no voy a decir el nombre xd, pos sip te lo puedes imaginar donde estaba, VAUNT estaba en la base marine tirando pelotillas haber si mataba a alguien mientras el hive se habia ido a tomar por culo y el unico que nos quedaba le quedaba poco, pues total, que el tio no se despego de la base marine hasta que las campanillas de la muerte le mato, cuando no hay hive sale el agobiante sonido ese de la muerte que te consume y a eso le llamo un fragero, por eso me puede joder que me llamen frag a mi :_(, yo hago frags pero por que soy muy destructivo pero lo hago cuando se tiene que hacer, no los busco asi por que asi por que a mi me da igual hacerme 10 frags mas que el segundo alien si emos perdido, no por frags se gana y por ello que los marines no salen ni los frags, es un juego de equipo por ello hay que atacar todos a la vez y dejarse de heroes que heroes no hay nadie, y esa es mi vision por culera de las dos razas en el Natural selection ...

Enga gente espero que os agrade e intentar de que se os haya echo interesante y divertida y haberos echo provocar unas pequeñas risas pero seguro que si habeis echo es pensar en cosas parecidas que os han pasado jajaja, pero bueno hay de todo y si lo piensas un poco es quizas necesario para no hacerse tan pesado, cuando te ries te diviertes y habeces es lo que necesita un juego para no morir, enga un saludo y suerte a todos y no ser tan lamers jaja si eres uno de los que hacen estas cosas :D, un ssaludo y aioss buenas noches, que son ya dias se podria decir que son las 5 y 51 por dios de la mañana y mañana hay que currar dios :_( ciao a todos.

MeCaGo

Tas pasao tio,yo lo leeria pero comprende que son las 6 de la mañana,tengo sueño,la vista no es lo era hace 7 horas,como comprenderas no me quiero suicidar.xD

NHIGTS

amigu :_

RAMBEZ

jasijaisj mecagu jasjiajsi sip lo comprendo mira que me ah costao escribirlo por que ni lo eh repasao jaisjaisj no veo ya la pantalla y deduciendo deduciendo lo eh escrito si hay faltas sorry jaisjias pero no veo :).

Un saludo amiguuuuu NIGHTS amiguuuuuuu :D)))))

GuSi

mu weno pero solo lei la introduccion.. mañana leo el resto xDDD

BrUn

juas rambez no ta mal xDDDDD pero tienes un fallo.

en los aliens q dices q tienes q ahorrar asta 54... todo bien, pero de golpe dices eso me paso en anteriores versiones pos entonces el fade costaba 44. EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE jajajajaja

RAMBEZ

sip burm ahora que lo pienso era 44 que era la anterior version sorry pero me paso y sabes que te lo conte hace tiempo esto en el chanel es que me jodio jasijaisj pero cada vez que lo pienso me rio :D y el jaivol aveces intenta hacerlo el cabron jajaa :PP

GuNBuSTeR

tal vez podria ser en la 1.04, xk lo del /stuck no es de la version 1.04, es un plug in k se instala en los servers

PD: lo mas lamer k he visto hacer en 1 partida de NS es meterse de gorge nada mas empezar la partida, poner 4 defs en el vent de caged y estar ahy toda la partida esperando hasta tener la 2º hive y el hacerse fade y tener 4 defs en el vent y liarse a matar marines..... tb algunos n00bs k se meten a gorge para "pillar" 70 res y hacerse onos xk no saben ni k se necesitan 3 hives .....

Pikachu

que pacha, yo soy noob al natural, pero lo que mas cuesta es escaquearte de ser comm cuando nadie quiere serlo (totalmente veridico)

D

lo mejor es cuando llega la anarkia y todos se meten en el comm se pillan lo k kieren y se salen xDDD
o cuando ya han ganao los aliens y solo kedan 2 respawn de marines y no los destruyen , esperan a k salgan pa matarlos y asi continuamente

JaIvOl

juer tio tu i tus paranoias rambez mira q eres lamer tu q te metes en el comm evolucionaas jetpack i hmg i te piras i aces las mejoras de las armas i ale adios muy wenas i cuando estas a poca vida me dices q me meta en el comm a darte vida despues de joder la partida. j0asssss lo llevas claro :P weno ta currao q conste q me lo e leio t000. xDDDD

P.D : puto lamer... imV pow@!

RAMBEZ

ijasijaisjiasj eso fue un lapsus de heroe machine, jajaja :D era en un server guiri tos jugando a su bola nadie de com un puto desastre y coño si es una mierda de partida yo quiero morir con mi jet y mi hmg :PP jasjiasj saludos imV powa yo creo que menos eso todo tu comentario es una puta lamerada jaisjais :P

LzR

rambez gay yo no podria estar escribiendo todo eso tio xDD

#-netplay- :)

cuanto tiempo te a llebado?

K

A mi me pone mu en tensión los hijosdeputa q piensan más en sí mismos q en el equipo y sbtdo en un partido! xD

MaxPayne

ta bien lo he leido entero y kasi todo me ha pasado xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales