El tercer DLC de Dark Souls II se retrasa una semana

Flynn

Crown of the Ivory King, la tercera expansión descargable para Dark Souls 2, ha visto retrasado su lanzamiento.

Su editora, Bandai Namco, ha anunciado que ahora estará disponible el 30 de septiembre en Steam y Xbox Live y el 1 de octubre en la PlayStation Network. Inicialmente el DLC estaba previsto para el 24 de septiembre.

Crown of the Ivory King es la tercera y última parte de la trilogía de contenido descargable The Lost Crowns.

http://www.eurogamer.es/articles/2014-09-22-dark-souls-2-retrasado-crown-of-the-ivory-king

G

Flynn, cuantos DLC sacarán del Dark Souls 2? es para saber si esperarme al GOTY

1 respuesta
StumKrav

#2 En total son 3.

1
A

En total son 3, pero vamos, quien sabe, a lo mejor se les va la pinza y sacan mas. Una pena tenia ya todo preparau :(

1
D

Joder me tiro anoche hasta las 3 de la mañana (y eso que tenia que madrugar) para pasarme lo que me quedó del último DLC para viciar a este el dia 24

y pasa esto
SHIIIIEEET

aun así pinta de puta madre el DLC

TallerCandy

Esperare al GOTY como dijeron por arriba....xdd

Josemsar

Yo que iba a ser mi droga hasta "Sombras de Mordor" y ahora resulta que salen a la vez... FUCK

Zacr0

Joder, macho, vaya forma de joderme la primera semana del curso.

Ulquiorra

Esos enemigos con prismas en la espalda... mismo concepto que los guerreros de los archivos del duque del 1, pero más tochos y ágiles.
Anda que no hay infinidad de maneras de hacer a un enemigo!

Aun así, la ambientación me ha molado :3

Usuarios habituales

  • Ulquiorra
  • Josemsar
  • TallerCandy
  • D4N7
  • AnuBiSiLLo
  • Gaythor
  • Flynn