Tercer DLC de Muramasa Rebirth, muy pronto en Japón

B

El tercer DLC para Muramasa Rebirth de los cuatro que compondrán el bloque 'Genroku Legends', se lanzará en Japón el 10 de julio. Viendo los precedentes es probable que en NA y EU nos toque esperar aún alrededor de un par de meses.

Este DLC, llamado 'The Tale of the Seven Night Ghostly Curse', nos pondrá bajo la piel de otro Ninja fugitivo, Arashimaru, quien se ve obligado a huir tras destruir un espejo sagrado en un antiguo templo y ha de vivir con una maldición que amenaza su vida durante siete noches como castigo. Aguantando horda tras horda de asesinos, ¿qué le esperará al final de sus penurias?

H

Pobre M4n, todo ese sueño robado

1 respuesta
alejo

¿Habra GOTY Edition? Porque tanto DLC hace llorar al niño AGesus

3 respuestas
B

#2 Todo sueño perdido en pos de joyas como esta es bienvenido, aunque luego duela xD.

#3 Imagino que cuando estén los cuatro listos, sacarán un pack a precio reducido. Yo probablemente me espere a que estén todos.

Por lo que he leído, los dos que han salido son muy completos: nuevas armas y mecánicas jugables, buen storytelling, bastante largos y muy skill based si se quiere hacer el 100% de los trofeos.

HNgoly

#3 Solo en Japon.

1 respuesta
H

#3 No te metas con él que luego se cree que soy yo

Solo son 3 DLC, lo han regalado con el Plus y estaba a menos de 10€ hace nada. Alejo pls

1 respuesta
alejo

#5 Me fale!

2 respuestas
HNgoly

#7 Pero no te enteraras de la historia tio.

1 respuesta
alejo

#8 Me la veo en yutuv a 60fps.

#6 No tengo plus, eso es de ricos como tú que leéis revistas en Ipads con un monóculo y una chistera. Ademas el original lo tengo en Wii, me interesaban los DLCs en principio.

B

#7 el DLC es region lock tho, cuidado

1 respuesta
alejo

#10 no, no, me refería a una hipotetica GOTY edition física, de esas Japan Only.

Link34

Dame dame dame dame, el segundo flojeó un poco comparado con el primero pero este tiene pinta de ser el mejor con todos esos bosses que hay(y la ost)

Comprad porque los DLCs son muy buenos

H

16 de julio en la PSN Europea

Link34

Lol, no ha habido espacio de tiempo suficiente entre medias como para que le haga el hilo de la salida en occidente, aksys cada vez mas rápido

B

Jesús qué rapidez... Tengo pendiente conseguir los alternative endings y limpiar todas las Cave of Evil, cuando termine todo ese stuff quizás el ansia me pueda y me pille los tres xD.

1 mes después
Link34

Jezuh el dlc, si el de fishy tales of nekomata ya era buenísimo este es ya cojonudo

no veas si molan los controles del ninja y lo dificil que es

Usuarios habituales