TESO: Impresiones sobre la Beta y su rendimiento

Kidaa

#508 Ya sabia que yo que era un bulo de haters!!! :D

Battoh

Han enviado por mail una encuesta larguísima donde preguntan por temas que se han hablado mucho por aquí (para bien o para mal). Si la gente no pasa del tema y la rellena de de manera sincera y ellos no hacen caso omiso, puede que arreglen/mejoren ciertos aspectos del juego.

¡Todos a rellenar y a mandar la survey!

1 respuesta
leo123

lol, tomaos con calma la encuesta xk es larguisima jajajajaja, Ojala arreglen algo de lo q todos votaremos obviamente. Como el q se pueden atravesar los enemigos (Hitbox)

Malmeder

#512 link? a mi no me ha llegado nada.

diabloykiss

me llega la key me bajo 30gigas se me pasa el finde y no lo pruebo xd, que tal estuvo? yo ske vi un gameplay en casa de un colega y me parecio lo mismo de siempre.

1 1 respuesta
Aner0

Les he puesto a parir en la encuesta xD Lo unico que me parecio aceptable el progreso por nivel, lo demas mierda

lemming2

#515 Es mi opinión totalmente subjetiva, pero en pocas palabras, para mí fue como coger lo peor de un TES con lo peor de un MMORPG, ni destaca como juego de la saga ni como MMORPG.

1
mkkkl

Yo vengo también de hacer la encuesta, que es larga de cojones, pero me parece bien siempre y cuando hagan caso del feedback que reciban que en mi caso ha sido muchísimo.

Tienen mucho trabajo por delante para que quede un buen producto y espero poder participar en algún evento más para ver y probar todo lo que no he podido hacer, aunque no sé yo si tendré la suerte, porque he sido bastante sincero en la pregunta sobre si pensaba comprar el juego.

1 respuesta
Aner0

#518 Yo en esa pregunta que ni de fly puse xD

Arkman

http://www.p4rgaming.com/zenimax-debunks-elder-scrolls-online-200m-budget-rumor-we-couldnt-have-wasted-that-much-money/

3 2 respuestas
Battoh

#520 Gracias por callar bocas.

Lo que no acabo de entender es por qué al final pone que los de Bethesda "nunca han oído hablar de un Elder Scrolls Online", cuando al entrar al juego claramente salían los logos de Bethesda y ZeniMax.

Clinisvud

#520 Parece que esa fuente no es muy fiable porque es como el Elmundotoday:

Maxis Allows Modding of SimCity As Long As It Does Not Improve the Game

“We’re allowing people to mod the game, not so they can improve it, but to show them how perfect the game already is,” said Katsarelis in an interview, “It’s almost like a challenge for them to try to make an improvement on something that can’t be improved. We know that people will waste their time if they weren’t given any restrictions, so this is why we’re not allowing them to modify the gameplay in any way.”

In the end, Katsarelis explained, SimCity is all about limitations. Cities in real life can not expand forever and there is no magic ability to modify real life. In its current form, SimCity perfectly encapsulates what it’s like to make a city. Boring, not fun, and a pain in the ass.

Juas :si:

1 respuesta
Arkman

#522 tienes razon he cogido una a boleo y resulta ser de coña. :)

B

Pues a mi no me ha llegado nada :( eso si, ya me infle en la beta de hacer encuestitas.

Luckyno

para los que sepan ingles:

se me habia pasado la entrevista esta, pero flipante, el juego sera una ******

2 1 respuesta
Battoh

#525 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dios, me parto ajajajajajaajjaaj

El tío empieza el vídeo super calmado diciendo que a él el juego no le parece una mierda tan impresionante como la gente dice, pero acaba super mad rageando y echando pestes al juego xDDDDD

Lo que sí hay que reconocer es que lo de que sólo puedas acceder a áreas del juego pertenecientes a las otras alianzas una vez llegas al nivel máximo, y que primero tengas que acabar una para luego poder ir a la otra, es una mierda como un piano de grande. Eso sin contar que sólo vas a encontrar a gente de tu alianza... Yo creo que ahí ZeniMax la ha cagado pero bien. Es lo que dice él: ¿no podrían dejar el mundo abierto y permitir el Open PvP? Que hagan servidores de PvE y PvP como en el WoW para que la gente pueda elegir y ya.

3
Clinisvud

Pues yo creo que el tío no tiene ni puta idea. Este sistema ya se usó en el DAoC y es considerado uno de los mejores PVP (o el mejor RvR). No me malinterpretéis, a mí también me parece una cagada que no puedas darte de palos mientras questeas o ir a las zonas de otras alianzas a dar mal, pero las cosas como son. Igual es el típico tío que empezó a jugar con el Wow y por hacer un par de vídeos se cree un experto.

2
Shanker

A mi mientras subes nivel no me parece mal del todo, de esta forma evitas que retrasados de max lvl vayan a hacer el mongolo jodiendo a gente que no puede defenderse, eso sí, a nivel máximo ya que tienen la capacidad de usar las fases, pondría open pvp en las otras zonas.

Pero bueno, el juego está diseñado para que el pvp se produzca en el centro y el resto del mundo este destinado para el pve y lore. A ver que tal sale.

Malmeder

Todos esos temores de carebear los ha resuelto Battoh de un plumazo: servidores pve y pvp.

1
KoRS4KoV

Temo que sea como el gw2 wvsw, que el pvp sea zerg vs zerg...

2 respuestas
Battoh

#530 Por lo que he leído no sé dónde (diría que fue por aquí), una zerg quizás pueda mantener el centro de Cyrodiil, pero para capturar y mantener los recursos y otras zonas hay que planificar una estrategia. No sé exactamente cómo era, pero lo que leí daba a entender que una zergeada te daba una base, pero no una batalla.

Luckyno

ami personalmente no me molesta tanto el hecho de zonas PvP (que tampoco me gusta) como el hecho de que tengas que alcanzar el maximo lvl para seguir explorando el mapa, y el hecho de que solo veas los jugadores de tu misma alianza, bueno eso ya es penoso....

Arkman

Te dan la opcion de entrar a la zona de otra faccion despues de terminar con la tuya, y ese nuevo contenido se convierte en elite. No tiene ningun sentido ver gente de otra faccion en harapos haciendo contenido de low lvl, cuando tu vas equipado hasta los dientes y ese contenido se hace cuesta arriba. Mucho mas cuando no puedes interactuar de ninguna manera con otra faccion.

No es mas que una soucion regulera, para que no te pierdas 2/3 partes del contenido pve ya que esta tan cuidado. Aparte de ser una opcion valida para seguir con el progreso de tu personaje incluso en lvl 50.

Para todos los hombres de verdad con pelo en pecho y mear en pared, teneis cyrodill para que os canseis de ser gankeados mientras questeais. :)

A

ya acabo la beta o que? nadie dice nada!! :f5:

#535 pues espero otra oleada de betas (y que me toque claro xD)

RanSKoL

si fueron dos dias... hasta que no haya otra beta o algo no se va hablar mucho del juego

1 respuesta
Acrimiens

La closed sigue pero que yo sepa nadie de mv tiene acceso a ella.

17 días después
ThePassenger

Me acaba de llegar una key para otro test, imagino que os habrá llegado a más gente.

From Friday, February 7th at 12:00PM EST
Until Monday, February 10th at 11:59PM EST

3 diitas, no esta mal para catarlo un poco

mkkkl

#530 Es igual.

xa3ro

No voy a poder jugarlo el finde asi que si alguien quiere beta de 3 dias que me mande mp y se la doy.

N

lo mismo que el de arriba, regalo beta, me da palo bajarlo

Tema cerrado

Usuarios habituales