TESO: Impresiones sobre la Beta y su rendimiento

B

#630 Ya lo vi, pero a mi eso de los logros me importa más bien poco, me refiero a si habrá misiones y necesidad de estar en Cyrodill, es que me ha matado que lo vea pastado al RvR del GW2, una instancia enorme sin nada que hacer... :(

-Orb-

Buenas, una preguntilla:

¿ se parece en algo al Tera ? es al unico MMO que he jugado durante mucho tiempo. Mas o menos es para hacerme una idea xD

#633
Subscribo tus palabras jaja, gracias por contestar.

1 respuesta
B

#632 Por suerte no, del TERA lo único que molaba era el combate non-target, todo lo demás era autentica basura. Este no digo que sea la panacea, pero mapeado, lore, música y exploración es un 10. Luego tiene muchas cagadas épicas que harán que no triumfe pero bueno, mejor que el TERA es y mucho.

2 1 respuesta
Arkman

#633 ya bueno los logros te pueden dar igual, pero digo que los mires para ver la cantidad de dungeons abiertas y nameds que vas a poder matar en cyrodill. Por otra parte, aunque todo el contenido de cyrodill no este implementado, tb van a haber dark anchors, y quest en los pueblos, de hecho hay alguna que otra implementada si buscas bien. Yo personalmente hice una de buscar un cofre en una torre derruida con trolls elite. Otra de matar un lich y varias de matar bandidos y coger su mercancia.

Luego estan las tipicas que te dan en tu base, que son de matar peña. Una que me gusto fue una que te dan de exploracion, tu general te manda detras de las lineas enemigas para que por ejemplo, eches un vistazo a el lumber mill de un enemigo.

1 respuesta
B

#634 No puedes imaginarte lo que me mola, es que quiero justamente eso, un RvR vivo, con cosas que hacer, no una instance enorme para darse de ostias solamente.

D10X

#621 toda tu parrafada te la contesto en una frase.

Me equivoque al citar, sorry.

Era para #612

1 1 respuesta
StumKrav

Bueno, he podido subir hasta el 17, cuando la beta chutaba xD.

Decir que el juego a partir de nivel 10 mejora lo suyo, para empezar tienes acceso al PVP, el cual es sorprendentemente mucho mejor que la bazofia del WvWvW del GW2. Se nota que esta mejor estructurado y planteado. Me vi bajo un asedio lleno de gente (pero lleno eh xD), defendiendo una fortaleza de maquinas de asedio diferentes a los que hicimos retroceder, nos consiguieron entrar, les contratacamos y hasta les terminamos asediando nosotros a ellos lol xD. Muy bueno el PVP si encima contamos que el juego en ultra, en mitad de todo este barullo de gente, me sacaba un promedio de 50-60fps, en ese sentido diría que Zenimax es lo mejor que ha logrado en el juego. La optimización.

He probado el crafting, es entretenido y se ve más util, pero claro, esta por ver el equipo de las master dungeons y de los puntos veteranos, pero al menos mola que los objetos pueden llegar a romperse o ascender con diversos objetos para ello. Además el gear, de las dungeons o crafteado (excepto el de quests creo) se puede vender o darselo a otros personajes.

Las skyshards molan, el gathering como pescar mola, hay alicientes para explorar como las piedras, tesoros, y sobretodo el lore, que hay libros para leer como en un tes! Las quests a nivel 10 en adelante también mejoran bastante. Que esa es otra, he visto muy pocas quests de mata 20 ratas, al menos son más TES y menos WoW Clone. Tienen incluso opciones que pueden cambiar los hechos o el aspecto visual de un escenario, mediante fases. No es la polla ni mucho menos, pero mola.

Desde luego para los que saben del Lore como yo, y les mola, la historia principal parece cumplir de sobras. Al menos yo lo he dejado cuando se ha puesto mazo interesante.

Sin duda no es el juego del año ni del siglo, y tiene cosas que apestan, como el gameplay, que apesta y no tiene otro nombre. No hay log, no hay control... Pero por otro lado, el sistema de skills es bestial, el morph es una idea cojonuda y la personalización de la clase deja al resto de MMOs actuales en pañales. En ese sentido me recuerda al GW1 bastante.

La primera dungeon por mucho que no haga falta healers o tanques, o alguien cura y otro lleva escudo para agarrar y bloquear o suerte xD. No quiero spoilear mucho, pero esta a medio camino de la idea de GW2 y una dungeon normal, siendo algo más TES y menos GW2 absurdo donde correteabas o stackeabas en una esquina.

Por lo tanto entiendo que:

-Gráficos, settings y lore cojonudos
-Gameplay mediocre, personalización y funcionalidad estupenda
-PVP divertido y adictivo
-Exploración y contenido en ascenso en cuando pasas de la puta prisión, probablemente el peor inicio de un MMO que he visto jamas

Ahora que el juego a nivel max puede apestar, ni flowers. Hay ideas que sobre el papel suenan chulas, como que no exista AH y la economía la muevan los players, pero al final veremos si es cierto, si la economía vale para algo y si el PVP entretiene más de una semana.

Esta por ver las raids, las dungeons chungas, y gremios como ladron/brotherhood o el sistema de criminalidad/moralidad que en teoría tienen que poner en un parche :/. También quiero ver como serán el tema hombres lobos / vampiros, que se supone que en la release estarán. Pero a bote pronto, le esta cayendo mucha mierda al juego y mucha es injustificada, hay cosas que si apestan, pero en general el feeling es de juego divertido y resultón, mejor que bazofias como GW2, y además que cumple en apartados donde muchos failean, como optimización, personalización...

Me lo compro y le hecho el mes, luego ya veremos, depende de zenimax.

9 2 respuestas
Battoh

#629 Se supone que habrá muchas misiones por allí, instances, e incluso una mazmorra pública donde podrán meterse las 3 alianzas a darse de hostias y tal. Lo que puedes ver de Cyrodiil en la beta es un pequeño porcentaje de lo que será en realidad. Ahora mismo parece que sólo lo han abierto para testear cómo irá el tema del lag y los FPS con mucha gente en pantalla, pero poco más. Yo no sacaría muchas conclusiones de Cyrodiil en la beta.

#637 GRACIAS. Echaba de menos una crítica de alguien que haya probado ciertos aspectos del juego y que no haya jugado sólo hasta level 10. Un análisis cojonudo, y diría que coincido contigo en prácticamente todo.

1 respuesta
D10X

#638 Un analisis cojonudo porque dice que es bueno, no?

El juego a dia de hoy es regular, y a estas alturas seguir valorando un juego por lo que pondran en "el futuro" es ridiculo. Que prometan lo que quieran, a dia de hoy, el juego no merece ese precio.

TESO, es lo que ves en la Beta. Si no te gusta la beta, no esperes que mejore en dos dias, que no lo hara. Le quedan muchos meses de trabajo, vosotros vereis si quereis gastar el dinero mientras lo mejoran, o esperar a que den lo prometido.

El problema de estas cosas es que un alto porcentaje de gente no pagara por un producto asi, y al segundo mes caeran las suscripciones en picado. Luego no tendran pasta para poner todas las mejoras, o las pondran, pero de manera aun mas lenta, y cuando quieran tenerlo listo ya existira otro MMO que mejorara lo que TESO aun no ha podido implementar.

Yo no lo entiendo, llevan años vendiendo MMO inacabados con la excusa de "ya lo iremos poniendo", y todos se van a la mierda ya que eso es insostenible.

O das algo bueno desde el minuto 1, y luego lo mejoras. U olvidate de que te recuerden.

Darkfall, Mortal, AoC, EQ, ... la lista es interminable.

1 3 respuestas
StumKrav

#639 exactamente que tienen que poner? El sistema de criminalidad\moralidad y dos guilds mas? Porque todo lo demas esta en la beta.

Si el juego no te gusta, estupendo, a mi el gameplay me parece una mierda. Pero es funcional, son las animaciones lo que apestan.

Arkman

#639 El juego es bueno, al igual que la lista que has dado. Todas las cosas que hemos comentado estan anunciadas para la release.

Que la gente ya no esta dispuesta a pagar, eso ya es otra cosa, el mercado cambia la gente cada vez mas piensa que jugar deberia se gratis, cuando nunca lo ha sido.

proteinaS

Cuanto mas juego mas pienso en pagar las cuotas, es que mejora por momentos a ver si llego al 10 rápido y pruebo el pvp que ya hay ganas, espero que me de tiempo... ¿Por que hoy acaba la beta, no?

B

El RvR es sublime, la ambientación y el roam me la están poniendo dura, realmente es por lo único que pagaría de este juego. Quizás le falta algo más, más vida quizás, pero de la manera que está montado es especial, no te da la sensación de estar en un mapa aparte, es un OWPvP con menos cosas, ojalá se den cuenta de eso y lo mejoren aún más.

Draviant

Veo reviews y a youtubers comentar el juego a lo largo del finde
Me quedo con ganas de jugarlo pensando "Fuck, putada no tener key de beta"
Miro mi correo por aburrimiento
Veo una key para la beta enviada desde el viernes

/facepalm.jpg

¿Hasta cuando es la beta?

1 1 respuesta
Eigus

#637 Pero tu no echabas pestes como el que mas? vuelvete al swtor xDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo creo, que ya solo por las posibilidades que ofrece a rejugabilidad... y con eso me refiero que puedes probar muchisimas builds.... ya le gana en diversión a cualquier MMO del mercando. Si ya en el end game todo pudiese ser crafteado y para conseguir materiales chungos tubieras que ir a dungeons de cyrrodill ya seria... vamos....

1 respuesta
StumKrav

#645 A ti no te llega para comprender de que va el hilo de jumpers, asi que lo maximo que te dire es que sigues muy equivocado pensando que aqui hallaras tu sandbox soñado lleno de magico pvp. Sigue rageando hacia mi siempre que puedes que me encanta!

1 respuesta
Lova

al juego se puede viciar y es decente, no pagaría por el y mucho menos mensualidades pero cuando lo pasen a f2p quizás le doy un try.

1
Eigus

#646 Para nada, se que no es un sandbox. Pero por lo menos de los theme parks que e visto estos ultimos años es el que mas me a gustado con mucha diferencia, estaba artisimo de que absolutamente todos hayan seguido un desarrollo de pjs calcado a wow, con su arboles de talentos chorras y sus armaduras por tiers... Parece que aqui han utilizado su propia formula... Y solo digo parece... porque no se sabe nada del end game, ya veremos.

1 respuesta
Battoh

#639 No, porque es un análisis de alguien que hasta hace poco el juego le parecía una bazofia pero se ha molestado en llegar un poco más lejos que la mayoría para poder opinar bien del juego. Y ojo, que puede que esté quedando como un fanboy, pero yo también encuentro que el juego tiene bastantes puntos flacos, e incluso no estoy seguro de haber hecho bien pillándome la preorder.

Verslayer

#644 Si no me equivoco es hasta mañana a las 18:00 (hora peninsular).

Por ahora el juego me la esta poniendo dura, no es que sea perfecto ni mucho menos, es diferente a los mmos habituales, y que cojones, es TES, y el lore de esta franquicia ha sido siempre la ostia....

Saludos

2 1 respuesta
StumKrav

#648 a mi tambien me ha llamado mucho la atencion lo de las armaduras... Pero como digo, esta por ver las dungeons master y raids. Espero que no caigan en la tonteria del pve vertical, cuando hay juegos mucho mejores para eso.

La gracia de este juego es la personalizacion de la clase, eso me tiene encandilado, abre todo un abanico de posibilidades y ademas es que te puedes enfrentar con gente que puede usar arcos, pero lo mismo es un mago y lleva skills de magia y arcos xD. Es un puntazo.

Hay mucho por descubrir aun, pero lo que esta claro es que la mezcla de elementos sandboxeros y themepark distinto, molan.

Deberiais de subir a +10 y ver como mejora el juego, porque antes de ese nivel, el juego apesta.

Draviant

#650 Pues fuck it, mi internet de 6mb (2 y medio porque jazztel lo quiere asi) no da para los 30gb

Me esperaré al siguiente evento...si lo hay...

B

Este juego me parece la oxtia, pero me echa para atras la cuota mensual una barbaridad :/

2
Acrimiens

Cada vez que alguien se queja de pagar al mes, muere un gatito, lo repito igual que lo he repetido toda mi vida, si fuera gratuito yo no lo jugaría.

No sois conscientes de lo que implica un juego gratuito en todos los aspectos internos de un videojuego de verdad.

Eso sí ahora hace falta que ellos se merezcan mi mensualidad cosa que no han demostrado, pero si se la merecen tienen todo mi dinero sin lugar a duda.

1 respuesta
proteinaS

#654 No es por desprestigiar al pago mensual pero discrepo, creo que es un método anticuado, lo perfecto seria de pago único como el Gw 2, no tiene nada que envidiar a las cuotas mensuales... Lo actualizan cada poco y hay muchísimo contenido nuevo.

1 respuesta
Acrimiens

#655 QUE?

espera... QUE?

mmm vale vale, pero QUE? me lo estas diciendo en serio? Esto no es feda ni nada no?

Gracias a Dios esto no es Guild Wars. Y esque en ningún momento se me ocurre defender a teso porque es de momento un producto desconocido (aunque por lo visto hay muchos usuarios del foro que son sobrinos del desarrollador y lo saben todo), pero estamos hablando de modelos de negocio y las consecuencias de unos y de otros. Y el guild wars 2 de innovador no tiene nada, el modelo de gw de lo que tiene es de necesidad, porque si no lo hubieran hecho así el juego ya estaría cerrado.

1 1 respuesta
proteinaS

#656 No digo que sea "Guild Wars 2", lo que digo es que si lo pusiesen de "Pago único" todos seriamos mas felices. Y donde dije digo, digo Diego.

No es que este rageando por tener que pagar, es simplemente una opinión.

1 respuesta
Kenderr

Esto, son 21 gigas de descarga el juego?

Clinisvud

Yo creo que el modelo ideal sería B2P y expansiones anuales con contenido. La gente compra los FIFA y Call of Diuti cada año y no se muere nadie.

En el portátil me va muy fluido, así que fijo que hago preorder para jugar en Daggerfall.

1
Battoh

Yo también soy de los que opinan que sin mensualidades un juego es, de inicio, un FAIL. Demasiados ejemplos de FTP y BTP hay ya que han faileado bastamente. Y los que han tenido mensualidades y han faileado (como el SWTOR) no han sido porque fueran de pago, sino porque los desarrolladores se han dormido en los laureles. Que sí, es posible que pagues un par de meses y al final el juego sea una bazofia, pero eso hay más posibilidades de que pase si no las pagas, no nos engañemos. Luego muchos dirán que si al final el juego es una mierda no habrás pagado esos dos meses, pero joder, ¿en serio os duele tanto pagar 13 míseros euros al mes? No sé si es que vivís en algún país comunista o algo, pero yo salgo a cenar cada fin de semana y luego a dar un voltio y ya me dejo unos 20 eurazos. No creo que 13€ al mes sea una cifra desorbitada, sobretodo teniendo en cuenta que es la misma cifra desde hace 10 años y que no ha subido lo más mínimo.

Tema cerrado

Usuarios habituales