TESO: Impresiones sobre la Beta y su rendimiento

Malmeder

#147 Pues para mi es uno de los puntos fuertes de los TES que te sumergen en su mundo. El problema es que está en inglés, y no es lo mismo.

#152 Bueno, no hace falta que te los leas todos, únicamente con los que te dan la misión ya vale.

1 respuesta
Nepth

#149 Pues al principio hay algo de acción pero ya en la 1º ciudad te tiras unos minutos largos solo hablando con NPC's y dando vueltas, a ver si cambia ahora la cosa...

#151 A mi también me gusta te mete en el mundo y te sientes más inmerso en la historia pero no en exceso y nada más empezar.

1 respuesta
Neokaizer

#150 Es una puta mierda, yo siempre soy arquero en este tipo de juegos, y eso de targetear y que la flecha vaya sola al mob.......mientras estas mirando a parla.

Esto no es TES.

1 1 respuesta
Malmeder

#153 Es una de las grandes cagadas del juego. Y ojo, que con el mandoble pegas desde 2 metros.

Laykris

alguien sabria decirme por que no puedo ver a mi compañero de grupo?

aButreCa

lo acabo de empezar, menudo lagfest.

Tael

Bueno, he estado jugando como unas tres horas y mi primera impresion no es demasiado buena. Me ha parecido bastante plano, las skills (las pocas que he pillado) totalmente inutiles, las quests... ni fu ni fa.

No se, evidentemente es una primera impresion pero de primeras es un pan sin sal

/openumbrella

Edit:

He empezado con un sorcerer dark elf

1 respuesta
A

#157 La verdad es que yo tampoco me he llevado una grata sorpresa, no sé, el precio que le quieren poner... Pero supongo que es solo porque es beta.

DrDr3

No hay final blows? Con lo que molaba decapitar y tal...

Khajiit por aqui

Luckyno

es un MORPG corriente entonces?

Arkman

En ese sentido no os engañeis, lo que no os guste en la beta no os gustara en la release, puede mejorar levemente. pero la base ya esta clara.

A quien no guste a dia de hoy ya se puede dar por jodido.

1 respuesta
Kassie

a mi no me ha disgustado del todo lo que he jugado, pero los gráficos y sobretodo las animaciones dan cáncer joder..

Tael

#161

Justamente eso, tanto yo como varios colegas despues de esta tarde hemos decidido al 90% que este no cae. Habra que esperar el Everquest Next :(

Celmad

Joder, mira que yo tenía claro el Wildstar>>>>>TESO (tengo la beta tb), pero me está impresionando TESO bastante, aunque solo he salido del barco xD

1-Customización del pj. Me he hecho un tio parecido a mi xD
2-Gráficos. Son buenos, y están optimizados, no como los del wildstar, voy entre 70-100fps con todo al máximo.
3-Quest. Pues yo nunca leo misiones y en este lo estoy haciendo, nose, al tener que decidir y demás pues te metes en el papel.
4-Personalización de clase. Pues parece que mola eso de elegir habilidades de diferentes características del personaje. Lo que no mola es que parece que vamos a tener solo 5-7 habilidades más los click (click izquierdo, click derecho, click izquierdo mantenido, y ámbos al mismo tiempo).
5-Exploración. Pues mola eso de estar toqueteandolo todo para coger mierdas, hacía tiempo que no hacía eso....menos en un MMO.

We will see.

Arkman

La personalizacion de clase es BRUTAL, lo malo es que no puedo probar bien a luchar porque esta tan petado de gente que siempre hay alguien que te ayuda a matar a los bosses y tal.

No deja de ser un MMO al uso, pero la historia es envolvente, y si bien se ve la linea de progresion bastante clara, es decision de el jugador explorar ese pelin mas, que te da acceso a quest secundarias y skyshards.

Animaciones toscas, pero graficos muy buenos. No hay lag y si se nota un leve bajon de fps de jugar en un entorno cerrado a salir a campo a traves.

Tengo ganas de llegar a lvl 10 y probar cyrodill, si le veo potencial al RvR, ya no habra discusion posible.

Doblag18

Alguien ha podido poner el nombre encima de los NPC y jugadores? Porque desde opciones me sale en off y no puedo activarlo.

B

La version consola y pc compartiran los servidores ? Como FF14 ?

1 respuesta
mkkkl

¿Cómo se puede invitar a la gente a una guild? No veo la opción por ningún lado.

L

Hmm, ¿Cómo se hace para leñar? He visto a un tio leñando pero no tengo ni idea, también he intentado pescar pero no pican los putos peces con el cebo que he puesto -_-

¿Cuál es el comando para hablar por la guild? Por ejemplo el de party es "/p"

#171 Dependerá de la facción que elijas supongo, yo también empecé desde la prisión. xd

Sylph

#167 Me suena haber leído que sólo PC y MAC compartirán, que las consolas van aparte.

Aeran

A mi me esta gustando, por ahi he leido que algunos salis de un barco? Yo comence en una especie de prision y la verdad es que el juego de momento me esta gustando muchisimo.

1 respuesta
Adelanjro

Creo que todas las facciones empiezan en una prision y luego cada faccion tiene un punto de salida diferente (un barco, una ciudad y la tora no la he probado)

RubaPowa

Ya estoy en Betnick , el segundo mapa y aunque empece con bastante ilusión se me esta abriendo la boca literalmente a cd , tampoco ayuda el tener solo 5 skills + ultimate , algo que odio en todos los nuevos mmos y sobre el combate , solo puedo decir que el comportamiento melee es algo torpe y falso.

Aunque todavía tengo muchas dudas del juego que podrían motivarme a llegar a jugarlo , como si habrá world pvp (pk), como sera el pve , asedios y cosas parecidas.

Lel

Me gusta el mundo de TES, pero este sistema de combate... menuda puta mierda. :[

yowinz

No me a gustado nada, ambientalmente al menos las 1eras zonas, tiene un pase...

Creo que no hemos visto suficiente aun, pero de lo que he visto, poco o nada me a gustado...

Que no haya ni miseros subtitulos le va a quitar una cuota de mercado increible...y no se que gastos de esos 200 Kilates que a costado el juguete puede suponer hacerlo. Al menos a mi, aun entendiendo bastante en el contexto de ingles, me parece un obstaculo a la hora de sumergirse en el juego.

El tema de los combates tampoco me a gustado nada la verdad, no se si sera el rollo del aimbot o que, pero no me a gustado.

Por lo demas, buena interfaz a mi parecer, y mas siendo una beta, pero en reglas generales, mi dinero se va a quedar donde esta..al menos de momento...

1 1 respuesta
pa1nkill3r

A mi la ambientacion y el lenguaje a traves del interfaz me ha gustado
Le faltan algunas cosas que a estas alturas no deberian faltar en un MMO
Pero hay que entender que para meterte en la historia, que parece que es lo que busca un Eldoriano, no pueden aparecer numero y cosas asi

El sistema va a estar MUY LIMITADO
¿Porque? Señores, que es un MMO para CONSOLAS, como voy a tener 15 magias, objetos y varios si no hay forma de usarlos todos de una forma semifluida

El sistema de combate, creo que tengo demasiado apego al sistema de "targets" y no me convence nada ya de entrada. Aun asi, hay una aleatoriedad en el sistema de pegar, como distancias angulo que nunca me ha gustado.

Me parece un buen juego, me he llevado una buena impresion, ahora pagarlo ya lo dudo y de las cuotas olvidate

Tengo ganas de probar las mazmorras a ver como va el juego en equipo

Aidanciyo

Un elder scroll sin la melodia de elder scroll wtf

Shanker

#175 La comunidad de habla hispana en mmos y además de pago digamos que no es una comunidad a tener en cuenta.

Me gusta lo que leo, Ark te veo emocionado

isnotavail

Me ha sorprendido lo bien que tira en mi PC , pero el sistema de combate puff, la sensacion que da a melee es muy mala.

Arkman

Toca cenar, shanker te va a gustar :)

Tema cerrado

Usuarios habituales