TESO: Impresiones sobre la Beta y su rendimiento

D

Alguien esta probando la beta de mac? Es mierda pura de optimizacion como todo lo de mac?

Laykris

Que hablais de graficos enserio? Luego sale el gw2 con unos graficos muy buenos y es peste, o mismamente el tera ami me parecen buenos para ser un mmo y lo principal que es la jugabilidad a alto nivel aun esta por ver.

1
Tunnecino

Si se crea una guild para la beta, avisad por aquí e id invitando.

B

#209 El tema está en que estoy jugando en ultra con un PC de hace 5 años a +60fps, el AoC dudo que todo al máximo lo moviese así de bien. Por otro lado, a mi no me parecen para nada gráficos del montón.

1
Celmad

Yo también creo que relación Gráficos-Rendimiento está entre los mejores.

Tunnecino

Abrir cofres con picking la verdad es que te da items verdes que está muy bien.

1 respuesta
Laykris

#216 para abrirlos necesitas alguna ganzua o algo?

chuan

he leido por ahi que las flechas seran ilimitadas, eso es cierto?

Tunnecino

Si #216 en cuanto le pillas el truco, ya no las malgastas xD

Tunnecino

Podríamos entrar al TS de Mediavida lo que estemos jugando o algo, no?

Galdor

Bueno no tiene sentido seguir jugando más ya que se al 100% que no lo voy a comprar.

Veamos, creo que el juego puede sobrevivir con cuotas si una vez pasados los primeros meses la fanbase (Que en su mayoría seran fans de la saga TES) es suficiente, pero la verdad lo dudo, creo que acabará b2p o f2p con microtransacciones, y más teniendo en cuenta que es un MMO que va a salir en consolas y ahí no están tan acostumbrados a pagar cuotas por jugar a un juego.

Graficamente cumple, la verdad es que el juego me lo detectaba todo al máximo y tengo un PC con unos 4/5 años, lo veo más o menos bien optimizado pero un mmo donde es exigente es cuando se junta mucha gente en PVP y Raids y eso no lo he visto, aún así más que aprobado en ese apartado. Visualmente... cumple, a algunos ese estilo les gustará más y a otros les gustará menos, si habéis jugado al Skyrim y al Neverwinter Online es una mezcla de ambos, aún asi a mi los 2 mapas que he visto me han transmitido sensación de vacio, les faltaba magia, me gustó más graficamente el Neverwinter Online y eso que es f2p. La banda sonora no me ha convencido nada de nada.

Técnicamente no está a la altura de un MMO del 2014 y con cuotas, no lo está. Cuando corres, cuando saltas, cuando un enemigo te empuja, animaciones, etc, nefasto. El sistema de combate, no es un aiming 100%, el hitbox a melee lo veo raro, y cuando atacas a distancia sólo es necesario apuntar al objetivo cuando atacas, si ese objetivo es empujado por alguien, o se mueve, o tu miras a otro lado, va a dar igual por que ya está marcado como target y va a recibir el impacto. Los enemigos tienen ataque de area en cono frontal, a una unidad, te pueden empujar, ataques de área con circulos rojos en el suelo para esquivarlos, etc. No se puede ni bucear.

El sistema de Skills, es curioso pero yo creo que se va a quedar corto sin un arbol de talentos para profundizar más. Eliges clase y tiene 3 ramificaciones, cada ramificacion son 5 skills + ulti + pasivas, total 15 skills de clase para 10 que puedes llegar a usar a nivel 11. Luego hay más skills tanto activas como pasivas por raza, armadura, arma, etc. Pero veo que no va a haber mucha diversidad de builds sin un skill tree que lo profundice.

Interfaz, sencilla y depurada a la vez que nefasta. Es una interfaz para consolas que bebe 100% de la interfaz de Skyrim + mods. Es un insulto para los PCeros y si haces un MMO le metes una buena interfaz no imitas la de un RPG consolero. No tiene minimapa, tiene la barra arriba del todo del Skyrim, si quieres interactuar con gente es 100% consolero, el manejo por los menús, estadisticas simplificadas tal y como están en skyrim, etc.

Quests, mal, las de siempre, no hay innovación, vamos Wildstar en ese aspecto se lo come. Además adopta el tedioso sistema de conversacion de Neverwinter Online donde cada vez que hablas con un NPC aparece una mini-animación y sale él en grande hablándote + las banales opciones de elección de skyrim, me pone de los nervios, coño si hasta me ha salido esto al hablar con un NPC que me ha dicho 5 palabras (Todas estas conversaciones tienen doblaje) y lo único que podía hacer era darle a "adios"...

Bueno, terminando, que quien sabe, realmente no se sabe cuan bueno va a ser un MMO hasta que pasan varios meses, GW2 cuando lo probé me pareció una maravilla y ahora no lo toco ni con un palo. Aún así decir que yo de la saga TES conozco practicamente nada, lo mismo que de Final Fantasy asi que esos mmos ya desde un principio su historia me da igual y es un aliciente menos, no es lo mismo que cuando probé el wow hace años que venia de jugar W3 y me encantaba o un mmo nuevo 100% como wildstar.

Saludos!

7 7 respuestas
OPT

#221 Totalmente de acuerdo en todo practicamente

1 respuesta
Arkman

#221, #222 Ok chicos pues suerte por ahi fuera, y si por lo que sea os lo pensais mejor por aqui estaremos algunos, un saludo!

Neokaizer

Estoy intentando subir a lvl 10 para ver el pvp almenos antes de dropearlo pero se me esta haciendo aburrido de cojones la verdad. Peñazo de quest macho.

Fit1

Yo lo dropeo, me esperaba bastante más.

Laykris

El juego cumple pero no para tener que pagar una mensualidad.

B

#221 No podría estar más de acuerdo con tu análisis de la Beta.

La única salvedad es que yo si soy conocedor del lore de Elder Scrolls, pero vamos, este no es mas que un juego que ha querido aprovechar el tirón de una gran licencia. Nada más.

¡Ah! otra cosa, bien podría haber salido hace 4 años, por que madre del amor hermoso, hasta el Neverwinter luce mejor.

1
Arkman

Por cierto, si alguien sabe como cambiar de dimension o canal, que lo diga plz

Laykris

Alguien me puede decir por que hagi party con un colega y no le veo?

beastlv

Vaya pestiño...

Cuando veía videos de este juego, lo veía horrendo, con animaciones toscas, horribles, apocalipticas...

Me decía, bueno, seguro que luego juegas y no está tan mal...

Pues no, tan malo como parece, o incluso peor...

Estaba mi novia al lado, e incluso ella que no tiene ni idea de videojuegos se partía de risa con las animaciones de palo. Combatir es una agonía...Andar por ahí, saltar, interactuar...dan ganas de pegarte un tiro, joder, a estas alturas da PENA.

¿Decís que los gráficos son buenos? Joder, no son malos, pero es que con las animaciones de mierda que tiene, eso faltaba. El GW2 tiene unas animaciones que se follan a esta mierda por todos los lados.

Cuando jugué a GW2, me quedé hypeado, y al final resulto ser un mojón, pero es que este parece un mojón desde el minuto 1 xDD

Y luego el creador, ¿en serio alguien queda satisfecho con esa mierda infecta?

Me pongo a crear un norteño:

Sección del cuerpo: Bueno, no está del todo mal eso de poder hacertelo delgado o gordo, eso si, piernas deformes y cabeza pequeña, además con armadura todos parecemos iguales.

Marcas, cicatrices...bueno, las típicas de siempre, pocas y feas, pero como en todos lados.

Llegas a la cabeza, la cara la eliges con un maldito triangulo, heroic pone arriba del todo, es que me troncho, heroic no, más bien persona con paralisis facial...Feos feos...

Pero lo peor no es que sean más feos que picio, es que te pones a usar las barras deslizantes y es ridiculo lo poco que cambia, de punta a punta ni te enteras...

Y luego ya los pelos, en fin, mejor me pego un tiro, el que me suba una captura con un pelo decente para norteño le doy 20 euros. Menuda sarta de basura.

No he podido jugar mucho tiempo, porque iba a echar la papilla, pero vamos, me la suda lo inmersivo que sea, el lore brutal que tenga, el contenido, el craft, el PVP...Si algo tan importante como la jugabilidad es la mierda más grande que he probado en el tema MMO en mucho tiempo.

Encima con cuotas, y sin subtitulos, con dos cojones (cuando todos los TES vienen incluso doblados).

Esto se va a pegar una hostia de narices, y me da pena, porque no hay nada en el horizonte que me de esperanzas, pero merecido lo tienen. Carne F2P, pero es que os digo una cosa, ni siendo F2P jugaría joder, me resulta casi tan penoso como el Dragon Prophet, no os digo más.

1
InFiLTraO

Bueno he subido a level 6, un nightblade los meles son una autentica basura en cuanto a animaciones... de hitbox ya ni de hablar, ni te enteras si le estas dando o no.

mi nota personal: juego para f2p muy bonito, hecho para consola, triste y coloridamente feo.

1 1 respuesta
Celmad

#231 Si estás al lvl6, tal vez has hecho la misión de entrar en el palacio....porque es que no tengo ni idea de como entrar.

1 respuesta
InFiLTraO

#232 tienes que buscar un disfraz que esta en la zona de los vendors, en un cofre, la quest te dice el nombre de la tia que lo tiene, lo equipas y pa dentro.

1 1 respuesta
mkkkl

¿Está la quest de Izad's Treasure bugeada? Porque mira que he andado los 45 pasos hacia el sur desde la estatua del guerrero en todas las direcciones posibles (siempre hacia el sur) y no hay manera de que salte el siguiente paso.

1 respuesta
DrDr3

Desinstalado...

Saido

Mañana voy a casa un amigo a verlo que yo paso de bajarme tanto gigas pero vamos, independiente de como lo vea, animaciones, gráficos, jugabilidad, etc, si ya comentais que no tiene subtítulos, apaga y vamonos.

spaker

la verdad es que el tema de skills no mola demasiado, yo me he hecho un sorceer y la verdad siento una impotencia con tan poco conjuro..

1 respuesta
Adelanjro

Yo tambien lo he desinstalado. La verdad que no es un juego malo pero no me ha enamorado para nada. De todas formas para mis los MMO donde me ganas es si hay mucho componente "social".
Con social me refiero a buenas guild, alianzas, partys. _Un buen pvp y comercio. En general la interactuacion entre jugadores. Y esto en una beta no se aprecia.

Yo no me lo comprare de salida pero si estare atento a ver si evoluciona

Meiju

A mi me han encantado los escenarios y lo bien renderizado que esta todo, por lo demas no se... las animaciones son caca y en cuanto a contenido es muy pronto para juzgar xD

Acrimiens

Visto que nadie lo ha puesto y mas por testeo que por otra cosa he hecho una guild llamada Fraggle Rock, el que quiera hacer un pequeño try al pvp y cosillas así que me agregue: Acrimiens

Tema cerrado

Usuarios habituales