Testeo de mapas en Plan 9

GuNBuSTeR

Necesito saber quienes estais dispuestos para hacer un testeo esta noche de 2 mapas de NS para incluirlos en el mapcicle de Plan 9 | 195.149.21.239:27015 Plan 9 from outer space NS 1.04+ [CDReq] | , el testeo empezara a las 9:30 y probaremos 2 mapas :

-NS_colony : http://www.natural-selection.org/forums/in...&f=4&t=37963&s=

los k tengais pensado jugar comunicadlo en este thread y los que podais pasaros por #eod-ns en Gamesnet o en Quakenet, si no os mandaremos la clave por el Mensajero del foro

[/copy & paste del post en NSR]

JaMaN

Cuenta conmigo ke para algo soy groupie (y encima el primer Groupie que lo consigue tras meterse con Mendasp :D)

yEnS

Yo estaré encantado de testearlos :D Ostia... que estoy baneado ;( xDDDDDDDDDDDD

Mendasp

yens, solo baneado? tambien estas retrasado :D

Av4T4R

WARNING

HILARITY INSIDE

Gu3v4r4

y los 'probare encantao :):)

yEnS

Mendasp y tu posteando aquí? no decías que los que posteaban en Media - Lamer (como lo llamabas tu) eran gilipollas? LOL

BrUn

UO? mensajeria privada? eso que es? xDD. Anda yens, no la lies. Menda siempre ha posteado en el foro de NS de MV a que si? :P

Mendasp

Pues no decía eso. Yens, no lloriquees anda :D

Aprende a leer, ve al foro de CS y dime si el 75% de los posts valen la pena, por ejemplo.

Edit: Lo que dice brent es cierto, el unico foro que visito de MV es este :)

Ringo

YO voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
ya lo sabras pero lo pongo para ocupar nose..... :P

yEnS

Ia ia, yo solo digo que 1º dices que es una mierda y luego posteas como todos. :/

Editado: La gente cínica como este no me mola, por eso lo pongo :D

Mendasp

El cinismo es divertido, te refieres a la hipocresía, Censored.

Has cometido el mismo error que en "CORRUPCION EN MIAMI"

Y en este foro llevo posteando tela de tiempo... pero no en grandes cantidades, claro.

Edit: Podrías no robar el thread? trata sobre probar mapas, no sobre tu desgarro anal.

yEnS

retrasado :O corrupción en nsrules xDD, dictadura plan9 ? :O

Editado: Te dejo Censoredm estaré jugando al ns.

GuNBuSTeR

insultando solo vas a conseguir k tu ban dure MUCHOOOO mas tiempo

PD1: estais secuestrando mi post

PD2: keda una hora para el testeo

PD3: PD1

B

Se respira amor...
(Yens, tio, kontrolate ke te pasas macho, ke se trata de un juego...)

yEnS

Tio, me banea de todos lados donde puede establecer dictadura, y a ní también me mola jugar xD

Letto

He tenido que editar un par de posts. Estaos quietecitos y si no váis a postear sobre lo que trata el thread, nolo hagáis y nos evitamos estos espectáculos.

mani

u00!!

BrUn

Gun, el link de ns_colony está mal.

MaxPayne

ffs letto posteando , OVER HERE , D:, yo me apunto , tube baneao pero ya me comporto y pedi perdon y ya me lllevo bien kon tos ^^ , aprende yens xD

GuNBuSTeR

pues a mi me rulaba D:

las pass es bluefag, bajad el mapa y id entrando plzthxbay

Mendasp

yens no aprende, sigue en las mismas, y asi no se le ira el ban jamas, a mi me da igual... ya se apañara

al resto de gente se le suele quitar, pero si vas con los aires que vas la llevas bien clara

Y ahora:

Opiniones!

la mia: colony esta bien y eso, pero si no tuviera tantos espacios abiertos y tanta "linea recta" molaria mucho mas, es un mapa majo

hydrosity me ha producido dolor de cabeza, este no tiene ni una oportunidad de entrar >_<

AcTioN-MaN

Colony creo q es demasiado grande, y ademas como es un mapa custom la gente pasara de bajarselo y se jugaran 5vs5. Ademas los marines tienen bastante ventaja porque los pasillos con muy amplios, grandes e iluminados, aunque las hives estan juntas y los nombres son bastante simples...
Hidrosity a la mierda, el ruido del agua da dolor de cabeza y no se puede quitar.

BrUn

Colony: es un mapa que a primera vista esta Currado, muy guapo. Pero mientras vas jugando, los aliens NO tienen nada que hacer... Unos pasillos de 5 km en linea recta y sin ningun obstaculo en medio xDD. Pero no deja de ser divertido, para los marines claro XDD. ( no tiene mucho sentido pero me duele la cabeza :P )

hydrosity: solo empezar, me pirado, he visto el mapa todo gris, con un ruido de lluvia... y ademas menda antes en el irc dijo q era un fiasco de mapa xDDD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BrUn
  • Mendasp
  • GuNBuSTeR
  • mani
  • Letto
  • yEnS
  • Gu3v4r4