Tetris Effect: Connected enseña sus nuevos modos multijugador

thrazz

Enhance y The Tetris Company han detallado hoy los nuevos modos de Tetris Effect: Connected, la versión con multijugador de Tetris Effect que saldrá el 10 de noviembre en PC a través de la Microsoft Store, Xbox One, Xbox Series X|S y en el Game Pass de todas las plataformas.

Entre los nuevos modos destaca el que da título al juego, Connected. En él, tres jugadores pueden conectar sus tableros para luchar contra jefes controlados por la IA.

Para uno contra uno, Zone Battle tiene la peculiaridad de añadir una zona que para el tiempo, igual que la que aparece en algunos niveles del modo para un jugador. Score Attack, por su parte, se inspira en el modo multijugador del Tetris de NES, en el que no hay interacción entre los jugadores

Incluido también hay una variación especial de Score Attack llamada Classic Score Attack que homenajea al Classic Tetris World Championship, el popular torneo de Tetris de NES que este año se celebrará en línea en diciembre. Con el aspecto y la sensación de estar jugando como hace 30 años, Classic Score Attack recrea los controles y ajustes clásicos de la versión de NES, sin Hard Drop, sin guardar tetriminos y sin poder moverlos una vez han caído.

En verano de 2021, esta expansión multijugador estará disponible también como actualización gratuita para las versiones existentes de Tetris Effect (PC a través de la Epic Games Store, Oculus Quest y PlayStation 4).

3
B

Tiene buena pinta.

#1thrazz:

En verano de 2021, esta expansión multijugador estará disponible también como actualización gratuita para las versiones existentes de Tetris Effect (PC a través de la Epic Games Store, Oculus Quest y PlayStation 4).

Pues me acabas de alegrar la tarde.

1
W

Y steam para cuando?

B

uno de los mejores juegos de la generación, mizuguchi sacandose el rabo una vez más

1
Xustis

A ver que tal, me quedé con ganas del battle royal por la mierda de exclusivos.

sagem9

Jugué al Tetris efect de PS4 y es una delicia. Un tapado

1 comentario moderado
Alvurion

Tengo ganas de agenciarme una copia física para PS4, sólo he oído maravillas de este juego... pero a ver cuando baja de precio, porque rara vez baja de 40...

1 respuesta
snacky93

#8 Yo lo pillé a 20, juegaso

Usuarios habituales